"Mi vida... He hablado con mi papá. Creo que no lo tomo del todo bien. O quizás esta sorprendido. (23:01)"
"¿Crees? No quiero que me reciban con un golpe 😱 sería extraño. (23:02)"
"No creo que papá sea así. Espera... Le diré a mamá. (23:02)"
Bloqueo el móvil y veo a mamá entrar a mi habitación. Cierra la puerta que ha quedado detrás de ella y se sitúa en un borde de la cama.
Sonríe. Y acaricia mi rostro.-Ya me dijo tu papá.
-Mamá-mi expresión cambia, ya no estoy nerviosa. Estoy segura-. Ya conoces a Niall. No sabía como decirles, todo fue muy rápido. Ni siquiera yo me di cuenta.
-Ay, mi nena. Tranquila, tu padre está conmovido, siente que te vas a casar.
-Para nada-abro los ojos como platos llanos.La mujer sale de la habitación, sin antes abrazarme y darme la confianza necesaria para invitar a Niall.
-Mamá... ¿Por qué papá sabía que Niall vendrían?
-Te ama tanto-guiña y sale cerrando la puerta."¿Qué pasa? 😱 (23:28)"
"Pues papá está conmovido 😰 no sé realmente su estado. Pero dice mamá que siente que me voy a casar. (23:34)"
"De una vez prepaparalo. No quiero que se enferme mi suegro (23:35)"
"Te quiero, amor. (23:36)"
"Yo te quiero más. 😍 (23:38)"
(...)
Desperté. La mañana pintaba un panorama extraordinario, algo me decía iría bien. En cambio, me encontraba nerviosa por la visita de Niall a casa. Por segunda vez estaría en casa; esta visita también sería formal.
El problema... Papá.
En ese instante, alguien llamó a la puerta. Me estremecí.-Pase.
-Buenos días, nena-musitó papá. Le dediqué una sonrisa y me incorporé sobre la cama, así entrando al cuarto de baño. Lavé mi cara y dientes-. Quiero que sepas que te quiero mucho. Y estaba sorprendido con la noticia. Recibiré a... ¿Cómo se llama?
-¿Niall?-sonreí.
-Niall, lo recibiré bien. Quiero que te sientas en confianza.Sequé la comisura de mis labios con una toalla. Me acerqué a él y se senté en sus piernas. Deposite un beso en su frente y él devolvió el gesto. Era increíble; sentía el apoyo de papá.
-Buenos días, mamá-dije al ver a mamá radiante, quien a su vez colocaba un plato con hot cakes en el lugar que usualmente ocupo en la barra-. Te ves muy guapa.
-Gracias, hija-dijo-. Date prisa porque aún hay mucho que hacer en el jardín.Le dedique una sonrisa. Miré el reloj del móvil y vi un mensaje de Niall:
"Hola, bombón. No sé sí estés ocupada, pero igual me gustaría llegar antes a tu casa. De hecho estoy afuera. (09:12)"
De tajo tragué. Peine con mis dedos la parte de encima de mi cabello. Y seguí desayunando; tenía un nudo en el estómago. En ese instante, todo se congeló. El timbre resonó por toda la casa y papá salió a abrir.
-Mamá-musite nerviosa-, Niall ya llegó.
-¿Cómo sabes?Le mostré el mensaje y ella sonrió. Escuche la voz de papá y la de Niall; estaban muy cerca. Iban entrando por el pasillo que conecta el vestíbulo con la cocina.
-Ellie, te buscan-murmuró papá. Giré la cabeza y vi al teñido muy radiante. Quitó sus gafas oscuras y por un momento me sentí el trozo de mantequilla que mamá colocó por encima de mis hot cakes.
-Papá... Mamá... Él es Niall-dije al pararme junto a él.
-Buen día, señor y señora Sellers. Soy Niall y es un placer conocerlos. Asumo que...-el ojiazul se quedó en silencio y el tono de sus mejillas cambió a un tono rojo.
-Ya les platique, es mi novio-dije rápidamente.
-Un gusto, Niall-murmuraron mis padres al unísono.
-El gusto es mío.El muchacho sonrió. Se estrechó la mano con mi padre y posteriormente con mi madre, en cambio, a ella le besó una de sus mejillas. Mamá correspondió el saludo y siguió en lo suyo. Sin antes dedicar una última frase:
-Niall, estás en tu casa.
-Gracias.Lleve un trozo de hot cakes a mi cavidad y Niall miró detenidamente mi masticar. Sonrió de lado y quitó un mechón de cabello que se desató de la coleta que me hice al despertar. Colocó el mismo por detrás de mi oreja y besó mi frente.
-¿Quieres hot cakes?
-No, me gustaría un vaso de jugo. Sí no es molestia.
-Para nada.Me acerque al frigorífico y saque el envase de jugo de naranja. Tomé un vaso del mueble y el ojiazul se situó junto a mí.
-Yo me sirvo. Sigue desayunando. Creo que llegué de madrugada, al menos para ti.
Lo fulminé con la mirada. Depositó un beso en mi mejilla y procedió a servirse jugo.
...
La mañana estaba más que avanzada. Había subido a mi recámara, me había dado una ducha y posteriormente me vestí para la ocasión; era una reunión familiar muy casual. De esas reuniones que surgen por idea de algún integrante.
Cuando salí al jardín, vi que mi padre le enseñaba a Niall como asar la carne. En ese instante el timbre resonó. Alice atravesó la casa y fue a abrir.
La abuela, mis primos y tíos eran los primeros en llegar.
Saludé amablemente a todos y procedí a colocar la mesa donde se llevaría acabo la comida.
Una vez hecho lo anterior, me acerque al rubio y éste sonrió mientras colocaba otro trozo de carne en la parrilla:-Tu papá tiene una forma diferente de asar la carne. Al menos diferente a la de mi papá.
-No lo sé, jamás he visto a tu papá asar carne- enarcó las cejas y mi tío se acercó a nosotros. Nos miro divertido y me lanzó una mirada graciosa.
-Ya presenta-dijo en un tono gracioso.Tomé un bocanada de aire. Le miré confundida y en ese momento mamá gritó desde la cocina. Cuando llegué a esta, habló:
-¿Podrías ir al súper por crema batida?
-Sí.
-Dile a tu papá que Niall irá contigo-la mujer colocó el dinero en mis manos y yo seguí sus órdenes....
-La chica del vestido blanco... ¿Es tu prima?-cuestionó Niall una vez que entramos al súper.
-Sí, ¿por?
-Me dio mala espina. Siento que me odia.Negué con la cabeza y luego besé sus delgados labios. Correspondió.
-¡Niall!
-¡¿Melissa?!-dijo algo irritado el ojiazul.
-¡Hola, cariño! Veo que aún sigues siendo amigo de la descuidada.
-Melissa, te pediré un favor-murmuró Niall, quien a su vez respiró hondo para seguir con su frase-: no me llames cariño. Y respeta a mi novia.Dicho aquello, Melissa enrojeció de coraje, miró a su alrededor y arrebató a un señor bastante mayor que pasaba a su lado su vaso de café helado, arrojándolo encima de mi.
-No me caes bien, Ellie Sellers.
--------
N/a: Después de un largo rato sin subir capítulo... Ya lo tengo aquí. Espero les guste, voten.Sí son fans de Colton Haynes, no olviden pasarse por mis novelas: Tercera Ley de Newton; donde él es el villano. Y Enamorado de un fan, donde él es el amor de nuestras vidas.
Hxx.
ESTÁS LEYENDO
Barman |N.H.| Terminada (En edición)
Romansa-La casa invita-musitó el rubio de ojos azules que estaba detrás de la barra. (...) Es mitad de semana y no tengo que hacer. La universidad parece más complicada a cada paso que doy. -Tienes algo que hacer ahora?-cuestionó mi mejor amiga, Cath. -No...