Día 1: Serendipia

253 18 22
                                    

@mielracle | tumblr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mielracle | tumblr

━━━━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━━━

"𝐹𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢, 𝐼'𝑑 𝑔𝑜 𝑠𝑡𝑒𝑝 𝑡𝑜 𝑎 𝑑𝑢𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ 𝑏𝑖𝑔𝑔𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑚𝑒
𝐹𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢, 𝐼 𝑘𝑛𝑜𝑤, 𝐼 𝑤𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑔𝑒𝑡 𝑚𝑒𝑠𝑠𝑒𝑑 𝑢𝑝, 𝑤𝑒𝑖𝑔ℎ 153
𝐹𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢, 𝐼 𝑤𝑜𝑢𝑙𝑑 𝑔𝑒𝑡 𝑏𝑒𝑎𝑡 𝑡𝑜 𝑠𝑚𝑖𝑡ℎ𝑒𝑟𝑒𝑒𝑛𝑠"

smithereens - twenty one pilots

━━━━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━━━

Una gran invasión estaba teniendo lugar en el Reino de Kupa Keep. El Reino de los Elfos intentaba conseguir la Vara de la Verdad a toda costa, ubicada en el reino enemigo. A su vez, una princesa estaba siendo custodiada por unos pocos paladines y caballeros, atentos a cualquier movimiento sucio del bando contrario.

-Caballeros, les ordeno estar atentos al posible peligro que se presente en cualquier momento -vociferó el Gran Rey Mago Cartman, quien comandaba el Reino Kupa. Caminaba con determinación de un lado a otro dentro del fuerte-. El sucio rey judío querrá robarnos la vara a toda costa, y eso quizá conlleve a que deseen atacar contra la vida de nuestra princesa.

La nombrada princesa -mejor conocida como Princesa Kenny- se encontraba sentada en el gran trono, con su cabeza reposando en su mano izquierda, aburrida de seguir estando sentada desde quién sabe hace cuánto tiempo ahí.

De pronto, intensos gritos y grandes estruendos colmaron los oídos de todos los allí presentes, alarmando en demasía al Rey Mago.

-¡A todos los que están aquí, les ordeno proteger nuestro lugar! ¡A sus posiciones! -sentenció el rey señalando la entrada del fuerte. Así, todos los chicos fueron con prisa al lugar indicado, dejando a la princesa atrás mientras el rey se acercaba a ella-. Mi princesa -la observó y tomó su mano-, hágame el favor de quedarse aquí a salvo.

La mencionada le devolvió la mirada y respondió con desgano-: Cartman, estoy hasta el cansancio de estar aquí. Quiero combatir, o lo que sea.

-No rompas el rol, idiota. Eres una princesa, y las princesas deben ser protegidas.

La princesa decidió no responder y volvió a su posición anterior. El rey salió del fuerte para seguir comandando a sus subordinados y combatiendo contra el bando enemigo. Ahora sola, se desplomó aún más en el asiento, exhalando con hastío y cerrando los ojos. De pronto, su boca fue cubierta por una mano de tez blanca y una espada se posicionó en su cuello. Intentó gritar, pero aquel grito fue ahogado por la mano ajena. Se quedó inmóvil, con el corazón palpitando fuertemente. Sintió una respiración suave en su oreja.

-Princesa -advirtió en voz baja una voz masculina-, lamento advertirle que deberé llevármela aunque sea a rastras.

Kenny giró su cabeza hacia un lado, logrando observar a través de su visión periférica un casco azul. «¿Cómo logró Stan entrar aquí?», pensó.

Sin decir nada más, Stan cargó a la Princesa Kenny en su hombro como si de un saco de papas de tratase y salió veloz por atrás del fuerte. La fémina comenzó a forcejear, intentando soltarse de los brazos que la cargaban. Al haber cambiado de aires, siguió manteniendo su rol como princesa, divirtiéndose en el proceso.

-¡Saca tus sucias manos de mí, caballero hippie! -exclamó con indignación mientras pataleaba y forcejeaba contra el caballero, quien seguía corriendo rumbo hacia el Reino de los Elfos, aunque ahora con un poco de dificultad debido a la nula colaboración de la princesa.

-¡Guerrero Stan Marshwalker para ti!

Kenny siguió forcejeando, poniendo todo su empeño en cada segundo que transcurría. Stan luchaba con todas sus fuerzas contra la lucha de la princesa por intentar zafarse, hasta que llegó al punto donde decidió concentrarse en mantenerla cautiva entre sus brazos para poder llegar a su reino con la gran tarea que le habían encomendado.

Llegó el momento de la desgracia, donde la princesa había empeñado tanta fuerza que los brazos del guerrero la soltaron y ambos terminaron cayendo al suelo. Kenny había caído de espaldas al césped, y Stan amortiguó su propia caída apoyando sus brazos a los lados del cuerpo de la princesa. En cuanto abrió los ojos cayó en cuenta sobre su posición: su rostro estaba demasiado cerca del ajeno y ambos cuerpos estaban prácticamente pegados. Se paralizó durante un momento, donde ambos mantuvieron la mirada fija uno sobre el otro, enlazando sus respiraciones agitadas sin recitar palabra alguna.

-¿¡Qué demonios está pasando aquí!? -gritó enfurruñado el Gran Rey Mago. El guerrero logró salir de su trance y con rapidez se tiró hacia un costado de la princesa, quedando sentado sobre el césped.

-¡Mi lord! -clamó la princesa aliviada agudizando su voz. Tomó la mano que le ofreció el Rey Mago para poder levantarse del suelo. Ya estando de pie, se sacudió el vestido y se acomodó la peluca-. Fui cruelmente secuestrada por el caballero hippie -apoyó el dorso de la mano en su frente y acusó de forma dramática a quien se encontraba aún en el suelo con las mejillas coloreadas de leve carmín.

-¡Stan! -Apareció de pronto el Elfo Judío Mayor Kyle, gobernante del Reino de los Elfos-. ¿Qué está sucediendo?

-Resulta que uno de tus guerreros intentó raptar a nuestra princesa para llevarla a tu reino, maldito rey judío -reprochó Cartman. Así fue como comenzó una discusión entre ambos gobernantes.

Por otro lado, Kenny dio pasos hacia donde aún se encontraba Stan, a quien le ofreció una mano para ayudarlo a levantarse. Acto seguido, le regaló una sonrisa, haciendo que Stan correspondiera al acto con el mismo gesto.

-Vamos Kenny, no te juntes con esa chusma y mejor sigamos con lo nuestro.

-Y yo que quería estar aquí un rato más y no seguir sentado en esa estúpida silla -se lamentó saliendo de su rol, dándose la vuelta para emprender de nuevo su camino al fuerte. Viró su cabeza por última vez, observando a Stan. Él también correspondió a la mirada ajena y siguió observando a la princesa hasta perderla de vista.

-Intentémoslo de nuevo otro día -lo animó Kyle asentando una mano en el hombro de su amigo.

«Estuvimos tan cerca». Aquello era lo único que rondaba en la mente de Stan desde el comprometedor momento.

━━━━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━━━

Hola! Cómo están? Espero que muy bien!!!

Como ven, este año la Stenny Week fue anunciada hace unos días, así que decidí participar en ella ya que ustedes bien saben que me encanta este ship :). Este fue el primer día, el cual su temática era caballero × princesa.

Espero que disfruten mucho este primer día. Se los dedico con todo mi amor <3.

Pd: Les gusta la portada??? La hice simple, pero no me convence aaaaa.

stenny week 2022 [sin terminar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora