Consecuencias.

370 55 3
                                    

No te lo puedo creer.... Te volviste loco hijo...... Zuan paseaba de un lado a otro por la habitación, sus manos sudorosas y temblando continuamente hacían ver su angustia, desesperación y decepción ...... Zhan la miraba y de vez en cuando bajaba los ojos avergonzado......... mami, dijo de repente, yo lo amo y necesitaba sus besos y la dulzura de sus caricias, por favor compréndeme....... Comprenderte?, comprenderte? Repitió la señora furiosa....... Como me pides eso, no te criamos para que vayas siéndole infiel a tu esposo y me pides comprensión? En que estabas pensando Zhan, estamos hablando del hombre que te hizo más daño en la vida y tú decidiste olvidar todo y perdonarlo así no más?....de verdad te estás volviendo loco......... yo ya lo perdone, y lo hice por que comprendí que a pesar de todo es y será la persona más especial en mi vida...... solo él me hace sentir vivo, solo él me produce choques eléctricos en todo el cuerpo, siento que respiro mejor a su lado, todo es más divertido y maravilloso... yo lo amo mami y cada día qué pasa lo amo más....... Zuan se quedó perpleja, ha que bueno, dijo sarcástica...... el problema es que estás casado con otro hombre y..... cuéntame, que le vas a decir a él, por que no creo que le vallas a decir que sigues enamorado de tu ex? O si?......
Claro que no, dijo Zhan horrorizado..... entonces ve pensando en una excusa por que ese enamoramiento se te ve a leguas y tu esposo seguro se va a dar cuenta de todo.... Puede ser que no esté mucho con ustedes, pero no es tonto, él se va a dar cuenta...... además hijo no pensaste en tus hijos, el día de mañana que van a decir de su madre, que enseñanza les pensabas dejar? No pensaste que podrías ser una mala madre para ellos?....... Esto último hizo que Zhan se removiera en su sitio, hasta ese entonces aceptó todo en su contra por que su madre tenía razón, no podía objetar nada, le había faltado a su esposo, pero de hay a que su mamá le dijera mala madre no le cabía en la cabeza....... Su indignación se incrementó y solo dijo alzando mucho la voz....... Aceptó todo lo que estás diciendo pero no voy a pedir perdón, y no lo hago no por orgullo si no por que a pesar de ser madre y no irresponsable como tú insinúas, también tengo sentimientos y siento igual a cualquiera, siento deseos y amo con intensidad, el ser madre no me convierte en un ser raro...... no tiene nada que ver lo uno con lo otro...... seré siempre la mamá de mis hijos y me haré responsable de todo lo que eso implica, pero no dejará que ese título me pisotee como persona....... El amor por Yibo es sincero y lo voy a proteger por encima de cualquiera y diciendo esto se marchó dejando a Zuan muy angustiada.........

Yibo había viajado ya a China y los recuerdos de su amor loco por Zhan lo perseguían todo el día, se lo veía sonriendo solo y con la mirada perdida...... se sentía en las nubes y ansiaba volver hablar con esa personita dueña de todo su mundo, añoraba tomarlo otra vez y volverlo a besar y perderse en su aliento y en todo lo que el peli negro le daba....... No podía creer su suerte, era increíble que su Zhan lo hubiera perdonado y que estuviera tan enamorado como él...... llegó a perderse en sus fantasías y anhelaba tenerlo para siempre como debió haber sido, lo veía ir a el altar, pero esta vez no a escondidas sino a la vista de todos y reclamarlo como suyo ante los ojos de Dios y de la sociedad....... Había pasado mucho tiempo y ya era hora de recuperar lo que era suyo y para él Zhan lo era.

Dos meses más habían pasado, Yibo había estado muy ocupado y no pudo viajar a Japón en un tiempo, todas las noches se comunicaba con Zhan, sin embargo , esa noche el peli negro no contestó, se imaginó muchas cosas pero ninguna fuera de lo normal, cuando al segundo y tercer día Zhan no apareció comenzó a preocuparse de verdad........
Desesperado por saber algo llamó a Zuan........ hola Zuan dijo, la señora ni siquiera se digno a contestar el saludo, se la podía oír ofuscada....... Cuéntame Zuan , Zhan esta contigo? La señora se quedó cayada...... y después dijo...... deja en paz a mi hijo, él ya no quiere nada contigo, tiene su vida y está enamorado de su esposo, desaparece de su vida Yibo y sin más colgó la llamada....... Que carajos dijo, Zhan no le haría eso, él sabía que lo amaba, algo raro estaba pasando e iba averiguar que era...... lo único que se le ocurrió era viajar a Japón y tratar de contactarse con su hija mayor, seguramente ella si lo iba a ayudar.

Por tu culpa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora