Fuego

1.9K 191 21
                                    

— Steven deja el cabello de papá —

Louis observo la escena de su cachorro jalar los rizos de Harry , mientras abría un gabinete más de la cocina.

Se encontraban empacando, no era para presionar a Daysi, pero ambos querían estar fuera de ese país donde lo único que hacen es tratarlos mal por su preferencia. Así que Louis empacaba cosas de la cocina mientras Harry hacia un par de sandwiches para comer, sin olvidar la papilla de Steven.

—¿ Crees que cuando crezca su ceguera empeore?—

Louis dejo de empacar solo para mirar a su cachorro.

— No lo se, creo que debemos llevarlo con un doctor, el pediatra no dijo nada acerca de su discapacidad — y es que habían llevado a su cachorro con un pediatra, el cual muy amable los recibió.

— Tiene solo cataratas en un ojo, pero tengo mucho miedo que se expanda y no pueda ver— comento Harry dejando caricias en los párpados del pequeño.

— No se del tema. Lo llevaremos con un doctor después de la mudanza ¿Vale?— pregunto dejando la caja de cartón para acercarse a su alfa.

— Vale— contesto.

Louis sonrio besando los labios de su esposo en un corto momento.

— Hay que seguir empacando—

Cajas y cajas de cartón de acumulaban en la puerta principal, y es que ambos habían empacado con rapidez, aún cuando el pequeño Steven pedía atención. Así que ahora el cachorro se encontraba sobre el regazo de Louis, mientras este empacaba sus vinilos.

— este es mi favorito— sonrió mirando su vinil de Queen.

— cuando seas Grande tal vez podamos escucharlo juntos. Lo haría con tu papá pero terminamos haciendo cosas que aún eres pequeño para entender—

Entonces escucho una risa detrás. Giro solo su rostro, observando a su alfa.

— Es una conversación privada ¡Harry!— gruño con falsa molestia.

— lo sé, lo lamento, pero quería saber que tanto estaba haciendo mi alfa y cachorro— camino a ellos observando a el pequeño Steven, quien sonrió emocionado al mirar a su padre.

— le estaba mostrando los viniles, ¿recuerdas que los compramos en una tienda fuera de la carretera?— pregunto dejando un casto beso en la mejilla de su alfa cuando estuvo lo suficientemente cerca de el.

— Si, lo recuerdo, fue genial, ese día tuvimos sexo en los baños de la tienda—

Entonces ambos soltaron una risa.

— recuérdame un viaje en el cual no tuvimos sex...-

Entonces un fuerte ruido los puso en alerta, colocandose de pie de inmediato, Louis por instinto cubrió a su pequeña manada con su cuerpo.

— ¿Que mierda fue eso?— pregunto Harry, sintiendo a Edward removerse, pues el lobo estaba preocupado por su cachorro.
Fue entonces que Louis miro una gran capa de humo subir por las escaleras.

— ¡Jodida Mierda!—

Ambos alfas se colocaron en alerta, Louis mojo una toalla, colocando está sobre el cuerpo de su alfa y cachorro, protegiendo ambos de las llamas que comenzaban a subir.

— Iré a hechar un vistazo, mantente tras mi Harry,—

A medida que bajan las escaleras, podían notar el rojo vivo brotar de la madera, los dibujos de Daysi pegado en el refrigerador eran quemados lentamente.

Al mirar que habia paso, Louis beso la frente de cada uno.

— Louis no vas a quedarte aquí — gruño el rizado, mirando a su alfa con temor, mientras carga en brazos a su cachorro.

— Salgan de aqui y llama a los bomberos — se hizo a un lado para que pudieran salir.

— no, no, Louis... Lou por favor—

— ¡Sal de aquí maldita sea!—

Harry hizo lo pedido cuando escucho el grito, envolvió con sus brazos a el cachorro y salió de la casa sin más.

Louis suspiro cuando miro a su alfa salir, así que subió escalera arriba, solo para abrir la ventana y comenzar a lanzar un par de maletas que ya habían preparado para mudarse.

Puede sonar estúpido que este adentro de su casa incendiada solo por ropa. Pero dentro de esas maletas se encuentran los papeles de ambos, las escrituras de la empresa, la casa, el contrato e incluso su acta de matrimonio.

Todo para comenzar de cero.

Cuando termino, solo corrió escalera abajo, pero se percató de una silueta oscura frente a la entrada, creyó que era Harry por lo tanto grito.

— ¡No entres!—

Conoce cada centímetro de Harry, sabe cuánto mide y cuánto pesa. Así que tallo sus ojos cuando el humo los cubrió y noto que esa silueta, definitivamente no era Harry.

Aquella persona oscura tomo el pomo de la puerta y cerro está con fuerza.

—¡No! ¡Hijo de puta!—

Es entonces que Louis se alerto aún más, intento correr a la salida pero un gran pedazo de madera, cayo frente a sus ojos, el gran humo oscuro comenzaba a nublar no solo sus ojos, si no su alrededor, sintió sus pulmones arder, tenía que salir de ahí.

Pero ¿Cómo?

Preocupado no por su vida. Por su alfa y cachorro, que se encontraban afuera con quién sabe quién, subió las escaleras, entro a su habitación, y noto la ventana.

Era la única opción, la cocina y sala de estar estaban cubiertas por fuego y trozos de madera hirviendo en fuego. Tomo una toalla de tela, la envolvió en su ante brazo.

Y brinco.

Solo pensaba en su manada, no importaba si se lastima, si su casa está hecha cenizas, si está perdiendo algo de sangre y no puede respirar.

Lo importante es su manada.

Al caer a el suelo, sintió un gran dolor en su brazo derecho, su cabeza retumbó, y sintió ese asqueroso sabor metálico que tiene la sangre en su boca.
No podía moverse y sus ojos se apagaban cada vez más, saltar del segundo piso de tu casa sonaba buena idea, hasta que notas las consecuencias, con su cuerpo hormiguear y sus pulmones no responder.

Pero entonces escucho gritos.

Gritos de su esposo y de su cachorra.

Abrió los ojos de golpe, no importa el maldito dolor, se colocó de pie, escupió la sangre que se había acumulado en su boca, solo para correr, aún cuando la planta de sus pies duela como el infierno y sus ojos solo lo dejen ver destellos.

Solo siguió la voz de su alfa.

No dejaría a su manada.

OFFICE 2 (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora