Jimin.
Entre lágrimas e hipidos había logrado cancelar todo, lo hice lo mas pronto que pude, no quería una explicación, no necesito una, debió terminar conmigo antes de estar con ella, si no soy lo que el necesita no debió seguir haciéndome que me enamorara cada día mas de él, no debía marcarme, siempre ha sido maravilloso.
Jamás note un aroma diferente, mi marca jamás reaccionó. Podía dejar su teléfono sin bloquear, podía recibir llamadas en la madrugada, nunca pensé en nada malo acerca de él.
Hoseok quería que me quedara en su casa mientras pasaban las cosas, pero no podría, no quería causar molestias a mi hermano, suficiente tiene con tolerar las llamadas de todos porque yo no quiero atender el teléfono, todos creyeron que yo estaba haciendo algo terrible, que estaba dejando en humillación a Namjoon.
"Faltan días para la boda, es tonto sea cual sea la razón, ya esta marcado"
"Son nervios antes, es normal, recapacita"
Todos estaban más preocupado por lo que pudiera sentir Namjoon, que por las razones que yo tenía al tomar esta "drástica" decisión, incluso mis padres se pelearon por teléfono con Hobi, porque yo estaba actuando de manera infantil, no quisieron escucharlo ni escucharme, él único en preguntar que paso fue Seokjin, el único que puedo considerar mi amigo, lo amo tanto lo primero que hiso cuando recibió el correo fue marcarle a Hoseok preguntando ¿Qué me había hecho Namjoon?, Él lo quería matar y aun no sabia la razón, cuando se lo dije, lo escuche decir tantas groserías como su vocabulario se lo permitía.
Me ayudo a buscar rápidamente un lugar donde poder quedarme, él es mas peligrosa que Hobi cuando esta molesto, siento que podría asesinar a Namjoon apenas lo vea, movió cielo mar y tierra hasta que me consiguió un apartamento.
—En cuanto regrese de Nueva York, amueblamos este lugar a tu gusto, se que no es mucho, pero estarás cómodo en lo que buscamos algo mas a tu nivel.
—¿No es mucho? Conseguiste un lindo lugar en menos de 24 horas.
—Jiminie, si hubiera tenido mas tiempo, te consigo una mansión, pero fue lo que estuvo a mi alcance por las prisas, lo importante es que te salieras de ese lugar antes de que él regresara.
—En verdad no se que haría sin ti y mi hermano.
—Lo único que me molesta, es que posiblemente él lo mate antes de que yo logre ponerle la mano encima —miro el lugar una vez mas —te traje sabanas limpias y ya las puse en tu cama, no quiero dejarte solo en un momento así.
—Se que tienes trabajo, estaré bien, llorare un poco mas y luego me iré a dormir.
—¿Tu marca?
Baje el cuello para dejar ver mi hombro.
—Duele como el infierno y siento que me partiré en dos en cualquier momento.
—Le dije a tu asistente, que te cancelara las citas de esta semana, necesitas llorar todo lo necesario antes de volver al trabajo, no estoy a favor de que le llores a alguien como él, pero tu corazón tiene que desahogarse, así te será un poco mas sencillo superarlo —me abrazo fuertemente— no escuches a nadie de tu familia, ellos no saben nada de lo que estas sintiendo, por fortuna eres un adulto y no los necesitas para salir adelante, ese infeliz se arrepentirá de haberte lastimado —me apretó aún más —si sientes que la marca empieza a doler más de lo tolerable llámanos.
Me despedí de él, Hoseok se encargaría de calmar a mis padres, me dejo un teléfono con un nuevo número, me puse a desempacar, me traje solo mi ropa y las cosas de mi consultorio, deje el anillo de compromiso sobre la cama, junto con una nota para Namjoon, dos palabras simples pero llenas de dolor para mi.
ESTÁS LEYENDO
Phase Me (Jikook COMPLETA)
FanfictionJimin es un Omega que tiene la vida perfecta, al lado del alfa perfecto, con una relaciona que es envidiada por muchos, y admirada por otros. Todo esto hasta que una traición le cambia la vida.... Aun mas cuando el mejor amigo de su prometido le hac...