A lo largo de nuestras vidas experimentamos muchos cambios que para bien o para mal nos ayudan a crecer y madurar, caer y levantarse, reír y llorar, sentimos todo y nada a la vez, cada anécdota es diferente. Dicen que la vida sólo es una y hay que vivirla al máximo, cada momento es como una receta y cada persona es como un ingrediente y mientras la receta lleve los mejores ingredientes y dicha receta llamada vida sea hecha con Amor no cabe duda que sera un banquete delicioso al saborearlo . Son estas emociones las que compartirán estas dos almas; juntos así como individualmente.
ORFANATO "HOME"
- Hanna: bien peques ahora corten la masa de galletas con las figuras que más les guste, si, vamos háganlo - dijo con una sonrisa Hanna; una alfa encargada de cuidar a los niños de la Casa-hogar.
Era miércoles por la tarde cuando en la cocina de el Orfanatorio "HOME" se encontraba un grupo de niños con una de las nanas aprendiendo a hornear galletas; mismas con las que también se ayudaban en algunos gastos extras del establecimiento ya que en ocasiones la falta de dinero era huesped del lugar. Sin embargo y a pesar de las necesidades económicas siempre aceptaban a quienes por cosas de la vidas llegaban a parar a este lugar.
Habían desde bebés, niños, adolescentes y tres pares de jóvenes (alfas, omegas y betas) que se visitaban en el lugar para ayudar en todo lo necesario y de cualquier forma posible.
Algunos de los tantos niños eran Min Yoongi y Jung Hoseok; Min llegó siendo un niño rescatado de una familia destruida por los vicios a los 2 años; por otra parte Jung llegó siendo un bebé de 8 meses de nacido, sus padres murieron en un accidente de tránsito, tiene un hermano mayor pero no lo conoce pues los separaron luego del accidente.
Ambos son muy buenos amigos, crecieron, jugaron, aprendieron, hicieron travesuras y recibieron regaños a la par, junto a sus amigos; Jimin, Lisa y Jisso. A pesar de vivir en ese lugar no sintieron falta de amor y apoyo nunca pues todos los encargados amaban a todos los niños ahí.>>>>> ♡ ♡ ♡ ☆ ♡ ♡ ♡ <<<<<
- HN.(Hanna): bien mis niños aprenden rápido estas galletas quedaron muy bien los felicito - dijo contenta acariciando las cabecitas de los niños presentes.
- HS.: No Nanni, nos costó un poco hacer las galletas pero para la próxima vez las haremos mucho mejor y más deliciosas verdad chicos - dijo un entusiasta Hoseok a los demás.
-Todos: Ssiiiiii!!!.. - dijeron al unísono con entusiasmo.
-HN.: eso pequeños, así se habla, siempre siendo positivos y con la voluntad de hacer mejor las cosas. - bien ya acabamos de limpiar y guardar todo pueden salir a jugar una hora si, después tienen una clase más ok, vayan. - dijo tranquila mientras los niños salían de la cocina.Hoseok caminaba directo al patio buscando a su mejor amigo para jugar, al no verlo fue a los dormitorios en busca de su querido Gigi encontrándolo acostado en la cama tomando una siesta, verlo así ameritaba ir corriendo y saltar sobre el cuerpo del contrario para despertarlo.
-HS.: Gigi, levántate, vamos a jugar antes de la última clase si, arriba gato dormilón - dijo mientras movía el cuerpo de su amigo.
-YG.: Ahh! Hoba ya terminaste, no puede ser, no molestes, quiero dormir - dijo mientras se cubría la cabeza con la almohada.
-HS.: Noo!! levántate vamos a jugar, Minnie, Lili y Ji están esperándonos para seguir jugando,anda vamos - le pedía mientras hacía un puchero tierno e irresistible para Yoongi que lo miraba con un solo ojo cuando aparto poco la almohada.
-YG.: esta bien lo hare pero quita esa cara, no la tolero - en realidad la amaba pero no lo admitiría.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- HN.: bien niños acabo su clase, pueden salir a jugar un par de horas más, luego a las duchas y después a estudiar lectura ok, salgan en orden - los vio salir.
-HS.: Nannita puedo preguntarle algo, más bien pedirle un favor. - dijo Hobi jugando con sus deditos nervioso.
Ella asintió y él continuó. - sabe que en unos días es el cumpleaños de Gigi y quería saber si me puede enseñar otra receta diferente y especial, quiero hacerle galletas especiales y dárselas como obsequio, me podría ayudar por favor. - dijo juntando sus manitos en forma de suplica y con un tierno puchero.
-HN.: esta bien Hobi pero haremos esto, yo te enseño otra receta pero para que sea especial tu tienes que ponerle tu propio toque para que lo sea ok.
-HS.: esta bien lo hare, muchas gracias nannita, la quiero mucho - dijo, la abrazo y beso en la mejilla antes de salir.
Quien diría que una sola receta de galletas hechas con el mas puro amor para un amigo seria el inicio de bonitos sentimientos que serán revelados con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Recetas Hechas Con Amor (Yoonseok - omegaverse)
RomanceHoseok; omega algo peculiar, lindo, alegre, positivo, amable y solidario; pero no se deja con nadie si se trata de injusticias.. Yoongi; alfa algo presumido, atractivo, serio, fanfarrón en ocasiones, pero justo y correcto en momentos precisos.. Su h...