Madelaine estaba entre bambalinas, esperando su momento para hacer su actuación, esa semana había sido dura, tenía periodistas apostados en su casa, las redes sociales no dejaban de hablar de ella, aunque había decidido no leer nada, había intentado estar desaparecida, enfrascada en su trabajo. Lo malo, es que en su trabajo también había cosas de las que quería olvidarse, más que cosas, personas. Le costaba bastante mantener el tipo delante de Mónica, ser profesional, la cantante había intentado hablar con ella, pero era incapaz de dirigirle la palabra, porque cada vez que la miraba, veía esa mirada que le había hecho tanto daño. Le habría gustado desaparecer una temporada, pero ya no era esa mujer, no era de las que se encogían, desaparecían y se escondían. Había aprendido a ser fuerte, a saber encajar los golpes que te da la vida, y aunque desease no trabajar con Mónica, debía hacerlo, tenía que ser profesional.
Manel acababa de comentarle algo a Madelaine, le dio un abrazo
-Los directivos me han dicho que si quieres irte puedes hacerlo -dijo Manel con tristeza
-No, the show must go on -dijo Madelaine, era su lema, el espectáculo debía continuar, pasase lo que pasase
-Mad, ¿estás segura?
-Sí -dijo Mad
-Mad, lo siento, he escuchado lo que te ha dicho -dijo Eva abrazándola
-Estoy bien -dijo Mad
Manel se fue al centro del plató y comenzó a presentar la actuación de Madelaine, ésta entró en el escenario y comenzó a cantar. Pero mientras cantaba, las palabras de Manel que en un principio no le habían afectado, que había tomado indiferentemente comenzó a asimilarlas, se dio cuenta del significado, estaba cantando mecánicamente, pero su mente no estaba en aquel escenario, ni en la canción, estaban en esas palabras de Manel que se repetían una y otra vez en su mente.
Madelaine miró al frente, ¿cuándo había terminado de cantar? El jurado estaba dando su veredicto, Mónica estaba hablando, pero no escuchaba su voz, era como si estuviera muy lejos de allí
-...aunque la entonación ha estado bien, no hemos sentido... -decía Mónica
-No te estoy escuchando -dijo Madelaine, y era cierto, no escuchaba más que las palabras de Manel, ¿por qué no podía acallar esa voz?
-Ya, es evidente que no estás atendiendo a lo que estamos diciendo -dijo Latre
-Necesitas empatizar más con la can... -prosiguió Mónica intentando que no le afectase que Madelaine ni siquiera la escuchase cuando estaban trabajando
-La verdad es que me importa una mierda lo que me tengas que decir -dijo Madelaine marchándose del plató
Los cuatro miembros del jurado se quedaron de piedra, la cara de Mónica se descompuso, tuvo que recurrir a sus muchos años de práctica para poner una cara de póker para simular que aquellas palabras no le habían afectado.
***
Madelaine llamó a Christian, ¿cómo se había enterado Manel? Christian tendría que habérselo contado. Maldijo cuando no le cogió el teléfono. Al girarse vio que estaba allí, andaba con paso decidido hacia ella
-¿Es cierto?
-Sí, me ha llamado mi padre para comunicármelo -dijo Christian-. He estado llamando a conocidos, intentando saber algo más, es cierto.
-¿Cuándo? ¿Cómo?
-Hace dos semanas, mi padre se encontró esta mañana con un antiguo amigo de ambos y se lo contaron, me llamó en cuanto lo supo, no quería que te enteraras por la prensa.
ESTÁS LEYENDO
El loco juego del amor
FanficMadelaine vuelve a su país después de labrarse una fama en EEUU, la vuelta a España es de forma temporal, mientras trabaja en unos proyectos en la que fue su tierra. La vuelta a casa hará que se reencuentre con viejas amistades, amores en el aire, n...