Capítulo 16

769 22 3
                                    


Olivia

Me encontraba ansiosa, nerviosa, entusiasmada y muy feliz por volver a mi ciudad, ver a mi familia, mi mejor amiga, amigos y compañeros de trabajo, sentía mi corazón latir muy rápidamente de lo feliz que estaba, hace unos minutos llegue a New York no le dije a nadie que volvería solo lo sabe Tatiana mi amiga y psicóloga y mi jefe ya que hace un mes me mando una invitación para una celebración en honor a el gran edificio y mansión que realizó Mateo y Catalina, hace una semana lo llame y confirme la asistencia claramente le dije que no le comentara de esto a nadie ya que quería sorprender a todos incluso mi familia estará ya que con mis diseños se pudo avanzar un 60% en la elaboración de ambos proyectos,esta noche se llevará acabo dicha celebración su recepción será en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Las horas pasan y ya estoy lista para salir y enfrentar nuevamente mi vida y a todas las personas que deje atrás, me miro fijamente al espejo para apreciar cómo me veo y lo que veo me encanta, el vestido color rojo pasión que compré en Italia hace dos semanas me queda como una segunda piel, se amolda perfectamente a mi figura resaltando cada curva, mi cintura, abdomen plano y mis grandes pechos, utilizo mis tacones de 15 centímetro color plata, mi larga cabellera está con un peinado semi recogido para darle un toque entre elegante y fresco me encanta lo que ven mis ojos en el espejo, tomo mi bolsa y me dispongo a salir rumbo a la gran fiesta.

Llegue aproximadamente en treinta minutos además ya llevaba una hora de atraso, respiré profundo tomando valor para poder entrar estaba temblando de los nervios intenté hacer los ejercicios que hacía con Tatiana para poder calmarme cada que me sentía nerviosa y funcionó.

Tome valor y con pasos firmes me dirigía a la recepción, al llegar a la gran puerta muestro mi invitación a la persona encargada de vigilar especialmente esa sala y me permite el paso, al abrirse las puertas camine segura de mi misma y sin miedo a nada, pude observar a las personas girar hacia mí y al percatarse que se trataba de Olivia Cooper muchos no pudieron controlar sus caras de asombro total al verme ahí, buscaba a mi familia,Catalina o mi jefe para reunirme con ellos y cuando vi a mi familia mi pecho latía desbocado la felicidad y nostalgia invadió mi ser, mi madre lloraba de la impresión, mi padre y hermano parecían no creer lo que veían, dirijo mi mirada a mi mejor amiga y casi suelto la carcajada al ver su cara de asombro, me acerqué a ellos y abracé efusivamente a mi madre

— Mi niña en realidad eres tú- tocaba mi rostro para corroborar que era yo a quien tenía en frente- oh Dios eres real y no un sueño

— Yo también te extrañe mucho mamá - llene su cara de besos, la extrañe mucho, me lance a los brazos de papá.

— A ti también te extrañe muchísimo papi - mire fijamente su rostro con amor y el hacia lo mismo, pude ver que de esos hermosos ojos grises salían un par de lágrimas las cuales limpié - no llores por favor papá, me vas hacer llorar a mi también.

— Dime cómo no sentirme así  mi amor, no te hemos visto durante más de un año - su voz soñaba entre cortada - te extrañe mucho mi niña bella.

Depósito un tierno beso en mi frente, volví abrazarlo e impregnarme de ese olor tan familiar que no olía desde hace más de un año, giro buscando a mi hermano y veo que está mucho más guapo que antes, desvío mi mirada a su derecha y veo a la linda chica que lo acompaña supe que durante mi ausencia conoció a una chica llamada Elena y por ahora llevaban diez meses juntos, cosa rara ya que Andrés suele terminar sus relaciones antes de los cinco meses esto me hizo pensar que tal vez encontró a la persona ideal para él y eso me llena de mucha felicidad.

— No me piensas dar un abrazo tonto- reclame haciendo un puchero

— Te daré este y muchos más pequeña - me abalancé a sus brazos los cuales no tardaron en acobijarme, realmente me sentía en casa extrañaba mucho a todos acá- te amo y te extrañe como no te imaginas

— Te amo más y no creas que fuistes el único en extrañar- me separo de su cálido abrazo y me dispongo a mirar a Elena- no piensas presentarme a tu novia- Muevo mis cejas de forma coqueta y mi hermano solo niega

— No cambias cierto, pequeña te presento a Elena D'Lucca mi novia - extiendo mi mano ella hace lo mismo- espero y puedan llevarse muy bien

— Mucho gusto no sé cómo puedes soportar a este gruñón - Andrés me da una mala mirada, solo puedo reírme

— El gusto es mío de por fin conocerte- a simple vista se mira una chica amable, pero luego de lo que me pasó con Thomas prefiero ser precavida.

— Bueno me disculpo iré a buscar a Catalina- no pase por desapercibido la tristeza que reflejaba la mirada de mi hermano y el gesto de fastidio de su novia la cual rápidamente mostró una dulce sonrisa, que ¡hipócrita! Al parecer no le agrada mi mejor amiga.

Camine hasta Lina la cual estaba increíble su vestido amarillo resalta su esbelta figura y esa piel tan bella que tiene hoy todo en ella grita belleza, sensualidad y elegancia.

— Sigo sin creer que estés aquí y no tuviste la decencia de avisarme- dice con un tono de molestia

— Si te hubiera avisado no hubiera logrado mirar tu cara de asombro cuando me vistes Jajajaja quería tomarte una foto- gira los ojos con dramatismo

— Ok lo acepto hoy has dejado a más de la mitad de la fiesta con la boca abierta en especial a Evans- suelta una pequeña risilla

— Deja de decir bobadas Catalina Baner - mi voz salió más fuerte de lo que pensé, Lina se sorprendió

— Eh me tengo que ir a saludar a unos clientes adiós

Se fue antes de poder pedirle una disculpa por alzarle la voz, que tonta se que ella estaba jugando pero no lo tome enserio, suspire profundamente luego hablaría con ella para aclarar esto.

La celebración fue todo un éxito Mateo recibió un premio por realizar el proyecto, al momento de recibirlo agradeció a todos y luego dijo que nada de esto se hubiera podido hacer sin mi ayuda ya que según él fui la pieza más importante, ya todo se había terminado mis padres querían que fuera con ellos pero rechacé la oferta ya sería otro día.

Llegue al hotel muy cansada, me desvestí y procedo a bañarme al terminar mi relajante baño me pongo mi pijama, entro a la gran cama

— Ah! Eres tan suavecita - me agradaba esta cama

Mañana sería un nuevo día , no tarde en caer profundamente en brazos de Morfeo.


Hola chicos los tengo muy abandonados, mil disculpas, he estado ocupada además que estaba en un bloqueo no llegaban ideas a mi cabeza.

Hoy les regalare dos capítulos espero les guste

Besos

Mady ❤️

Después del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora