reacciónan a imágenes y videos de harry

2.5K 85 7
                                    

Liria:hola  cómo están?

Todos:...

Luna:"como puede estar tan tranquila"

Kioko:bueno después de lo de la semana pasada me imagina que ya están más tranquilos

Lucius:y ha que vamos ha reaccionar

Liria: Harry

Sirius:donde esta harry-dijo preocupado  por donde estada Harry

Kioko: "pobre ya está enamorado...bueno era de esperarse de la familia Black"

Liria:está en un espa

Severus:porque no es como si hiciera algo-dijo con fastidió

Kioko:Severus será mejor que que trates mejor a Harry ya viste que no se parece a James y también si quieres que te tenga algo de cariño.

Liria:bueno hoy Harry, Hermione y ron no van a estar con nosotros hasi que empesemos.

Ginny:y...ha que vamos ha reaccionar!

Kioko:ha imágenes de Harry y un vídeo de cuando tenía 12 apunto de cumplir 13 años.

Liria:bueno empesemos.

Nevilles:me acuerdo de eso-dijo con tristeza por como lo trataron ese año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nevilles:me acuerdo de eso-dijo con tristeza por como lo trataron ese año.

Todos estaban callados sin saber que decir asta que escucharon una risa.

Voldemort: bella cállate no estoy para tus locuras .

Bellatrix:yo no soy-dijo molesta

Pansy:jaja... perdón, perdón.-dijo ya un poco más tranquila.

Draco:de que te ríes.-dijo molesto , cruzando los brazos

Pansy: dicen que nuestro casa es malvada cuando fueron ustedes estúpidos leones que trataron mal ha uno de ustedes...ja!.

Pansy: puede ver a Potter desde que llegó que todas las historia que contaban de el eran mentira-dijo bajando la cabeza y nadie puedo verle los ojos tan poco prestarían atención ha esto ya que estaban muy concentrados en lo que decía-los golpes que acultada bajo su túnica ...lo delgado que estada y ... Chiquito sabía que algo andaba mál  pero no sabía que era y todavía nosé que es y ustedes que tuvieron la oportunidad de saber de ayudarlo... Pero nooo los idiotas nosé interesaron en el lo trataron apenas llegó como un héroe esperando que el los salve... Apenas era un niño y ya se estaba enfrentando a un maldito mago oscuro a trolls y más y les debería dar vergüenza ha ustedes los maestros y director-la última palabra la dijo con puro odio-no hicieron nada se quedaron miran y ya mientras un niño luchaba sin saber nada y se que no debería ser yo la que diga esto pero no podía quedarme callada su casa no debería ser la de los leones si no la de las ratas por traicioneras y sucias ratas!.

Todos se quedaron en silencio nadie podía procesar lo que avían escuchado mucho menos los leones y los maestros ni el director asta que escucharon una voz.

𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 (𝘙𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora