Era una noche larga, el grupo de chicos estaba aburrido. Bueno, más bien quienes estaban aburridas eran las portadoras pyro.. quienes con intenciones sospechosas ofrecieron jugar "verdad o reto" sus intenciones no eran otras más que lograr un propósito en común. Hacer que la relación de ambos muchachos hydro y cryo avance más allá de donde ya llego, no era una duda para ninguna de ellas que ambos muchachos están enamorados.
–¡Entonces como decía, yo inicio!– murmuró feliz la joven cocinera.
–¿verdad o reto?–pregunto xinyan. la muchacha eligió verdad pero oh, esto ya estaba planeado de antemano.
–¿es verdad que alguien de aquí esta enamorado?– Pregunto Hu tao entre risitas.
–¡si! Es verdad– estaba feliz de ya completar su parte porque estaba realmente nerviosa de hablar de más.
–bien, es turno de xinyan–murmuro el heredero dejando su libro de lado, por más que estuviera leyendo estaba atento a lo que hablaban las chicas.
–elijo reto– sonrió con valentía ya que el heredero había interrumpido su plan.
–te reto a dar saltos en un pie mientras intentas girar con tu mandoble– sonrió esperando a que su amiga haga lo que debía hacer.
Hu tao y xiangling se miraron. sus miradas fueron una lluvia de palabras silenciosas, era muy probable que ese comienzo fuera sospechoso para xingchiu quien iba a tomar las riendas de esto por si las dudas. Pero debían confiar en que aún podrían lograr algo. Se giraron a mirar a xinyan quien estaba mareada de los saltos y los giros en más de 6 intentos por lograrlo. Finalmente lo logró y se dejó caer al suelo junto a su arma, tranquila xinyan no dejaremos que tu sacrificio sea en vano, pensaron ambas chicas apretando el puño.
–¡Waaaa, es mi turno!–murmuró feliz la joven de la funeraria.
–¿verdad o reto?–pregunto xingchiu con una sonrisa más tranquila ¡eso es, había bajado la guardia al reír con xinyan! Por la posible pareja, xiangling no se iba a rendir ante el intelecto y la rapidez del heredero.
–verdad– eligió la chica intentando continuar con el plan.
–¿es verdad que una vez te pidieron robar una sudadera de alguien de aquí?– pregunto rápidamente xian, para la "sorpresa" de todos los presentes.
–oh, si. Es verdad– dijo sin mucha importancia levantando ambas manos.
Chongyun quien había estado callado de los nervios por su turno, miró sorprendido a las chicas. Es verdad que a veces se le perdían chaquetas o guantes pero lo asimilo a que era desordenado cuando esta bajo su condición como le había dicho el heredero.
–¿tú robas mi ropa?–pregunto aún confuso.
–hey, es una pregunta solamente y para que estés tranquilo.. no es para mi– le saco la lengua la chica a lo que el muchacho sacó un helado para bajar su temperamento ahora alterado.
–¿verdad o reto xingchiu?– pregunto ahora más calmada xinyan. No era tonto, había notado porque tiros iba el juego. Si elegía verdad.. podrían hacerlo decir de cosas y eso no lo iba a permitir, pero arriesgarse con reto tampoco le parecía una opción. No, más bien no tenía opción.. era reto o reto, no iba a decir la verdad.
–elijo reto– murmuró tomando sus propias manos sudadas de los nervios ante todas las posibilidades a las que era expuesto.
–Bien– miro a todos lados haciendo como que pensaba pero xingchiu sabia la verdad, sabía que solo estaba fingiendo para no hacerlo tan obvio. –te reto a ayudar a chongyun a comer su helado, sin romperlo–
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanficxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3