Datos

1 0 0
                                    

Mis gustos.

Comida favorita: no tengo sólo una, pero me gustan los mariscos, el pollito, las calabacitas rellenas, los tacos, las quesadillas, los sopes.

Películas favoritas: charlie y la fábrica de chocolates, valiente, la princesa y el sapo, la saga de shrek, frankenweene, mulan, barbie el secreto de las hadas, barbie y las 12 princesas bailarinas, barbie la princesa y la plebella, el cadaver de la novia, el hombre manos de tijera, pinocho, aristogatos, cruella, el gato con sombrero, beettlejuice, el conjuro, son como niños 1 y 2, una esposa de mentira, luna de miel en familia, mentiroso mentiroso, si señor, los muppets 1 y 2, la trilogía de mira quién habla, harry potter 2 y 3, up, el reino secreto,los croods, dónde están las rubia, MIB 1 2 y 3.

Series/animes favoritos: gravity falls, sweet tooth, pocoyo, kimetsu no yaiba, gugure kokkuri-san, ranma 1/2, gumball, los simpson. Y 31 minutos

Videojuegos favoritos: call of duty, undertale, metal slug 3, king of fighters, halo, FNAF, mortal kombat.

Personajes de videojuegos favoritos: undyne, alphys, sans, papyrus, flowey, mettaton y napstablook de undertale, fio de metal slug, kitana de mortal combat, mai, sheremine y whip de king of fighters.

Bebida favorita: coca :>

Género favorito: no tengo, puedo escuchar de casi todo

Color favorito: azul

Animales favoritos: los gatos, los patos y los pericos.

Ave favorita: colibrí

Pan favorito: concha de chocolate.

Sabores favoritos: chocolate, galleta y limón

Actividades que más me gustan hacer: dormir pero no puedo

Flor favorita: no tengo, no suelen regalarmelas

Tema favorito: moda Victoriana, la mitología griega, la teoría de los AUs, la historia de undertale y FNAF.

Perros que me gustan: los pugs y los husky

Insectos favoritos: mariposas, luciérnagas y libélulas.

Prenda favorita: vestidos.

Artistas/grupos musicales Favoritos: gloria trevi, S3RL, Michael Jackson, mago de oz, ic3peak, melanie martinez.

Princesas favoritas: mulan y merida.

Creepypastas favoritos: trenderman y bloodie painter.

Temas de undertale favoritos: memory, hopes and dreams, ASGORE, ruins, undertale, uwa so template, home, death by glamour, finale, waterfall.

Miedos:
Arañas
Alacranes
Serpientes
Chicharras
Azotadores
Borreguillos
Chihuahuas
Avispas
Jeringas
La oscuridad
Alturas
La humillación
El fracaso propio

Cosas que no me gustan:
El regaetton
La banda
Levantarme temprano
Llegar tarde
La "moda" actual
El maquillaje (es todo un problema quitarselo)
La ropa de latex o cuero
El ruido
El humo de los cigarros
La mermelada
La miel
El olor de la gasolina

Malos recuerdos que no olvido que los viví o que me contaron de bebé:
La discriminación de mi abuela hacia mi
Los chantajes y abusos de mi hermano
Las burlas de mi familia
Los abusos de una de mis primas
La presión de mi familia paterna
El hecho de que no le puedo decir nada a mi familia desde pequeña porque se enojaban conmigo
Las malas amistades.
El hecho de lidiar con algunos quehaceres, las tareas, el cuidado fisico de mi hermana, las quejas de mi mamá, los regaños de mi tía y mi segunda prima mas grande, evitar el deterioro de la salud mental de mi hermana, mantenerme en una posición académica alta, poder ser una buena amiga que siempre está ahí para escuchar como no me escucharon a mi, ser una buena pareja sin decir lo que me molesta o me pone celosa para no parecer tóxica y que todo eso provoque que gaste de más mis energías, mi salud física y estabilidad emocional sin decir nada por miedo a ser juzgada, por miedo a que se alejen o por miedo a que usen todo eso en mi contra.

Pero aqui no me conocen asi que meh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

datos míos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora