#Enamorar

17 5 1
                                    

Hoseok no puede explicar todo lo que siente por Namjoon, la forma en la que su corazón martilla sus costillas, el famoso cliché de las mariposas en su estómago, sus mejillas se colorean en un bonito carmesí y la angustia que siente al saber que su amor no es correspondido.

Él se confesó cuatros veces.

Cuatro veces en la que el menor lo rechazó, con su bonita sonrisa con hoyuelos, su hermosa voz y su mirada con pena; recibió un no.

Se está por confesar, esta es la última, lo promete. Promete que, luego del rechazo, olvidara su amorío por el alto.

Lo busca y lo encuentra, debajo de la sombra de un árbol, leyendo uno de sus extensos libros, probablemente este esperando a sus amigos. Se anima acercase y se sienta junto a él, le da un reojo al gran libro que está entre sus manos, Namjoon lo cierra y se gira a su dirección.

—Hola —unos hermosos hoyuelos hipnotizan al castaño, al no recibir alguna respuesta siguió; —¿Necesitas algo, Hoseok?

Y Hoseok reacciona.

—Sí, digo... ¿no?

Namjoon se limita a sonreír.

《Namjoon, me gustas mucho —siente sus mejillas arder —, sé que no voy recibir una respuesta positiva, ni siquiera lo espero, pero —siente que una amargura llega a su boca.

—No aceptare tus sentimientos, pero —interrumpió el moreno, se tomó el tiempo de observarlo antes de continuar. Observa su cabello castaño que cubre su frente, sus ojos oscuros que esperan que siguiera. Sus ojos están brillosos, ilusionados, él en algún momento se sintió así, tan enamorado, sentimientos tan dolorosos —. Pero te daré un cuatrimestre.

—¿Un cuatrimestre? —preguntó confundido.

—Un cuatrimestre para enamorarme —sonrió —. Prometo dar todo de mí, así que esfuérzate, Hoba —y se marchó cuando escuchó los gritos de sus amigos llamándolo.

Y Hoseok se quedó pensando un buen rato, procesando lo que acaba de decir el lindo chico de hoyuelos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorar[ado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora