∆ Mención de Auron Cubito 👀.
∆ Segunda Parte de Night Call (Finalmente).
∆ SEXOOOOOOO.- ¿Luzu? ¿Cómo chingados llegaste así de rápido cabrón? - Quackity había abierto la puerta ligeramente desnudo y se había espantado al ver al castaño frente a su casa agitado y con los ojos inundados en lujuria, tenía su ropa común y corriente, no como el azabache que tenía un ligero BabyDoll de color azul pastel, sus delicadas telas transparentes dejaban demasiado a la vista y muy poco a la imaginación de quién le admiraba frente a la puerta de su casa, sus medias largas permanecían en sus regordetes muslos, el chocker estaba intacto en su cuello.
- Creí que te agradaría verme mi niño~ - Su voz salió más ronca de lo normal, lentamente se acercó a Quackity intimidandolo con su profunda mirada rojiza que desbordaba exitación de la manera más caliente posible, el más bajo al reaccionar y conocer lo que iba a pasar a continuación se iba alejando de a poco del contrario con algo de miedo, la poción no había desaparecido de su interior, el efecto seguía haciendo de las suyas y sentía que en cualquier momento iba a explotar y montar esa gran verga que se cargaba su novio, pero aún era conciente de lo que hacía y realmente no se esperaba aquella visita tan rápida.
Su cuerpo se veía más apetitoso al caminar hacia atrás, se sentía como una presa la cuál se metió en la boca del lobo sin saber que este iría en su prota búsqueda, Luzu rápidamente lo estampó con la pared y sus brazos estaban de lado a lado.
- ¿Le hubieras abierto la puerta a cualquier mientras estabas vestido así? Te recuerdo que solo yo puedo verte de esta forma... - Su voz sonaba algo molesta y con clara razón-.
- N-No es eso, te escuché y fue lo prim-mero que encontré - Bajo su mirada, se sentía completamente a la merced del más alto quería complacerse nuevamente, los efectos de la poción volvieron a hacerse presentes y nuevamente dos corazones rosas aparecieron en sus ojos, levantó su negro mirar para observar el rostro del más alto, sin resistirse mucho más comenzó a besarlo con necesidad mientras sus manos tomaban del cuello a Luzu para mucha más cercanía.
Aún algo enojado pero no en su totalidad, Luzu dirigió sus manos a la cintura de su novio para comenzar a recorrer las curvas de esta misma, daba leves apretones o caricias leves que hacían jadear al más bajo en medio del beso, en medio de uno de esos jadeos aprovechó y metió su lengua para alborotar mucho más al más bajo, Quackity sin resistirse demasiado tomó las manos del más alto para que comenzarán a masajear su glúteos a su antojo, Luzu sonrió ladinamente en medio del beso y apretó fuertemente ambas nalgas bastante carnosas, estiraba y tocaba, masajeaba y de vez en cuando soltaba manotazos en estás produciendo un sonido bastante erótico a la hora de que impactaba estás mismas, Quackity no sé quedaba atrás y juntaba aún más sus cuerpos buscando más satisfacción para el mismo, sus jadeos pasaron a ser gemidos y llamados para que Luzu empezará con la acción.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Think Anymore (Luckity) (+18) (One-Shot)
FanfictionSegunda Parte de Night Call jsaksjai, el pueblo me exigió y yo les cumplí (tarde pero equis somos chavos). ∆ Shippeo a LOS CUBITOS, nada de meter a los streamers en esto, solo sus skins de Minecraft. ∆ Contiene +18, obviamente. ∆ Si no te gusta este...