CAPITULO 36

958 34 29
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova encontraría a julietta en eso emi tendría celos ya que se le insinuaba en eso emi vería a nova temblando, en eso emi no dejaría que estriberas serca de julietta en eso cuando terminaron fueron a comer y ahí nova le deria la verdad a emi en eso emi le preguntaría en eso llegarían a si hogar, en eso nova estaría en su cuarto y llegaría emi y se cambiaría en eso nova estaría nervioso pero por respeto no le aria nada a emi, nova burlaba de emi que si quiere que la cambie en eso emi aceptaría y nova se quitaría si camisa y se lo pondría a emi, y ahí le contaría el origen de su acoso.
FIN DEL RESUMEN

Nova se sentaria más serca de la pared en eso emi se sentaría los pies de nova, nova abrazaría a emi y le enpezaria a contar.

NOVA
Emi la verdad el acoso enpezo cuando tenia diez y ocho años, era el primer trabajo que tenía, curiosamente era un mc donalds, trabajaba comí un loco en eso veía siempre un cliente que estaba sola.

EMI: *curiosa* acaso esa persona era julietta.

NOVA: *acertando con la cabeza* si era ella.

EMI: *molesta* creí que no tenían nada.

NOVA: *serio* y es verdad no tenia ninguna relación con ella.

EMI: *curiosa* puedes seguir.

NOVA
COMO DECIA SIEMPRE TRABAJABA DURO DE ECHO LLEGE A SER EL TRABAJADOR DEL MES, PERO EN ESO ME TOCARIA CERRAR A MI, EN ESO VERIA COMO LA CHICA SEGUIA SENTADA WN LA MESA, SOLA NO SE SI FUE POR COMPASION O PORQUE SENTIA PENA.

EMI: *molesta* así que le hablaste puto.

NOVA: *serio* podría dejar los celos por un momento.

EMI: *sonrojada* no lo puedo evitar.

NOVA
COMO DECIA LE HABLE EN ESO ENPEZAMOS A HABLAR EN TODO EL TIEMPO QUE PASE CON ELLA ME ENTERE VARIAS COSAS Y UNA DE ELLA SE ENTERO QUE TODO LOS QUE LA PERSONAS QUE ESTABAN A SU ALREDEDOR SOLA LA QUERIAN VER ASI QUE ME ENOJE DEMASIADO Y ME QUEDE AHI PARA QUE SE DESAGARA EN ESO NOS ENPEZAMOS A VER TODA LA NOCHE QUE CERRABAN EL PUESTO EN ESO SIEMPRE ME OFRECIA TENIA MIEDO DE QUE POR NO AYUDAR  FUERA PASAR ALGO GRAVE.

EMI: *seria* odio admitirlo pero hicistes bien, esa parte de ti nova es lo que nos agradan todo.

NOVA: *serio* creo que debo estar orgulloso.

NOVA
BUENO SIEMPRE ESTABA AHI PARA ELLA PERO CUANDO MÁS PASABA TIEMPO CON ELLA MÁS SE ACERCABA A MI, SIEMPRE LE DECIA QUE NO ESTABA INTERESADO EN UNA RELACION, YO SOLO ESTABA ENTERESADO EN GANAR DINERO PERO EN ESO EN UN MOMENTO DE IRNOS ELLA SE AVALANCIO HACIA AMI Y TRATARIA DE BESARME, EN ESO QUE PUSE LA MANO QUE LO EVITO, ELLA ME CONFESO QUE LE ENPEZE A GUSTAR POR EL ECHO QUE NO FUI TAN GROSERO Y QUE NUNCA LA LASTIME, YO SOLO LE DIJE LAS COSAS COMO ERAN EN ESO ELLA NO SE LO TOMARIA BIEN.

EMI: *curiosa* que te hizo nova.

NOVA: *temblando* me arrebato todo lo que e trabajado.

EMI: *seria* podría contármelo.

NOVA
ESTARIA HACIENDO MI TRABAJO EN ESO ELLA ME LLEGO CON UNA DENUNCIA FUI A RESOLVER EL PROBLEMA PERO EN EL TRASCURSO ME DESPIDIERON EN MI VECINDARIO ME ENPEZARON A DESPRECIAR ME LLEGARON CARTA DE AMENAZA Y DE ODIO.

EMI: *preocupada* *abrazo* nova lo siento no lo sabia.

NOVA: *soriendo* gracias emi pero ya esta en el pasado.

NOVA: *suspiro* ahh haaas

NOVA
LES DIJE QUE JAMAS LE HICE NADA, SOLO MI FAMILIA ME CREIAN BUENO MIS PADRES Y HERMANO LO DEMAS ME DIERON LA ESPALDA, SOLO NO SABIA QUE PASABA EN VERDAD PENSE ACABAR MI VIDA DEMASIADA VECES PERO CUANDO DIERON EL VEREDICTO Y SALIO TODO BIEN, JULIETTA JAMAS SE LO TOMO BIEN Y SE FUE JAMAS LO VOLVI A VER, TODO ENPEZARON A DISCULPASE PERO ERA TARDE JAMAS LO VOLVI A VER COMO ANTES, AHORRA SABES PORQUE ERA COMO SOY.

EMI: *preocupada* moquito es por eso que siempre nos insultas y no te acercas tanto.

NOVA: *serio* *temblando* lo que quería era alejarme por eso jamas revele mi rosto, tengo miedo a que vuelva el acoso.

EMI: *seria* pero no salio la verdad a la luz.

NOVA: *temblando* si pero aun así sufro de presión, solo rebelo mi cara a ustedes porque no me conoce que pase aquí.

EMI: *seria* quieres parar seria mejor dormir.

NOVA: *apretar* no quiero seguir.

EMI: *preocupada* solo recuerda que estoy aquí para ti.

NOVA
VERIA QUE TODO ME ENPESARON A CREER POR LAS GRABACIONES, PERO EN EL VECINDARIO ALGUNO NO QUISIERON CREERLO ASI QUE TUBIMOS QUE MUDARNOS PERDI EL CONTACTO CON TODO Y EMPEZE DE NUEVO Y DESCUBRI MI PASION PERO AUN SIGO CON ESE MIEDO DE VOLVERLA A VERLA Y EN ESO TE CONOCI A TI Y A LO DEMAS PERO NO QUERIA ENAMORARME DE NADIEN MÁS EN ESO TE CONOCI A TI.

EMI: *sonrojada* desde cuando te enamoraste.

NOVA: *pensando* no lo se creo que la primera vez que te vi.

EMI: *roja* ahh así que fue amor a primera vista.

NOVA: *serio* creo que si.

NOVA
BUENO SOLO NO CRERIA PODER HACER MÁS AMIGOS EN ESO PUDE CONOCERLOS CON TIGO FUE ALGO DISTINTO CUANDO MÁS ESTABA SENTIENDO ALGO MÁS ME DABA MIEDO NO SABIA QUE HACER EN ESO CUANDO TE MIRABA ME RECORDABAS A ELLA, ES POR ESO QUE NO QUERIA ACEPTARLO ASI QUE AL FINAL SOLO QUEDE CON MI FAMILIA.

EMI: *seria* nova prométeme que ya no guardarás nada.

NOVA: *besar* a ti jamás te guardaré ningún secreto más.

EMI: *preocupada* moquito seria mucho pedir que si te sientes mal me abrazaría.

NOVA: *sonrojado* creo que tengo que abrazarte todo el tiempo.

EMI: *preocupada* a mi no me molestaria solo no me ocultes nada.

NOVA: *soriendo* muchas gracias amor.

Nova dejaría caer algunas lágrimas en eso emi se boltearia y lo abrazaría nova en ese momento su lagrimas en vez de cesar caerían más fuerte y emi seguía consolando a nova en eso por tanto dolor nova caería dormido y emi pondría sus regazos como almohada, emi le levantaría la cabeza de nova y se acostaria en eso ambos dormirían emi se acurrucó demasiado serca de nova en eso nova inconscientemente abrazaría a emi, ella estaría sonrojada ya que aún estando dormido nova aún seguía aferrado de emi, ella solo lo besaría y se dormirian.

FIN

SERIA TODO POR HOY.
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY
MAÑANA NO SE SI HARE CAPITULO MAÑANA O LA SEMANA QUE SIGUE.

BURNO ADIOS Y AGRADESCO QUE LE ALLA GUSTADO, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora