Esto es Berk el secreto mejor guardado en esta parte de,bueno,de todas partes.Se que no parece mucho,pero este montículo de roca mojada oculta un par de sorpresas.
Vivir aquí es increíble aunque no tanto para los más sensibles,y mientras la mayoría de las personas tienen pasatiempos como tallar madera o tejer tapetes,nosotros preferimos algo que nos justa llamarle..Carreras de Dragones.
En la plaza de Berk distintos dragones con sus jinetes se encontraban volando agarrando distintas ovejas blancas peleándose entre si para poder ganar dichosa carrera.
Los jinetes competidores eran:Astrid,Patapez,Patán,Brutacio y Brutilda.
Pero faltaba alguien..
En un momento de la carrera los gemelos habían puesto otra oveja en su red.
Un hombre robusto medio pelirrojo jefe de esta tribu llamado Estoico,estaba sentado mirando la carrera mientras lo acompañaba su gran amigo llamado Bocón.
Al momento en que los gemelos pusieron otra oveja en su red,el jefe hablo:
Estoico:9 para los gemelos,Astrid se queda 3 atrás, Patapez y Patán no tienen ninguna,y Hiccup está..-dijo viendo la red de su hijo vacía-quien sabe dónde.
Bocón;lo ahuyentaste con tanto sermón,¿No crees?
La carrera se hizo más intensa cuando Bocón lanzo la oveja negra que valía por 10 puntos.
La rubia ojiceleste trato de agarrarla pero Patapez se interpuso.Luego el animal fue agarrado por los gemelos quienes empezaron a pelearse mientras que atrás de ellos estaba la rubia
Mientras Brutacio y Brutilda seguían forcejeando,la ojiceleste salgo hasta el Dragón de ambos quitándoles la oveja se las manos para lanzarla hasta su red.
Estoico:¡Esa es la mejor amiga de mi hijo!-grito el jefe alegremente mientras le daba un leve empujón a uno de los vikingos que estaba a su lado-¡Y con esa son 13,Astrid gana el juego!
El pueblo de Berk empezó a victoriar y aplaudir a la ganadora de la carrera.
Un poco más alejado de Berk,un dragón negro junto con su jinete estaban sobrevolando el mar.
Hacían acrobacias por ahí con la nueva cola del dragón se elevaron alto,después de mantener un vuelo fijo..el castaño le hablo al dragón.
Hiccup:¿Qué dices amigo?¿Quieres intentarlo de nuevo?
El dragón sólo abrió los ojos para después cambiar la expresión de su rostro.
Hiccup:Chimuelo..no pasará mada-se preparo para después dejarse caer en el aire.
Si amigo dragón quedó volaba atrás de él ya que sabía lo que su jinete haría,el castaño abrió unas "alas" y las desplegó.
Mientras que el muchacho seguia en vuelo,le hizo una señal al dragón y éste empezó a hacer bolas de flama para lanzarselas a su jinete mientras las esquivaba.
Hiccup:¡Esto es increíble-grito.
Volaba en línea recta y empezó a girar pero cuando volvió a mirar al frente había distintas montañas de rocas.
Hiccup:¡Chimuelo!-El dragón voló hasta su jinete antes de que ambos chocarán,el reptil escupió fuego para destruir la parte de arriba de la montaña,luego agarro a su amigo debajo de sus alas y así ambos caer en un acantilado desconocido.
Hiccup:eso salió de la nada-dijo luego de separase del dragón mientras se levantaba del suelo-tenemos que trabajar mucho en tu técnica de vuelo amigó,esa cola modificada que te hice no permite buenas maniobras de rescate,¿No crees?-se quitó el casco dejando ver sus ojos verdes esmeraldas con apenas notables pecas.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Que Nos Unió
FanficResubida Con Pequeños Cambios. Merida es una princesa de Dumbroch de 19 años que está apunto de contraer matrimonio con uno de los hijos de los clanes vecinos. Hiccup es un vikingo de Berk de 20 años que está por convertirse en el nuevo jefe de su t...