🌹07🌹

283 29 7
                                    

Mustafá hablaba con su hermano Mehmed, ahora casi siempre venía a hablarle y visitarle .......

A veces, Mehmed se quedaba cuidando de ambas personas especiales........

La relación de ambos había florecido demasiado, más que antes .....

A Mihrimah no le agrada nada de esto, Mehmed y Mustafá muy bien lo sabían, su hermana siempre le cubría las espaldas a su madre a pesar de tener innumerables pruebas ante sus ojos.....

Ninguno de los dos lograba entender a su hermana.......

Mihrimah llegaba a ser tan impredecible, igual que su madre, ella es una copia perfecta de ella, ahora ya sabían a qué se referían con lo de parecerse demasiado a ella.....

Mehmed no era así y eso siempre estuvo en la mente de Mustafá, solo era un niño que era manipulado por su madre y su hermana.....

El mayor de los tres hijos de Hürrem, Mehmed, era diferente y Suleiman lo supo desde un principio cuando cargo a su hijo al nombrarlo.....

El niño solo espera que lograr entrar en razón a Mihrimah y también lograr salvar a su pequeño hermano Abdullah.......

Hürrem y Mihrimah, un dúo que nadie nunca comprenderá....

Será que Mihrimah se siente mal por haber nacido siendo una niña trayendo tristeza a su madre y por eso para "pagarle" la ayuda en todo lo que ella pueda?

Nadie lo sabe, pero eso sin duda es una ayuda obsesiva a tal punto de hacerte de la vista gorda a pesar de las innumerables accidentes trágicos....

Eso es algo....................... Desagradable y repugnante......

Pero quienes somos nosotros para juzgar cierto?

- Cómo a estado Señorita Aynur? - Pregunto una voz de un infante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cómo a estado Señorita Aynur? - Pregunto una voz de un infante

- Eh estado muy bien Príncipe Mustafá - Respondió con esa sonrisa contagiosa

- Nos alegramos de saber que está bien - Hablo otro príncipe

- Desean algo príncipes? -

- No, hemos venido a ver cómo estás, sabiendo que tendremos otro hermano nos gustó la idea de venir a visitarte -

- Visitarme? Pero príncipes, no creen que eso les quitaría su tiempo? -

- Para nada - Respondió un alegre Mehmed

- Así es, mi hermano tiene razón, también eres un ser humano, no una simple esclava como todos te ven - Hablo Mustafá con una mirada tranquila y serena, era exactamente igual como la de su madre

- Tenemos entendido tu comportamiento por lo que sabemos, eres una persona muy alegre y optimista -  Fue Mehmed quien hablo está vez....

- Aparte de bonita y encantadora -

Gran Monarquía:              Sangre MonarcaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora