Datos Extras

211 16 0
                                    


NOTA: Es la primera vez que escribo, lo hice para liberar un poco la mente, mi país y mi cuidad esta en crisis y tantas malas noticias me están afectando además que arrastro un problema familiar, entonces este es mi escape, me libera, normalmente escribo en mi libreta esta vez quise probar esto, el único propósito es liberar mi estrés y si a alguien que lea esto le gusta sentiré que me esta ayudando. No hay ningún propósito detrás de entretener.

DATOS: Los personajes serán:
*Yoongi= alfa, aroma café amargo con limón.
*Hoseok= omega, aroma frutilla con chocolate.
*Jimin= omega, aroma manzana con caramelo.
*Taehyung= omega, aroma lavanda y jazmines.
*Jungkook= alfa, aroma madera y tierra mojada.
*Lisa= alfa, aroma menta y pinos.
*Jisso= beta
*Jennie= omega, aroma rosas y lavanda.
*Namjoon= beta
*Seokjin= alfa, aroma eucalipto y chocolate (muy) amargo.
*Hanna= alfa, aroma eucalipto y menta suave.
>A medida que avanza la historia posiblemente aparezcan más personajes y sus respectivas características..

>En esta historia los celos son:
     •Omegas cada mes y medio
     •Alfas cada 2 meses.
Cada autor maneja sus historias como sea más cómodo y a su gusto; este es mi caso, disculpa de antemano si hay algo que no le agrada.
~Los personajes se verán un poco de niños, muy poco de adolescencia y juventud, y en la etapa joven adulta.
En el inicio los personajes tienen la edad de: YG. y JS. 9 años, HS. LS. y JM. 8 años, HN. 21 años.

Acepto críticas (sin palabras ofensivas), consejos, preguntas de sus respectivas dudas y portadas si se da el caso. Todo es bienvenido..

ESPERO QUE DISFRUTES ESTA HISTORIA, NO SE HIZO CON LA INTENCIÓN DE DAÑAR LAS IMAGENES DE LOS NOMBRADOS EN LA HISTORIA ES TOTALMENTE FICCIÓN.

Recetas Hechas Con Amor     (Yoonseok - omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora