El trío de estudiantes de la U.A fueron recibidos por los asistentes de Endeavor, cada uno de ellos podrían ser héroes muy populares por su propia cuenta, siendo esto un registro de lo competente que era la agencia de héroes de Endeavor.
La agencia los había recibido con jubiló eh inmediatamente después los puso a trabajar, no hay descansos cuando trabajas en la agencia con más casos resueltos.
En este lugar el trío de estudiantes de U.A lograría alcanzar nuevas alturas.
...
Mientras los pasantes eran entrenados y llevados al límite por sus asistentes, Endeavor se encontraba en su oficina con el libro que le dió Hawks.
"Siempre está siendo bromista y casual a mi alrededor, entonces porque tenía esa expresión" pensó Endeavor.
"Además, a qué venía esa frase de número dos y leer las partes marcadas", Endeavor tomo el libro y empezó a escudriñarlo.
Las partes que estaban marcadas parecían no tener sentido, pero cuando empezó a leerlas un mensaje llegó a el.
(El verdadero enemigo es el ejército de liberación, la liga los controla, sus números se cuentan entre varios miles, tienen industrias y medios de comunicación, y pretenden hacer su movimiento dentro de 4 meses, trataré de enviar señales, pero si fallo, entonces reúnan números).
El mensaje que se encontraba oculto en esas páginas era alarmante, "como estaba Hawks al tanto de todo esto" pensó Endeavor.
-parece que, debo entrenar a los nuevos pasantes para lo que se viene- declaró Endeavor.
...
-eh logrado llevar la palabra de Destro a más personas- declaró orgullosamente Hawks, frente a el de encontraban los líderes de el ejército de liberación paranormal oyendo su reporte.
-aunque parece que no pudiste captar los corazones de ese par de niños- señaló Trumpet.
-es extraño, pensé que alguien tan egocéntrico como Bakugo estaría interesado en esa cosa de Destro- las palabras de Deku hicieron que Trumpet y Skeptic fruncieran el ceño pero decidieron no decir nada más.
-es entendible que alguien de tu condición, no pueda entender los ideales del gran Destro- respondió Trumpet con una pequeña indirecta.
-estas en lo cierto Hanabata, porcierto podrías traerme algo de sashimi para ver si entiendo mejor- respondió Deku, las carcajadas de Mustard y Twice se hicieron eco en la sala.
Solo para que tiempo después apareciese un hombre trajeado con un plato de sushi de alta calidad.
-ignorando la grosera interrupción, estoy feliz de ver cómo haz captado la escencia de las palabras de Destro, contigo, podremos llegar a las nuevas generaciones- declaró Re-Destro el cual lucía bastante complacido.
-cierto, tal parece que todos los héroes profesionales con agencias están tomando pasantes- señaló Trumpet.
-ah dado inicio el entrenamiento de la nueva generación- señaló Kurogiri.
-demasiado antinatural, estamos seguros que no estamos bajo sospecha- cuestionó Deku.
-imposible Deku, la edición de vídeo que se hizo no tiene fallos, lo revise muchas veces yo misma- señaló la Brava.
-no hay un solo medio de comunicación que este investigando de más lo sucedido en Deika, deja de interrumpir si no entiendes la conversación- respondió un irritado Skeptic.
-perdona, quizás entendería si tuviera en mis mano un zumo de limón exprimido sin azúcar- declaró Deku solo para que su petición se hiciera realidad al momento siguiente.
Spiner quien estaba a su lado, hacía todo lo posible para no reírse de lo mezquino que estaba siendo su amigo.
-porcierto Hawks, eh notado que tus plumas a menudo se desprenden por diversas áreas, hay algo mal con tu quirk o es a propósito- señaló Deku mientras no despegaba sus ojos del héroe.
-oh estás cosas-, dijo batiendo sus alas, -a menudo se desprenden, es como el pelo o la piel muerta, aunque es natural que no lo entiendas, ya sabés- respondio Hawks.
Skeptic, Trumpet y Geten no disimularon su risa, esto desagrado a Spiner, Toga y La Brava, más sin embargo no dijeron nada por petición del pecoso.
-puede que tengas razón Hawks, entonces no te molestará que simplemente las quememos, digo después de todo no son tan importantes- respondió Deku mientras le pasaba las plumas a Dabi.
Este las tomo y las hizo arder con una sonrisa tranquila en su rostro.
Hawks veía sus plumas siendo quemadas y entendió la indirecta, había conseguido suficiente información aún no sabía el lugar y día exacto del ataque, pero eso debía bastar por ahora.
-entonces Hawks, ¿como ah reaccionado la población a lo ocurrido en Deika?- pregunto Re-Destro de buen humor.
-aun no creen que la liga sigue oculto y que ambos eventos están aislados, así que estamos cubiertos en ese punto- respondió Hawks.
-bueno, entonces puedes retirarte- señaló Re-Destro.
Hawks abandonaba la sala escoltado por alguien siempre, no podía moverse libremente y sus acciones estaban siendo vigiladas.
Actualmente era imposible para el recolectar más información por medio de sus plumas, hacerlo lo condenaría a morir y arruinar la operación en el proceso.
Toda esta situación era estresante, pero debía confiar en sus compañeros y en las nuevas generaciones.
Las nuevas generaciones son fuertes, son capaces de lograr mucho, ya sea del lado del bien como del mal.
...
-antes de empezar tengo una pregunta Tomura: ¿Porque buscas más poder? Ya puedes lograr mucho con lo que tienes ahora- pregunto el doctor Garaki listo para empezar con su operación.
-me ofreciste poder entonces lo tomaré, además mi poder actual no es absoluto, de otro modo ese viejo pelón no estaría trabajando tan duro- respondió Shigaraki sin mucha vacilación.
-entiendo, te someteré a un proceso al que yo llamo la singularidad del Quirk, actualmente el cuerpo se adapta al don que recibe hasta cierto punto-.
-pero una vez llegado al punto de la singularidad, el cuerpo no se adapta si no que se transforma en lo que el quirk más necesita, está teoría mía fue desechada y ridiculizada, excepto por Allá for One-.
-el fue tan sabio, mientras los demás tenían una visión estrecha del futuro, el miraba directamente hacía el-.
-sufriras, querrás morir, pero no podrás, y cuando surjas, todo los poderes estaran disponibles para ti, incluso el One for All, aquel don que incluso All for One nunca pudo tener devuelta- declaró el doctor mientras preparaba su equipo.
-deja de parlotear y empieza de una vez- respondió Shigaraki.
Fin del capítulo 85, espero que les guste, comenten, porcierto con este capítulo termina mi especial de cumpleaños, espero que hayan disfrutado los dos capítulos diarios.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.