12 de Abril de 1976
Colegio Santa Leonor.Un Lunes completamente normal en el colegio, tarea, prueba, recreo, tarea, tarea, recreo, etc.
Pero en el 8°B de ese colegio, paso algo que no debio nunca pasar.Violeta Rocío Gallardo Oliveros.
Violeta Rocío Gallardo Oliveros, a una niña de 13 años, le quitaron la vida, con "cuchillo de cocina" en el baño de mujeres de el tercer piso.
Un cuchillo de cocina según la PDI, pero, los compañeros de ella decian que le habian sacado los órganos para venderlos a narcotraficantes.
Ya que la pequeña niña no los tenia, estaba vacía.
La PDI dio la orden de cerrar el colegio temporalmente por el asesinato de esta niña, pero no fue temporalmente, lo cerraron por tres años.
A finales de Octubre de 1979, dieron la orden de que abrieran el colegio nuevamente.Esos tres fueron a ver su antiguo colegio, no estaba muy difierente, solo tenia algunos arreglos.
Pero, en el baño de mujeres del tercer piso, seguía ese olor a muerto que tenia antes, la Viole, o el cuerpo de la Viole seguia allí.
Emma buscaba pistas por todas partes, sangre, órganos, partes del cuerpo, hasta que encontro algo, porfin.
El reloj de la Viole, seguía funcionando bien, de hecho, estaba en las 8:50AM, y eran las 8:50AM.
Estaba aterrada, ¿Por qué?, ese reloj no tenia bien puesta la hora, desde la última vez que vio a su querida amiga, estaba atrasado una hora, pero a la Viole le encantaba ese reloj, asique lo tenia porque si, ya que no tenia ningún uso.
Lo agarro, y lo metio en una bolsa, lo iba a guardar aunque le allá dado miedo ver eso, era un recuerdo, y le daba mucha pena tener que recordar que nunca más va a ver a la Viole, nisiquiera podría darle un abrazo cuando se sienta triste, asique lo guardo, ese baño tenía un mal ambiente, como si ubiera alguien en ese lugar.
Salio del baño, y les dijo a sus dos mejores amigos; "¿No' vamo'?".
-¿Por qué?- Dijieron los dos al mismo tiempo.
Ella no respondio nada, y se fue, tenia miedo.
☆
-Viole, ¿Que chucha te hiceron?, ¿Que mierda paso ese día?.- Decia con rabia, mientras algunas gotas salian de sus bellos ojos esmeralda.
Miro el reloj, eran las 1:30AM, no podia dormir, solo pensaba en la Violeta.
Y asi pasaron las horas.
2:00AM
2:15AM
2:30AM
3:00AM
3:15AM
3:30AM
4:00AM
4:15AM
4:30AM
5:00AM
5:15AM
5:30AM
-¡Ya, cortala Emma!, ¡Teni' que dormir!- Dijo con rabia.
Suspiro, cerro la ventana, agarro a su gata, la abrazo, y porfin se durmio.
☆Eran recién las 6:20 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The voice of 80s
Mystery / ThrillerLa decada de los 80s a llegado. 4°Medio también, buta que lata. Quiero seguir siendo cabro chico. ♤ -"Un trio de adolecentes, ¡Que normal, verlo en la decada de los 80s!, pero, ¿Que tienen...