El Potterverso es de Rowling y los prompts de la cuenta hinnyfest en Tumblr
Prompt: "Estáis hablando de mi futuro marido / esposa. Sed más respetuosos"
Año 2002
Andromeda tenía visita en San Mungo por algunas infecciones, secuelas de las heridas mal curadas por la tortura de los mortífagos para sonsacarle a ella y a Ted el paradero del Elegido durante la guerra. Por lo que Harry, como padrino de Teddy, se había ofrecido ir a recoger al niño al colegio. Ginny, su prometida le acompañó. El mundial de quidditch terminó hace unas semanas y tenía unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos. Días que aprovecharía para estar con su familia.
Observó el colegio. Una escuela muggle. La misma a la que fue Tonks. Siempre que iban allí le gustaba observar el recinto puesto que ella nunca fue a uno. Su madre les enseñó a leer en casa. Se sentaba en la mesa de la cocina junto a sus hermanos con el libro y aprendían a leer, escribir y hacer cuentas, mientras Molly no paraba quieta haciendo la comida o limpiando la casa. Si mamá estaba demasiado ocupada para enseñarles, el rol de maestros lo cumplían algunos de sus hermanos más mayores, como Percy, o Bill y Charlie cuando regresaban de las vacaciones en Hogwarts. Eso sí, nunca faltaban Fred y George haciendo alguna gamberrada para distraerles a ella y a Ron. Sobre todo cuando era Percy quien les daba las clases. De tantas veces que había ido a recoger a Teddy al colegio, vio lo que se perdió... Interactuar con otros niños que no fueran sus hermanos... Conocer niños de su edad... Luna Lovegood aunque era su vecina, se conocieron en Hogwarts, y no supieron que vivían tan cerca hasta finales de primer año cuando se preguntaron las direcciones de su hogar para mandarse lechuzas durante vacaciones.
Harry estaba hablando con la tutora de Teddy mientras ella vigilaba a Teddy, quien estaba jugando con niños de su clase. Sonrió. Si algún día tenía un hijo, lo llevaría a un colegio muggle para que se relacionara con otros niños de su edad. Lo tenía muy claro.
Vio que algunos niños mayores que Teddy estaban haciendo algo peligroso. Uno con el pelo castaño y liso estaba subiendo por la verja del colegio. Si caía desde esa altura podría lesionarse algún hueso. Oyó un pequeño grito. Giró la cabeza en esa dirección. Un niño pelirrojo con gafas de pasta acababa de quitarle la merienda a una niña rubia más pequeña.
Su honor de Gryffindor le pedía intervenir aunque no fuera la madre ni estuviera relacionada con esos niños. Empezó a caminar hacia el niño-quita-meriendas cuando oyó una conversación entre tres mujeres que no le hizo ni pizca de gracia.
- No me puedo creer que la señora Tonks deje a su nieto a cargo de alguien tan joven...
- Seguro que ni sabe cómo cuidarlo.
- Entiendo que los pobres señores Lupin, en paz descansen, quisieron que él fuera el padrino... Pero no sé si un chico tan joven está capacitado para estar con un niño tan pequeño.
- Anteayer la señora Tonks me dijo que Teddy se quedó a cenar con ese chico, seguro que le llevó a cenar a un restaurante de comida rápida. No le quise decir nada porque la pobre ya perdió a su única hija y está criando a su nieto sola... Pero alguien debería aconsejarla sobre con quien deja el niño...
- Disculpen, están hablando de mi futuro marido deberían ser más respetuosas.
Las tres mujeres se giraron a mirar a Ginny desconcertadas.
- Dora Tonks fue una buena amiga mía antes de su fallecimiento y Remus Lupin fue mi profesor y también un buen amigo de la familia. Y si ellos decidieron hacer a Harry padrino de Teddy fue porque sabían que si algo les pasaba, Harry se haría responsable de él. Harry es muy atento a sus responsabilidades con Teddy. Ah, y comieron en casa. Harry lo bañó y le preparó una ensalada y un filete de carne. Lo sé, porque yo estaba allí. Y le quedó muy rico.
Las señoras se sonrojaron pero no dijeron nada.
De pronto, Ginny se fijó en el parecido de esas mujeres con esos niños que le llamaron la atención antes.
- Por cierto, ese niño de ahí - Ginny señaló al niño que subía a la verja del colegio - se parece mucho a usted. - Ginny se dirigió a una mujer que tenía el pelo castaño y liso - y su hijo le ha quitado la merienda a la hija de usted - Ginny se dirigió a las mujeres rubia y pelirroja señalando a sus hijos.
Las tres señoras se giraron hacia sus retoños y corrieron hacia ellos. La castaña le pidió a su hijo que se bajara, la pelirroja regañó al suyo y la rubia consoló a su hija puesto que el otro niño se había comido su merienda.
Ginny se giró hacia Harry, que venía hacia ella.
- Ya está. Todo bien hoy en clase. La tutora dice que Teddy se porta muy bien. ¡Teddy! - llamó a su ahijado. El niño corrió hacia ellos. Llevaba el cabello castaño, su color natural, como le había dicho su abuela que debía ir por el mundo muggle. - ¿quieres ir al parque?
- Vale.
Teddy se colocó en medio de su padrino y la prometida de este, dio la mano a los adultos y se fueron del colegio.
Podría haber hecho que unas personas hablaran mal de Ginny en el Ministerio o cualquier otro lugar del mundo mágico. Pero me parece que Ginny por su personalidad explosiva no necesita ser defendida. Y me parecía muy cliché que Harry defendiera el honor de Ginny. Así que al final salió esto. Espero que os guste.
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Pequeños momentos de nuestra relación
FanfictionMomentos de la relación entre Harry y Ginny a lo largo de los años. Prompts sacados de la cuenta de Hinnyfest en Tumblr para la dinámica Hinnyfest en noviembre.