VANCE HOPPER

2.3K 129 21
                                    



I hate you so much that I can't stop thinking about you.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narra Lilian:

Me encontraba camino a casa mientras iba maldiciendo entre dientes, si bien, Vance Hopper estaba en las mismas clases que yo, y eso era tan molesto, hemos compartido clases desde secundaria, ¿lo malo? Lo malo era que nuestra relación no era del todo buena, él me veía como una niña débil que no podía hacer nada, mientras él era tan tan idiota e irresponsable que agh, desde entonces me he contenido por darle un golpe, es obvio que si lo hago él no dudará en vengarse de la peor manera, tal vez, no lo sé.

El por qué estaba tan molesta era que el idiota Vance Hopper me había empujado contra un poste "accidentalmente", lo cual, había hecho que mi nariz empezará a sangrar, él solo río y se fue de ahí, y yo quedé como una completa estúpida.

Cuando llegue a casa, mamá solo me preguntó que había pasado, le explique todo saltando la parte en que él lo había hecho intencionalmente, solo había limpiado la sangre seca y una pequeña herida en el puente de mi nariz, no se como carajo había pasado eso, si ni siquiera fue un impacto tan fuerte a mi parecer. Al día siguiente me encontraba camino a Grab n' go, sabía que él estaría ahí, pero no me quedaría en casa aburrida solo por él.

-Linda herida, Anderson- En el instante reconocí la voz sarcástica.

-Hopper, que alegría encontrarte aquí-dije mientras lo veía con una falsa sonrisa.

-¿Qué tal tu nariz?- su pregunta fue lo más estúpido y falso que había escuchado en este día.

-Mejor que bien, ya largate y deja de joder Vance- Dije con pesar mientras suspiraba pesadamente.

-¿Por qué? estamos teniendo una buena conversación- dijo mientras nos señalaba a ambos.

-Eres un completo idiota, eso te lo aseguro- dije mientras tomaba camino lejos de él.

En cuanto había llegado a un estante de comics, estaba viéndolos mientras algunos los hojeaba, el local empezaba a vaciarse y Vance, él solo estaba en su juego, a pesar de que estaba tan concentrado podía sentir su mirada en mi, cuando la tienda estaba por cerrar yo estaba saliendo, estaba camino a mi casa, hasta que sentí como me jalaban de la muñeca, por reflejo me solté del agarre rápidamente, al voltear pude encontrar al ojiazul.

-¿Qué quieres?, no entiendo porque me sigues si me odias tanto- Mis palabras fueron interrumpidas por los labios del rubio, en ese momento mi mente quedó en blanco, estaba completamente plasmada mientras trataba de procesar lo que pasaba, de una u otra manera correspondía el beso, las manos de Vance estaban en mis mejillas mientras las mías estaban sobre las suyas, quería culpar el momento, que fue un impulso el beso, pero sabía que quería esto, no me molestaba en absoluto.

-¿A qué demonios viene todo esto? - Dije mientras me separaba bruscamente de aquel beso, aún trataba de procesar aquello, no todos los días viene la persona que más odio te tiene y te besa.

-Pensé que eras tonta pero no creí que tanto, Lilian te odio tanto que no puedo dejar de pensar en ti- Vance me tomaba de las mejillas con un poco de desesperación a que comprendiera su acto.

De una u otra manera me di cuenta de muchas cosas, odiaba a Vance, odio su estúpido chaleco, odio su maldito corte típico de los 70's, odio sus malditos ojos azules, lo odio, lo odio porque con todo eso logro hacer que pensara tanto en el, y que aquellas cosas hayan hecho pequeños sonrojos en mis mejillas. Miraba a Vance atónita tratando de que las palabras salieran de mi boca, dios mi yo de hace unos días me habría golpeado hasta dejarme inconsciente.

Mi única reacción fue soltarle una bofetada al chico, ¿me dio satisfacción? si, se lo merecía por más lindo que fuera lo merece, el rubio me vio con confusión e indignación, después de eso lo tomé de su característico chaleco formando un rápido beso, era raro que después de todo ahora estuviéramos aquí besándonos como si nada. Pero no me arrepiento y él tampoco, así que lo demás no importa.





 Pero no me arrepiento y él tampoco, así que lo demás no importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola corazones, ¿cómo están?

Bueno esta es la lista de los últimos one shots, antes de dar por concluido todo esto;

Rebecca Clarke (pedido)

Finney Blake

Miguel Cazarez

Tristan Pravong

Mason Thames

Brady Hepner

Miguel Cazarez

Robin Arellano

AAAAAA no se como sentirme al saber que ya todo acabará cn los OS, pero a la vez esta bien para concentrarme en futuros fanfics.

Adiós, les amo mucho <3.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora