POV Hae
Es una habitación enorme, tiene tonos blancos, negros, y uno que otro color con más vida. A la derecha hay un ventanal que comunica con un balcón que te brinda una vista a la ciudad, un pequeño recibidor con un mueble y una mesa de cristal dónde está su laptop y otros accesorios de escritorio, como la lámpara color caramelo ubicada en una esquina de su mesa. Luego mis ojos van hacia esa cama, una cama queen, que está hermosamente adornada con pétalos de rosas rojas, lo más impresionante es ver las velas ubicadas estratégicamente sobre la alfombra en el piso, y sobre otros espacios como la mesita de noche ubicada al lado de su cama, con un rico aroma a vainilla y lavanda, pero sobretodo olía a él.. a mi Hyukkie.
- Espero que te guste mi sorpresa, hice todo esto para el rey de mi corazón, el dueño de mi amor, aunque es poco para lo que te mereces - me dice mientras me abraza por detrás envolviéndome entre sus brazos por la cintura.
- Hyuk.. ésto es muy detallista y romántico.. ¿en qué momento planeaste todo esto? - lo escuchó reír ligeramente y luego dejar un casto beso en mi cuello.
- ¿Tan seguro estabas de que ésta noche iba aceptar tu invitación? -
- No, pero corrí el riesgo. Te amo Donghae, aunque ahora que lo pienso, creo que debí preparar algo mejor, es poco para lo que te mereces -
- Es perfecto - le digo dándome la vuelta entre sus brazos y lo beso.
- A partir de ésta noche seré nuevamente tuyo completamente Donghae, como siempre debió ser - me dice con ese brillo en su mirada que tanto extrañaba.
- Por favor Hyuk, no juegues con mis sentimientos ni tampoco vuelvas a hacerme daño, porque entonces.. aunque termine destrozando mi corazón.. te haré pagar y te haré sufrir - le digo siendo sincero, pues no soportaría que todo esto no sea más que un sueño.. un cruel sueño que termine por hundirme.
- Te juro que no lo haré, he deseado esto tanto tiempo, que ahora que te tengo entre mis brazos nuevamente, no te quiero perder y después de tu amenaza, menos - me aprieta contra su cuerpo - Voy a hacerte feliz mi amor, como siempre debí hacerlo -
- Eso espero Hyukkie, te amo con mi vida y con el alma entera. Pero me juré a mi mismo que no permitiría que nunca nadie, volvería a lastimarme -
- Y no lo haré amor, te amo Donghae -
Nos fundimos nuevamente en un beso tan profundo, que empieza lento pero poco a poco va subiendo de nivel, me quema por dentro, dejo que su lengua invada mi boca hasta saciarse mientras yo hago lo mismo, nuestros cuerpos vibran al unísono, su boca abandona la mía y recorre mi cuello, terminando en mi lóbulo dónde muerde suavecito y me lanza una corriente en todo el cuerpo. La ropa empieza a desaparecer pieza por pieza, las cuales terminan sobre la alfombra. Las manos de Hyuk me recorren suavemente y yo me dejo hacer, su boca se encarga de recorrer mi piel centímetro a centímetro, mientras que los suspiros salen de mi boca. Retomamos nuestro beso y es cuando Hyukjae me carga de los muslos y yo abrazo su cintura con mis piernas, sin romper nuestro beso me lleva hasta la cama y me recuesta suavemente sobre ésta.
POV Hyuk
- ¿Te he dicho que eres lo más hermoso que he visto en toda mi vida? - lo veo negar, sus mejillas se sonrojan y yo deposito un casto beso en cada una de sus mejillas.
- Déjame llevarte al cielo.. - acarició su mejilla - .. déjame volver a sentir lo que es alcanzar la gloria -
Tomo sus labios y me coloco sobre su cuerpo, la caricias, los besos y nuestros jadeos se unen en una sinfonía excitante, nos olvidamos del mundo y de todos, sólo somos él y yo, volvemos a ser aquellos chiquillos que en su inocencia se entregaron a los brazos del amor, recorremos la piel contraria sin vacilación, abandono sus labios para bajar en un reguero de besos hasta sus tetillas, tomo uno de ellos con mi boca y sus manos toman mis cabellos, lo chupo, lo muerdo y juego con él hasta dejarlo erguido, repito el mismo proceso con su otra tetilla y lo siento retorcerse debajo mío. Yo continúo bajando hasta llegar a su cadera, dónde no sólo lamo y degusto de su piel, muerdo suavemente su cadera y alzo mi mirada para verlo tan magnífico, hermoso y sonrojado. Lo ayudo a separar más sus piernas y finalmente decido atacar aquel anillo de músculos que me llaman a pecar, mi boca y mi lengua se deleitan con su entrada y es entonces que mi hermoso bebé empieza a jadear, a gemir mi nombre. Lo devoro como si fuera mi oasis en el desierto, y yo ya me siento tan duro que estoy haciendo mucha fuerza de voluntad para no enterrarme en su interior ahora mismo. Abandono su entrada y tomo su miembro lamiéndolo desde la base hasta la punta de forma lenta, cerrando mis labios sobre la cabeza de su pene.
- No tienes idea de cuánto extrañe tu sabor amor mío -
- Hyu.. Hyukkieee.. aahh -
Me meto de lleno su pene en mi boca, definitivamente es un manjar hecho por los mismos dioses, me lo como con gula, lo lamo, lo chupo y llevo mi felación a otro nivel.
- Hy.. Hyu.. aahh Hyukkie.. ahhh.. me ve.. aahh no a.. ¡Oh por dios! - sonrío al escuchar a mi hermoso esposo no lograr formular ni una sola oración.
- Aún no te vas a correr amor.. vamos a hacerlo juntos.. alcancemos la gloria juntos.. ¿estás listo? - lo miro a los ojos y él asiente.
Tomo mi miembro y lo llevo a su entrada, voy entrando lentamente al mismo tiempo que no me pierdo ninguna de sus reacciones. Cuando logró estar totalmente dentro suyo, se aferra a mi cuerpo y siento como me planta hasta las uñas de sus dedos en mi espalda.
- Tranquilo cariño.. respira mi amor.. - le beso la mejilla, su naricita, lleno de besitos todo su rostro.
- Hyukkie.. duele.. son demasiados años sin.. eso.. ya sabes - me dice con las mejillas tan rojas y sus ojitos cristalizados.
- Tranquilo mi bebé, sólo me moveré cuando tú me lo digas. Aunque debo admitir que estás muy.. muy estrecho amor.. no creo durar mucho por como me estás apretando pero quiero que lo disfrutemos ambos - lo beso y limpio con mis labios una lágrima traviesa que salió de sus ojitos - deseaba tanto tenerte así, que ahora que se ha hecho realidad, te juro que me parece un sueño -
Acaricio su rostro, veo tanto amor en él que definitivamente no puedo entender como fui tan ruin y tan hijo de puta, con el único hombre al que he amado con mi vida entera.
- Te amo Hyukkie.. no sabes cuánto.. pero son tantas cosas que sucedieron, y fueron tantas noches que me sentí tan solo. Incluso cuando.. - lo veo medio agachar la mirada y cerrar los ojos.
- Perdóname amor.. yo fui un grandísimo hijo de puta contigo, lo acepto. Pero te juro que nunca más en mi vida, volveré a dudar de ti y tampoco permitiré que estés lejos de mi. Eres mi vida entera Donghae.. perdóname mi amor - le digo con la mirada cristalizada ahora yo también.
- Amame Hyukkie.. -
- Ya te amo mi dulce Sunshine, te amo.. -
Dicho esto, beso sus labios y aunque ambos soltamos algunas lágrimas, empiezo a moverme suavemente, hasta que su propio cuerpo en su propio lenguaje me indica que el dolor a cedido y la incomodidad se ha ido. Poco a poco voy aumentando mi ritmo y la temperatura en la habitación se enerva.
- Aaahhh aaahhh siii siii Hyukkieee dame.. más.. más.. más duro aaahhh -
- Lo que ordene mi bebé.. - acelero mis estocadas y me entierro más profundo en él - ¡Dios del cielo! Donghae.. mi amor me estás matando.. estás muy estrecho -
- Aaahhh aaahhh sigueee.. ¡Ahí! ahiii.. -
Coloco mi brazo debajo de una de sus piernas y la coloco sobre mi hombro, tomo sus caderas con mis manos y empiezo a follarlo duro y hasta diría que de forma salvaje, la estrechez de Donghae me nubla la razón.
- Me.. ven.. aahh.. me co.. aaahhh -
- Correte mi amor. Correte para mi -
- ¡Hyukjae! -
- Mío.. eres mío.. ¡Donghae! -
Unas estocadas más y me entierro tan profundo en él que finalmente termino explotando en su interior. Al mismo tiempo que siento como explota entre nuestros abdómenes.
- Soy tuyo mi amor -
- Te amo Sunshine -
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...