[Aviso]
Quiero aclarar esta historia será una adaptación de un cómic que me encontré en Webtoon, por si quieren leerlo se llama igual que esta historia, también en esta historia Sasha será lesbiana, sin más que decir los dejo con la historia, disfruten.─────────────────────────
En mi ciudad las familias felices van a acampar, una vez nosotros éramos ellos, pasabamos días calurosos juntos, nadar en el mar y comer helado. Éramos una familia.
Pero ahora estoy en el campamento Mapploswood.Sra Waybright: Cual es el problema, cariño?
Sasha: Estas bromeando, verdad?-la mira algo molesta-Me estas enviando de vuelta a este infierno de campamento de verano cuando solo me recibes de julio a agosto.
Sra Waybright: Sasha, creeme la pasarás mejor acá en el campamento que conmigo, estaré muy ocupada.
Sasha: Planeando tu boda con tu conductor, ¿verdad? ¿O fue tu entrenador personal?
Sra Waybright: Realmente pensé que ya habrías superado esta fase de ser demasiado dramática-se cruza de brazos-Estoy pagando un dineral para que estés aquí, Sasha. Al menos podrías pretender estar agradecida por la oportunidad.
Sasha: si como sea.-saca su teléfono del bolsillo y empieza a usarlo mientras escucha a su madre hablar-
Sra Waybright: ¿Y quien sabe? ¡Quizás te encuentres un novio!
Sasha: un que?
Sasha hizo una mueca al escuchar eso.
Sasha lo último que quería en ese momento era tener un novio, no después de lo que pasó con el idiota de Evan que la obligó a besarla, creo que con la patada en sus partes le dejó en claro que no lo quería cerca nunca más, despues de eso supo que no le atrai para nada los hombres y descubrió que se sentía atraída por las chicas. Sus padres se enteraron 2 meses después, su padre la aceptó y la apoyo a diferencia de la madre todavía no puede aceptar que su hija sea lesbiana.
Sra Waybright: un novio.
Sasha: Sigo siendo gay, ASI ES! SIGO SIENDO GAY!
Sra Waybright: Sasha baja la voz, te van a escuchar-le decia mientras intentaba que su hija se callara-
Sasha: Sasha Waybright ES LESBIANA
Claramente esto lo hacía para hacer molestar a su Mamá. Y lo consiguió
Sra Waybright: ¡Sinceramente, Sasha! ¡Y te preguntas por qué no puedo tenerte en la boda!
Sasha al escuchar eso solo se da la vuelta y saca su teléfono de su bolsillo.
Sasha: Llamaré a papá.
Antes de que pudiera marcarle a su papá su mamá se lo arrebató de las manos.
Sra Waybright: Conoces las reglas del campamento. No se permiten celulares-guarda el teléfono en su cartera para luego pasárselo a un supervisor que se encontraba ahi-
Sasha: no se podría poner mejor.
Sra Waybright: vamos Sasha, hay que registrarte en la lista.
Sasha: esta bien ma-
No pudo terminar lo que iba a decir ya que sus ojos estaban puestos en una linda consejera que se encontraba inscribiendo a unos campistas.
Pov Anne
Anne: Hola, bienvenido al campamento-
Antes de que pudiera hablar su compañero Sprig la interrumpió.
Sprig: SON CINCUENTA PARA MI JAJAJA-Celebra dando pequeños saltitos-¿A cuántos campistas has registrado, Anne?
Anne: No es un concurso Sprig-lo mira algo divertida-
Sprig:Solo dices eso por que estas perdiendo!
Anne solo se da la vuelta para reír en bajo cuando choca con la mirada de una rubia que tenía la mirada posada en ella. Tenía unos ojos azules, eran hermosos como el cielo. Anne Levanto la mano para saludarle amigablemente con una sonrisa, la chica en cambio de devolverle el saludo solo se dio la vuelta y se marcho.
Anne: que extraño...
x: Hola, donde tengo que registrarme?
Anne:Oh si, Hola, en este papel por favor.
─────────────────────────
HOLAAAA
espero y les allá gustado el capítulo estaré subiendo capítulos todos los martes 😺Dejen sus opiniones aca
Pd: SASHA TE AMO😍
ESTÁS LEYENDO
Night owls & Summer skies
RomanceA pesar de su exterior duro, Sasha Waybright, de diecisiete años, nunca ha sido del tipo de las que disfrutan al aire libre. Así que cuando su madre la deja sin contemplaciones en el campamento de Mapploswood en el verano, está decidida a que la ec...