El concierto (capitulo 1)

13 2 8
                                    

Tu eras alguien tranquila con una vida normal, hasta que un día estuviste en Korea del Sur en un concierto de SKZ Changbin te miro fijamente y tu le devolviste la mirada con una sonrisa de oreja a oreja de un momento a otro el se puso rojo como un tomate y siguió cantando. Cuando acabo el concierto todos se fueron a sus casas tu te estabas llendo a tu casa tranquilamente hasta que de repente te taparón la boca con un trapo con un liquido que te hacia dormir y tu te dormiste por culpa de ese trapo.
Aqui comienza todo tu te llamas Emma eres de los Angeles America y fuiste a Korea por un tema personal. Sigamos. Estabas atada a una silla con alguien viendote fijamente. Era Changbin ¡Te habia secuestrado! El te miraba sonriendo te quito las cuerdas que hacian que no te movieses te subio a la parte de arriba del sotano donde estaba el salón del apartamento ahi estaban todos sus amigos. Felix, Chan, Seungmin, Minho, Han, I/N y Hyunjin. Todos miraron a Changbin desconcertados
-Changbin: que me mirais asi. Dijo en Koreano, tu no entendiste nada por que seguias aprendiendo el idioma obviamente eres Americana por ahora no sabes nada de Koreano, solo sabias unas palabras en Koreano pero igualmente hablabas en ingles por que los Koreanos te entendian.
-Chan: quien es ella Changbin. Le miro con cara rara a Changbin. Tu les dijiste hola a todos los integrantes.
-Todos: hola?
-Hyunjin: quien eres tu y que haces aqui
-Tu: me llamo Emma y al parecer Changbin me a secuestrado. Dijiste en tu idioma.
Todos miraron mal a Changbin por que eso esta mal visto y es ilegal en Korea. Changbin te llevo a su habitación te dejo un pijama suyo y dormisteis juntos.

/-secuestrada por Changbin-/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora