Ella era un sueño que yo amaba soñar, nadie la apreciaba pues no saben valorar.
El amor es una fantasía, un error para la sociedad pues no saben lo que significa realmente amar.
Abarca la mayor parte de mis pensamientos, lo tengo que confesar aunque sea la mas bella "defectos" tendrá.
Esos defectos que tiene la hacen especial pues para mi ella es una chica hermosa y sin igual.
La belleza no existe todos diferente miraran, pues nadie tiene un gusto en general.
Hablen lo que hablen mi amor no se apagará pues es más fuerte que la misma llama infernal.
No se asusten no teman si comienzan a amar pues es lo mejor que existe y a todos llegará.
Nunca digan "jamás" pues la tierra es redonda y tarde que temprano al otro extremo llegará.
Comete errores, estos te perfeccionaran para que así puedas ser una persona especial.
Los planetas chocaron y estrellas crearon, no temas al caos pues de esto algo bueno saldrá.
Al amar versos crearás, pues te hacen sentir algo único y de verdad.
A ti te amaré, pues aún sin conocerte tus ojos puedo ver.
Observa a tu alrededor y dime que ves, de seguro presente estaré.
No sabes quien soy pero no importará, cuando comiences a amar tu sonrisa lo sabrá.
Recuerda que al leer te puedes enamorar pues no sabes la intención que ésta traera.
Tu eres único, valiente y sumamente especial ya que me estás leyendo sin saber a quien amar.
ESTÁS LEYENDO
Aprende a amar
PoetryEl amor... no siempre es lo que parece, muchas veces es mas profundo de lo que suele ser.