5°_ Henry cavill

12.5K 340 73
                                    

Advertencia: Ninguna :)

Título: dos mundos diferentes

Letras cursivas es en español
Pedido de MatiasMamani0

Resumen: Henry y tu son de diferentes países, cuando decides pasar Halloween con tu familia fuera de las tierras europeas, un británico muy curioso te pidió que lo llevarás contigo y sin poder resistir al encanto de tu novio, aceptas.

Corregido
Publicado el 21 de noviembre del 2022

Decir que está nervioso es muy poco, después de 19 hrs de vuelo y con el trasero acalambrado se sintió muy incómodo pero eso no le afecto a su espíritu aventurero y curioso, solo aumentó las ganas de descubrir cosas nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decir que está nervioso es muy poco, después de 19 hrs de vuelo y con el trasero acalambrado se sintió muy incómodo pero eso no le afecto a su espíritu aventurero y curioso, solo aumentó las ganas de descubrir cosas nuevas. Soltó un suspiro poniéndose los lentes de sol y una gorra azul para no llamar la atención, el piloto les indico que ya habían aterrizado y los nervios aún no se iban, siempre es seguro de si mismo sin temor a nada, cuando te vio agarrar tu maleta de la cabina, su corazón se aceleró al darse cuenta que tú eres la razón por la que está nervioso. Siguió tus pasos y jalo suavemente a kal de su correa para que lo siguiera, te quito la maleta de mano en señal de que no iba a permitir que cargarás pesado.

Ambos bajaron del avión, sus ojos se abrieron como plato al ver la diferencia de vista, estaba acostumbrado a sentir la calidez de su hogar cada vez que salía del avión pero esto es completamente diferente.

––Bienvenido a mi tierra latina––extiendes tus brazos y diciéndole con orgullo.

–– Me gusta este lugar –– Dijo con una sonrisa mirando a su alrededor

Sueltas una risita y niegas con la cabeza, Henry te miro con el ceño fruncido sin entender. ––¿Dije algo malo?

––Para nada, solo que no puedes decir que te gusta si aún no has hecho un tour ––Te encoges de hombros. ––Yo seré tu guía y traductora personal.

––Si ese es el caso, evitaré enamorarme de mi guía. –– Bromeó con una sonrisa coqueta

–– Bueno, lamento informarte que tu guía ya está enamorada de alguien más, así que no tienes muchas esperanzas.

Henry soltó una risita mientras negó con la cabeza, extiendes tu mano hacia él y la acepto con un fuerte apretón. Empezaron a caminar hacia el aeropuerto, sin paparazzi, sin gente obstruyendo el paso o haciendo que te sientas incomoda. Saludaste casualmente a la gente que pasaba a tu lado y nadie logra reconocer a ti y a Henry.

═══ ❁ ❁ ♡ :one shots H.C: ♡❁ ❁═══

Sonríes al entrar al coche, nadie sospechó de ustedes dos y eso te hace feliz. Pones el marcha el coche y prendes la radio escuchando la primera canción. Henry se quita los lentes y la gorra, colocó sus lentes en su camisa y la gorra en la parte de atrás. Su corazón no deja de bombear rápido por la emoción de estar contigo y dejar que conociera tu país, eso lo hace muy especial para él.

ONE SHOTS || HENRY CAVILL 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora