RÁPIDO
Los soldados rojos marchaban al Reino Rosa. Parecían hormigas rojas buscando alimento, cada un con su respectivo uniforme, con su característico escudo que representaba a su Reino y a ellos.
Al frente junto con un chico iba Liar, con una mirada decidida, un uniforme de negro y rojo como normalmente se usaban. En el Reino Rojo se tiene la libertad de hacer tu uniforme como quieras sólo tiene que tener el emblema del Reino Rojo y ser de los colores que representan al Reino.El camino era largo, era tarde cuando se salió del Reino Rojo y ahora se enfrentaban a una gran tormenta en el Reino Gris. Liar había elegido una ruta por la cual evitar pasar por el Reino Verde o Morado así que sólo pasarían por el Reino Gris y Blanco. Suena más rápido pues sólo pasarían por El Reino Blanco y Gris, pero sería más lento ya que estos dos Reinos tienen los peores climas para la gente roja que está acostumbrada al clima cálido.
En el Reino Gris se escuchaba el galope de las tropas escondido entre el conflictivo clima.
Zhou: Ann, piensas ir? -Pregunto el chico tras el espejo-
Ann había estado pensando mucho, estaba aburrido de su vida en una cueva, estaba harto de que lo vieran como un viejo raro o peor, como un monstruo del cual los niños hacen leyendas.
Ann: Es hora de hacer algo nuevo... - Dijo mientras tomaba un espejo escondido debajo de su "cama" y partir en busca de las tropas rojas-
Las tropas se pusieron en guardia, pero Liar les ordenó bajar armas mientras se ponía a la altura de Ann.
Liar: Te has decidido entonces? Recuerda que en esta vida no hay botón de reinició - Dijo estirando la mano -
Ann: Lo se - Dijo correspondiendo el gesto decidido -
Zhao: No dejaré que muera igual y confió en que usted tampoco - Dijo el de alas más oscuras mientras aceptaba el trato también -
Liar: Prometo dar mi mejor para protegernos a todos, pero siempre veré por el bien mayor - Dijo de forma sería pero con una sonrisa en la cara -
Zhou correspondió. Estaba satisfecho con la respuesta de al fin y al acabó era su responsabilidad cuidar de Ann, igualmente no confiaria en alguien más para hacerlo.
Mientras tanto abajo Itzia no escuchaba un carajó. Así se completo el trato y Ann Ning bajo para ser presentado de forma oficial a los demás y ayudarles a llegar más rápido a la frontera blanca.
Fue un viaje custodiado por caballeros blancos que habían previsto todo para no tener infiltrados en su Reino, ya habían sido atacados así que se aseguraron de que las tropas rojas pasarán sin llamar mucho la atención para que miradas azules no les notarán.
El viaje fue tranquilo y lograron llegar a tierras rosas de la mano del Reino Blanco para evitar tierras verdes por la seguridad de Ron.Al llegar al Reino Rosa el grupo que al salir era un dúo fue resivido por una sorprendida Adara...
Adara: Liar... - Dijo mirando a los nuevos rostros -
Liar: No lo menciones, ya me di cuenta. Dónde está la reina? - Dijo agotada -
Adara: Ella está en el castillo... Puedes pasar junto a tu ...equipo, tendrás una larga charla con su majestad. Mientras tanto yo me encargo de las tropas - Dijo para dar la vuelta y dirigirse hacía las tropas -
Liar continuó y se dirigió al Castillo Rosa siendo seguida por Itzia, Ron y Ann.
R.Ismael: Wow. Mira nada más que compañía más extravagante - Dijo mirando a los nuevos rostros -
Liar: Su Alteza - Dijo mientras hacía una reverencia siendo imitada por los demás-
R. Ismael: Imagino ya sabes lo que tienes. Tienes s dos criaturas mágicas enemigas y defectusas, estas segura de elegir este equipo? - Dijo mirando a la agotada soldado-
Liar: No se preocupe su magestad, estoy segura de lo que hago- Contestó con un poco molesta por el comentario del royal -
Ismael sonrió al ver a la pequeña aprendiz repetir los mismos pasos que su pequeña hija adoptiva pero la sonrisa se borró al ver el cuello de la niña.
R. Ismael: Eso en tu cuello... - Dijo acercándose a la más joven - Collar de retención? ...Tu núcleo está destrozado... Por que? - Dijo mientras Ron daba un paso adelante-
Ron: S_su Alteza, ella esta muy mal, hace poco casi muere! Por favor salve a Liar, yo se que usted puede hacerlo! - Dijo mientras se agachava por completo a los pies de aquel Royal -
Unos pasos se escucharon y una voz habló de las sombras " Levantate ".
Y de la oscuridad salió la figura de la Reina Roja.
Era sorprendente su capacidad para ocultar su aura, no había duda de que la reina roja era bastante impresionante.R.Dalia: Liar, lo has hecho bien. Alfar... No te preocupes - Dijo acercándose a Liar y poniendo sus dedos en su cuello - Estoy segura de que serás de de mucha ayuda en un futuro Alfar - Dijo la reina con una voz calmada- Liar estará bien, no la dejare morir tan fácilmente.
Dijo mientras de sus ojos salía una luz escarlata. Todo se volvió oscuro a la vista de Liar... una vez más estaba en aquel lugar, un gran árbol de hojas azules brillantes y un ambiente totalmente calmado, no había ni un solo sonido y no se podía mover.
ESTÁS LEYENDO
The Diamond War
FantasyLiar era una pequeña niña del Reino Azul, su madre se enamoro de un soldado rojo que solo iba de paso y cuando este jamás volvió por ella no pensó nada más que desquitarse de las peores maneras. Una gran guerra se desata y Liar se ve arrastrada a pe...