🌊1🔥-Soñé con mami

59 5 0
                                    

[🌊Narra Giyu🔥]

—¿Como que no lo puedes cuidar?—mire con rabia a la mujer al frente mio.

—Tu sabes que ese mocoso no me obedece,solo se hace el santo contigo— dijo la mujer mientras juega con uno de sus mechones castaños.

Ahora si estaba metido en un problema con esta mujer. No entiendo como pude soportaría hasta ahora. Ah si. Por Giichi.

Esta mujer un día vino de repente con un bebe igual a mi diciendo que es "nuestro" hijo y que me iba a denunciar si no me hacia cargo de el.

Claro que me hice cargo de mi pequeño al cual le cogí mucho cariño. Pero nunca me case con ella ni estamos en el mismo cuarto. Solo acepte vivir con ella por mi hijo.

Aunque ella nunca hace nada mas que pasar tiempo con sus amigas y nunca hizo algo relevante en la crianza de mi hijo, ella gobierna en casa. Mi hijo múltiples veces se queja conmigo del comportamiento de ella.

Pero esta ves que me diga que no puede cuidar a su propio hijo me hierve la sangre por completo.

—Además tranquilo,solo serán 3 meses, puedes contratar una niñera en ese tiempo—me dijo muy tranquila poniéndose sus aretes que le compraron posiblemente alguno de sus múltiples amantes.

—Cuida a mi hijo mientras estoy en mis vacaciones—dijo muy feliz a punto de darme un beso pero la aparte.

—Te recuerdo que es Mi hijo, ya que tu no le prestas atención y solo vas de vacaciones con tus amantes—le dije seriamente a lo que ella hizo una mueca.

—Yo solo estoy buscando un mejor padre para mi hijo ya que tu solo lo malcrias—cada palabra era un insulto a mi persona.

—Solo vete—le dije fríamente a lo que ella abrió la boca para protestar pero vino una linda y pequeña cabellera negra con sus lindos ojos azules que tienen sus preciosas y extrañas pupilas blancas,gene que no se de quien de los dos lo obtuvo. Nos miraba con cierto temor y tristeza. No me gusta que mi hijo tenga esa mirada.

—Papi...Señora Saiko...—murmuró con temor mi hijo pero antes de poder acercarme a el la estúpida el grito.

—¿CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME DIGAS SEÑORA.LLÁMAME MADRE.—le dijo en vos alta a mi pequeño que comenzó a llorar. Inmediatamente fui y lo abracé con fuerza escondiendo a mi hijo entre mis brazos intentando calmarlo, mire a la mujer frente a mi, la quiero matar.

—Más te vale no malcriar mas a ese mocoso. —me dijo enojada mientras yo seguía sin mirarla cargando a mi hijo en brazos.

—No esta malcriado—le dije seriamente.

—Tampoco seduscas a la niñera. No quiero un esposo infiel—comento con desagrado

¿Porque lo dice si ella es la primera que "me sería infiel"? No estamos casados para que ella diga esto, me trata como su esposo pero al mismo tiempo soy su exclavo. Mire a mi pequeño secando sus lagrimas, el me miró con sus ojitos rojos y aferró sus manitas a mi cuerpo.

—Dime ,¿Que paso?¿Saiko te asusto?—le pregunte. El niega siguiendo llorando.

—La señora Saiko es muy mala, me grita, ella no es mi mamá—el seguía llorando.

La razón por al cual el no la llamaba madre es porque le mentí a mi pequeño que ella no es su madre biológica.Y por alguna razón siento que ella no es su madre biológica, jamás eh visto algun lazo que los una a ambos, aunque siempre existan madres que odian a sus hijos, siempre tuvieron algun mínimo cariño hacia ellos.

Y jamás presencié eso con mi Giichi.

Giichi no se calmaba para nada, decidí llevarlo hacia el jardín, dónde el podría descansar.En el jardín se podía ver el cerezo que ya comenzaba a brotar sus flores, coloreando el suelo de un color rosa, la brisa suave y fresca de la mañana nos refresca a ambos, solo podía escuchar el sonido de las hojas moviendose al compás del viento.

El único lugar donde estábamos en paz cada vez que ella nos gritaba.

Sente a mi hijo en mi regazo, el, observaba las flores caer, con cierta curiosidad, dejando de llorar.

—Tuve un sueño, que quiero que sea realidad—me comenzó a contar mi hijo mientras yo le acariciaba su cabeza.

—¿Que ocurrió en tu sueño?—le pregunte.

—Soñé con mami—una tierna sonrisa se formó en su rostro.

—¿Que?—

—Soñé que tenia una mama que me quería mucho, aunque era un chico pero le llamaba mami. Tu y mama eran muy felices y tenia dos hermanitos. Eran un niño y una niña. Me sentía feliz—me dijo mi hijo moviendo felizmente sus piecitos.

Me sorprendió su sueño era uno muy lejano. Pero me gustaría que fuera la realidad. La verdad no me importa si la madre de mi hijo sea un hombre, solo quiero que lo ame como un hijo.

También quisiera que Giichi tuviera hermanitos pero desgraciadamente no quiero que esa mujer los tenga. Quiero que sean de la persona que ame, pero posiblemente no la encuentre, de ella jamás escaparemos.

Lo siento Giichi.

Ese sueño no podrá ser real.

Debí de haber sido un mejor padre.

Recibo un mensaje de  Saiko que dice que dice que el niñero ya esta en camino. Al parecer pidió un chico para que yo no le insinuara nada.

Pero ni sé porque ella hizo eso, se supone que sabe que por mi orientación sexual no me gustan las mujeres. Pero aun así no le voy a coquetear. No tengo porque hacerlo si ella nos tiene amarrados a su existencia.

Escucho que tocan el timbre de la puerta a lo que mi hijo va corriendo a abrirla. El es muy rápido. A paso lento empiezo a seguirlo. Lo veo en la entrada hablando alegremente con la persona que vino. Cuando mi mirada se dirige a la persona, las lagrimas empaparon mi rostro mientras una imagen de ni novio fallecido indunda mi mente.

—Tanjiro...—murmure

El chico de ojos rojisos con sus hermosas pupilas blancas me mira con su sonrisa que transmite calidez.

—Hola, soy Kamado Tanjiro, Saiko-san me llamo para ser de niñero ¿Eres el padre del niño?—me hablo alegremente, no respondí a su pregunta, simplemente me le quede mirando.

No puede ser posible que Tanjiro siga vivo.

Y
Continuara.

Ah, ya empezamos con esta preciosa y sexy historia de los hermosos GiyuTan. Mi OTP

Les dedico millones de coranzocitos. Los amooooo.❤💙.

En fin,

Bye.

🌊¡No te quiero a ti!¡Quiero a mi mama!🔥-GiyutanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora