📍Barcelona, España
📅 27/02/22Era el último día en Barcelona. Ayer había sido un día intenso, cuando subí a la terraza me encontré con una Megan alegre, ese era un detalle muy lindo de ella, siempre tenía una sonrisa hasta en sus peores momentos y la admiraba por eso.
Los chicos la habían hecho sentir como en casa, reían de las bromas de Lando y las ocurrencias de Daniel, podía ver la felicidad en los ojos de Megan.
Después de la traumática experiencia que vivimos ayer no la quería dejar sola por esto mi hermano había estado con ella la mayor parte de tiempo y había congeniado bastante bien. Bastante bien...
Estábamos saliendo del hotel para ir a un restaurante al que nos invitó Daniel. No era algo tan elegante, solo una salida de amigos para disfrutar nuestro último almuerzo en Barcelona, volvíamos a Madrid en la tarde casi noche.
-Oigan.- nos llamó Megan desde la parte de atrás del auto, nos habíamos ido (de nuevo) en una camioneta. -Dos cosas- rio. -Tengo calor.- agonizo. -Súbanle a ese puto aire.- George la interrumpió
-Oigan, súbanle de verdad, si hace calor y Megan diciendo malas palabras me lo dice todo.- Desde que conocí a Megan no la había escuchado decir ni una grosería.
-Ya. Ya. Dramáticos.- le subí la intensidad del abanico del aire desde el asiento del copiloto, mi hermano era nuestro chofer el día de hoy.
-Segundo...- suspiro. -Creo que es hora de que sepan mi pasado o mi historia.
-Mejor cuéntanos en el restaurante para estar más cómodos.- Dijo Lando.
-Estoy de acuerdo.- dije yo.
-x2- asintió Carlos.
-x3- Comentó George.
-x4. x5. x6. x7. x8. x9.- Lando imito la voz de los que estaban en la otra camioneta causándonos risa a todos.
Llegamos al restaurante y nos bajamos con una sonrisa en cara mientras que los de el otro auto se bajaban mirando con odio a Daniel.
-Que paso?- pregunté riendo y me acerqué a Charles quien estaba todo sudado.
-Daniel nos llevaba sin aire solo porque según el me gasta la gasolina y el es el que va a pagar.- Charles fulmino con la mirada a Daniel.
-Como si no te pagaran 10 millones de dólares al año por conducir un autito a 300kmh o chocarte cada 2 carreras.- Gasly volteo los ojos y entramos al restaurante.
Nos sentamos en un area privada en el restaurante para evitar los paparazzi. Me senté entre Megan y Lando, Lando porque era mi mejor amigo y Megan porque no quería que estuviera sola.
-A ver.- nos llamó Dan. -si pudieran ser un sabor de helado cual serían?- Daniel saco ese tema de conversación demasiado trivial.
-Vainilla.- Lando fue el primero en contestar.
-Vainilla? Perra básica.- rió Carlos. -Yo sería Pistacho.-
-Si, porque a nadie le gustas.- Reímos.
-A nadie le gusta el sabor de pistacho.- Sumo Leclerc.
-Por que se aplica tan bien a mi vida.- mi hermano reía para esconder su sufrimiento.
-Yo siento que Pierrr sería fresa porque es "fruity"- todo reímos a carcajadas.
-Porque soy un jodido gay?- Todos ya estábamos muertos de la risa.
-Nah, debería tener las chispas de arcoíris arriba para terminar de serlo.- Daniel dijo y todo ya estábamos casi agonizando de la risa.
Lando tuvo que ir corriendo al baño porque no aguantaba la risa al igual que Meg. Vi a los chicos riendo y haciendo bromas entre ellos y entendí que aquí era donde quería y debía estar.