Coincidencias
Pensri
Una habitación oscura, dos personas sobre una cama abrazadas sintiéndose las unicas en Su mundo dandose tanto amor.
Siempre estaré contigo - le dijo el chico a la chica acariciando su cabello.
De repente la escena cambia esta vez se encontraban en la sala de la casa, el chico queria marcharse pero la chica agarro con su mano el brazo de el.
Porque no te quedas? - dijo Ella son su voz ahogada en sollozos, las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas.
Ya no puedo quedarme, ya no te amo! - al oirlo decir esa palabras su agarre se debilito y lo solto dejandolo ir.
Pip pip pip la alarma hizo que me despertara sobresaltada al tener el mismo sueño de siempre, me sente en la cama por unos minutos pensando perdida en mi mente cuando Winter se subio a la cama y hizo que vuelva a la realidad.
Hola cariño, dormiste bien? - dije acariciando su cabeza y dandole un beso.
Mama te hara un desayuno delicioso que te parece? - me levante camino al baño para ducharme, ya lista fui a la cocina e hice el desayuno para Winter y para mi, en medio del desayuno me entra una llamada.
Llamada de P'Son
Hola P'Son como estas? - dije contestando la llamada.
Hola Pens, llamaba para decirte que hoy es el dia en que debes grabar la canción .
Casi lo olvidaba, no te preocupes en 30 minutos estaré ahi - dije para luego colgar.
Me levante y agarre mis llaves para irme.
Vamos Winter mama tiene que ir a trabajar e iras conmigo - le puse la correa y fuimos hacia el coche, al llegar P'Son me estaba esperando.
Veo que trajiste a tu hijo contigo - dice riendo ya que sabia que trataba a Winter como un hijo.
Sabes que no me gusta dejarlo solo - le respondí.
Esta bien ya esta todo listo vallamos adentro asi grabas, mientras yo cuidare de Winter - me dice agarrando la correa y fuimos dentro.
Esta bien Pensri solo hazlo como siempre.
Cantando
Incluso si empiezo de nuevo,
Con una persona que en realidad me ame,
( con una nueva persona),
Me seguirá doliendo el corazón,
Me seguiré sintiendo así,
Porque se que no volverás,
Se que tienes a alguien nuevo,
Y que la amas de todo corazón,
(Y que la amas)
Se que solo puedo ponerme celosa,
Pero te seguiré esperando impacientemente,
Aunque me hayas roto el corazón,
Seguiré aquí,
Viviendo con arrepentimiento,
Duele seguirte amando,
Duele que me hayas dejado por ella,
Probablemente todo esto sea mi culpa,
Porque no me esforce lo suficiente,
Duele porque aun te quiero demasiado,
Pero eso no te importo,
Porque aun así la elegiste a ella.Porque mi corazón te sigue amando aun?,
Aunque me duela,
Puedo recordar cuando veíamos película juntos,
Cuando cantábamos,
Seguiré insistiendo en que regreses conmigo,
Seguiré aquí,
Viviendo con arrepentimiento,
Duele seguirte amando,
Duele que me hayas dejado por ella,
Probablemente todo esto sea mi culpa,
Porque no me esforce lo suficiente,
Duele porque aun te quiero demasiado,
Pero eso no te importo,
Porque aun así la elegiste a ella.Al terminar las grabaciones recibí la llamada de mi hermano.
Llamada de Chay
Hola Chay sucede algo? - pregunto al contestar la llamada.
Hermana puedes venir a recogerme luego en la facultad de musica en la que estudiaste? - al escuchar su prefunta recordé que hoy habría una presentacion en mi antigua facultad.
Claro ya termine mi trabajo puedo ir a buscarte, solo esperame - dije para luego colgar.
Voy a subir capitulo todos los sábado💕
Se viene lo bueno en los próximos capítulos....
La letra de la canción es de la que aparece arriba.
ESTÁS LEYENDO
Porque No Te Quedas? - (Kim) - Jeff Satur (Pausada)
RomanceTal vez mi amor no era suficiente para retenerlo a mi lado, quizas lo unico que podia hacer era dejarlo ir.... _Mi amor hacia ti era tan inocente que quise cambiarlo todo de mi para que te quedaras...