Tome su cadera, para profundizar las embestidas y llegar mas al fondo de su interior. Los gemidos se me escapaban por el sinfín del placer, y también a mi acompañante le sucedía lo mismo; Sus gemidos no dejaban de sonar en la habitación de nuestro escondite.
Sentí una corriente recorrer mi cuerpo, seguido de un hormigueo en mi abdomen bajo; Tan conocida sensación me daba a entender que ya estaba por terminar. Y luego de que él terminara, yo terminé en su interior, llenando hasta el último centímetro de su interior.
Mi respiración jadeante estaba, la de el también. Salí de su interior y el se dejó caer en las sábanas mientras se ponía en posición fetal. Yo sonreí, - Bonnie, espero que no te duela al caminar mañana. - No pude evitar soltar una carcajada, sabía que era obvio que le dolería como el infierno; y probablemente no podría hacer educación física. El hizo un puchero, y me invito a acostarme a su lado y dormir, acepte en el acto.
+ + + +
Foxy
Un sonido desagradable me despertó, Bonnie estaba en el baño y probablemente vomitando por el sonido que invadió mis oídos. Me levanté mientras tallaba mis ojos, caminando hacia el sanitario en donde obviamente encontré al pelo morado de rodillas ante el retrete.
Alcé una ceja y aclare mi voz para que me viera, - ¿Algo te cayó mal?
- , C- Creo - Me dijo con una de sus típicas sonrisas que me habían cautivado. Me acerqué a el y le di un beso en la frente. - pasado mañana es la graduación, por fin saldremos de la preparatoria e iremos a la universidad, ¡Hurra! - , era notorio que lo decía en tono irónico, y el lo noto en el acto cuando me fulmino con la mirada.
Me encogí de hombros, - Bien, iré a ver a Mike, algo tenía que decirme desde la semana pasada y le he evitado, porque tiene relación contigo. - Bonnie no hizo esfuerzo alguno en responderme, y solo me hizo gestos con la mano que me fuera.
Decidí ducharme primero y después de limpiar mi cuerpo bese la nuca de mi "novio" para salir tranquilo de nuestro escondite.
Bonnie
Esperé que Foxy saliera del departamento que compartíamos para levantarme y abrirme la bata; estaba vestido hace horas y por suerte mía el de pelo rojo no se había percatado de eso por mi bata.
Bajo mi camisa tenía algo que temía usar, pero hace ya un tiempo, no mucho, había sentido náuseas y cosas de embarazo. Y, debido a mi super estado de "niño especial" tenía un enorme secreto que nadie fuera de mi familia conocía.
Fije mi mirada en el aparato enfrente mío, sudando frío, - Bien Bonnie, tranquilo. Saldrá negativo. - Dije intentando calmarme, pero claro eso nunca sucedió.
Seguí al pie de la letra las instrucciones que decía el test de embarazo, y luego cerré los ojos cuando termine. Intente calmarme, sin abrir los hasta que paso tiempo, no se cuanto, y los abrí lentamente, encontrando lo peor; Dio positivo.
Estaba
Embarazado
Yo
Un hombre
+ + + +
Holiwish, yo que vivo en el país de lo in lógico pública otra historia, y aun no actualiza las que tiene ; 3; no me maten por eso, pero en "Virginal" y "Fireproof" quiero darles un capítulo bueno, y eso aún no lo consigo :/ perdonenme por favor; 3; ..... si les gusta la temática y quieren que continúe no duden en decírmelo como les guste -Ya sea por voto/comentario o que se yo- los quiero mis babusss
ESTÁS LEYENDO
Pregnant Problem 》 Fonnie/Otros [Actualización lenta]
Fanfiction|AU/M-Preg| Toda pareja homosexual alguna vez piensa/sueña en formar una familia con la persona que ama, o bueno, la mayoría. Foxy, un joven aventurero que mantiene relaciones sexuales ocultas con Bonnie por diversión y probar más cosas. Lo que...