3

1.5K 102 114
                                    

Se despertó con millones de mensajes de fans, de amigos, hasta de familiares, todos iguales.

"¿Todo bien? Me mostraron el clip."

" ¿Que paso con Carre???"

Todos así, o parecidos.

Ignoro todos esos mensajes. Pero vio uno, este le hizo volver a llorar.

WhatsApp - 1

Rodri.

Perdón Ivan, ¿Podemos no estar peleados? Vos sos una persona muy importante para mí...

Rodrigo le estaba pidiendo perdón.

¿Por qué? Era su maldita culpa, no la de ese chico.

Era obvio de quien era la culpa ahí.

Sabía que Rodrigo era hetero, pero simplemente no pudo evitar sus sentimientos.

" Dale...ya viste como es la mina...blanca, flaca, linda, rubia, ojos azules, pecas hermosas, se re sabe vestir bien, tiene alto cuerpo...pero sobretodo, es una piba."

Pensó este. Sentía que sus pensamientos negativos lo consumían por dentro, pero solo provocaban más llanto.

3 Horas después. - 23:43 PM.

Twitter

SpreenDCM:

El amor duele.


Rodrigo al ver eso, se confundió bastante. ¿Cómo que amor? El quería intentar pensar que pasó algo después de la pelea...espera..¿Y si Ivan vio el mensaje y justo salía con Anna?...

No, ayer se habían mirado de la mierda, no puede ser posible...¿Verdad?

.....

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un tono de llamada en su teléfono.

Ivaann. <3

Llamada entrante.

Contesto al toque.

— Perdón por gritarte así hoy, estaba medio estresado y bueno...se que no debí hacerlo, por eso, perdón. —

— Eh, tranca Iv...no pasa nada. Solo que hay que decirle a la gente que está todo bien.—

— Me encargo de eso yo...vos tranquilo. —

— Mhm, bueno, dale, dale. —

— Bueno, te dejo...tengo que irme a hacer cosas. —

— Dale amiguito, te quiero Ivansito Buhajeruk.

Se escucho puro silencio por lo menos durante 30 segundos.

— Y yo a vos, Rodri. —

— Chau, chau. —

Rodrigo cortó la llamada.

Bueno, ahora todo estaba bien...o eso se pensaba. Como sea, spreen tenía que prender directo, de paso iba a aprovechar para explicar las cosas.

Spreen prendió en Twitch, y ¡Oh sorpresa!, Toda la gente comenzó a preguntar sobre lo que pasó con Carre. 

𝘛𝘦 𝘈𝘮𝘰.  - 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora