El inicio

15 0 0
                                    

Era una mañana común, se despertó con muchas energías ya que estaba por irse de excursión a una ciudad muy conocida, se levantó de la cama, y se fue corriendo a bañarse ya que se le había hecho tarde, al salir le dio un beso a su madre.


Su nombre es Haru Takamachi, tiene 14 años tiene el cabello negro y un mechón blanco en la parte donde va su fleco, tiene el ojo derecho lo tiene de color verde y el izquierdo de color rojo, debido a una enfermedad que tiene desde nacimiento.


Al darle el beso él tenía una sensación algo extraña, de que algo malo ocurriría, aun asi ignoro ese sentimiento y se fue a la escuela corriendo ya que se le hacía tarde e iba a llegar tarde.Al llegar a la escuela se encontró con su mejor amiga cuando ella lo ve le grita- hola Haru- y corre a abrazarlo.


Melani es cinco centímetros más alta que Haru tiene su cabello hasta los hombros su cabello es color castaño y lacio, sus ojos son de color café claro.


El corresponde al abrazo le contesta con un -hola Melani-


Melani- llegaste tarde, los camiones están por salir-


Haru-se me hizo un poco tarde, al menos ya estoy aquí-


Melani lo llevó hasta el camión que le correspondía a su grupo,era uno de los grupos más pequeños de la escuela ya que se conformaba de solamente 16 estudiantes,el camión era uno de los último camiones, se subieron y se sentaron juntos.


Todo el mundo siempre los molestaba porque ellos siempre estaban juntos, todo mundo les decía que parecían novios,de repente apareció Neli molestándolos como siempre lo hacían estaba recargada en el respaldo de los asientos de donde se encontraban ellos, Neli es la mas engreida del grupo, ella era una de las más pequeñas del grupo tenía el cabello negro lo tenia hasta los hombros.


El camión comenzó a avanzar y de repente frenó lo que provocó que Neli se fuera de espaldas y se pegara con el asiento que se encuentra delante de ella, Haru y Melani lograron meter sus manos para no golpearse con el asiento de adelante.

El camión comenzó a avanzar de nuevo Neli y otros de sus compañeros comenzaron a gritarle groserías al chófer.


En el transcurso del camino mel y haru comenzaron a hablar con otros amigos de la clase sus nombres son Liam y lyanne, ellos eran gemelos tenían el cabello rubio y ojos azules, ellos se llevaban bien con todos en la clase ya que eran muy amigables.

También iban hablando con Cristel una niña delgada y alta, su cabello era negro, lacio y le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran de color verde claro, era considerada la niña mas bonita de la clase, aunque ella se durmió a la mitad del viaje.Así pasó una hora hasta llegar a la ciudad.


La ciudad era muy bonita con edificios grandes y de colores, en ella vivían muchas personas, y los carros no dejaban de transitar.


Al entrar a la ciudad el camión comenzó a fallar, comenzó a acelerar, todos comenzaron a gritar, al llegar a la curva el camión no pudo dar la vuelta, y el camión se volteo con todos adentro, el camión dejó de girar cuando se estrelló contra un edificio, todos terminaron desmayados y todos contra el piso los asientos quedaron vacíos.


Cuando despertó Haru todos seguían desmayados él era el único despierto, y el sentía algo extraño, algo andaba mal, y despertó primero a Melani, ella despertó quince minutos después y comenzaron a despertar todos.


Al salir del camión, lo cual salieron por una de las ventanas ya que el camión está volteado, se llevaron la gran sorpresa de que no había nadie en la ciudad y esa ciudad estaba hecha trizas como si hubiese estado en una guerra, el chófer se encontraba muerto.

el misterio del viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora