Arrebatarle a un niño de apenas 9 años, todo ese amor que recibió desde recién nacido, es justamente cómo apuñalarlo sin la necesidad de algún arma. Un adulto seguramente debería ser la persona madura en todo, pero cómo serlo cuando aquel que amaste por tanto, muere rodeado de gente empleada para justamente salvarle la vida, gente desconocida y no tú, aquella a la que se le fue jurado un futuro radiante junto a vuestro retoño. La diferencia entre la pérdida de alguien que conoces hace tanto y a alguien que apenas llega a este mundo, es abismal, no siempre se mantiene la misma mentalidad; algunos sólo creen que es lo moralmente correcto ser alguien de talla perfecta ya que la otra parte carece de presencia. Ojala mi madre hubiera sido de se porcentaje.
Cómo podrán imaginar, la dicha "tristeza" la consumió por completo, a veces no sabía si yo era su progenitor y ella el infante, aún cuando aceptaba dicha responsabilidad, nunca fue recompensada con alguna nuestra de afecto. Cuando la miraba en la bañera tan tiesa, sin vida, completamente desanimada, pensaba << Yo también perdí, madre >> pensamientos intrusivos que tenían el mismo final que los cabellos maltratados de mi madre, aquellos que cada vez eran menos que ayer.. aún recuerdo cuando brillaban cual rayos del sol, sobretodo en nuestro antiguo picnic por otoño, la iniciativa siempre era de el, para mi y mi madre, esa época fue sepultada junto a mi padre.
Supongo que no he tenido otra opción que aceptar esto, aunque me alegra que con los años ella haya podido levantarse sola, en cambio me desagrada en que se convirtió su carácter. De la nada decidió tomar su papel cómo " madre " pero de eso sólo yace su parte mandona manipulativa . Aún así, nunca lograré deshacerme de ese deseo de volver a tenerla cómo cuando era un niño, ha sido la relación más tóxica que nunca haya tenido y sólo me di cuenta cuando mi vida amorosa empezó de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Llegas cuando deje de necesitarlo.
RomancePara una adolescente con un profundo vacío, causado por el desinterés y poco afecto por parte de su progenitora restante, es difícil establecer algo firme en su vida de la cual no volveré dependiente. Con alguna excusa por reflejar experiencias del...