Mi vida a estado llena de secretos,muerte y traición.
Lamentablemente no sé cómo iba a terminar esto.
Raziel y yo..era lo que quería.. pero estamos Raziel nuestros secretos y yo.
Está mañana al recuperarme y bajar ví una carta y no cualquier carta..era de Él.
El hombre que ame con locura..alguna vez, tiempo atrás.
*Mi angel,lamento tanto pedirte ayuda después de estos años.. pero te necesito..te necesitamos
Tu tormenta.*
Me "necesitan" en plural, ¿Él y quién más?.
Aún recuerdo como lo conocí..
Tenía 17 años,un hombre intentó violarme al verme sola esperando el autobús.
Cuando lo iba a golpear alguien se me adelantó..un hombre alto con barba y unos hermosos ojos grises que parecen el cielo cuando está apunto de caer un huracán.
Lo golpeó con tanta violencia que sentí mi cuerpo arder en excitación
Después de esa escena el hombre me guío a su auto..fue mi primera vez,el me mostró dónde y como tocarme
El placer de masturbarme lo descubrí con él..el era mi todo...mi asesino.
Mi pasado me sigue a dónde quiera que voy y yo quiero sepultarlo en lo más hondo de mi,por otro lado Raziel siempre sale y no me dice dónde...es extraño este sentimiento de no saber que hacer,nunca lo había sentido.
Han pasado dos días desde la llegada de esa carta y las rosas negras no se han hecho esperar ..es su señal de que está cerca.
No le dije nada a Raziel esto es entre Él y yo.
En su última carta solo venía esto:
Nos vemos en el bosque angel.
Y aquí estoy como estúpida en el bosque caminando esperando un milagro que al parecer llego.
Escuché unos gritos ahogados a lo lejos, empecé a seguirlos, y ahí estaba..el hombre que provocó mi tormenta.
Era como ver un recuerdo del pasado pero en vivo y a todo color simplemente perfecto tenía un pantalón azul marino y una camisa que antes era blanca..su ropa era formal a menos hasta que se manchó de sangre "ligeramente".
Se dió cuenta de mi presencia y me sonrió como lo hacía antes de una manera retorcida pero llena de cariño,cómo si fuese
-¡¡Angel!!
-Marcus.. cuanto tiempo-dije con un asentimiento en forma de saludo.
Si expresión cambio y se separó de la mujer a la que le sacaba poco a poco parte de sus viseras,se levantó y se acercó a mi titubeante su mano fría acarició mi mejilla con cariño dejando un rastro de rojo por dónde pasaban sus caricias.
-Angel..te necesitamos.
Otra vez..
- Tu, ¿y quién más?
-Han pasado varios años..¿me invitas a tu casa?,Tenemos que hablar.
Y así fue lo invite a mi casa y se metió a la ducha para quitarse la sangre,mientras yo preparaba café en la cocina.
Hasta que escuche la puerta abrirse.
-Tardaste Marcus..ya está listo el café.
-¿Quien mierda es Marcus? -se me cayó la cuchara que tenía en la mano al escuchar la voz ronca de Raziel.
Al voltear lo ví con unos pantalones deportivos y una sudadera negra.
Ja...estamos bien muertos.
-Oye angel..¿tienes algo de ropa?.
Marcus venía bajando las escaleras con solo una toalla en las caderas.
Simplemente se vieron..retandose con la mirada y asesinandose al mismo tiempo.
-Angel te dije que cierres bien la puerta ..se pueden meter roedores.
Marcus bajo los escalones que le faltaban y se acomodó a mi lado para seguir preparando el café.
Hombres..
-¿Qué pasa Raziel?. -dije por fin ignorando el comentario anterior de Marcus.
- Primero..te extrañe mucho mi diabla..y más gimiendo mi nombre -dijo viendo fijamente a Marcus.-y segundo vine por tí.
-¿Porque por mí? -nuevamente ignorando lo anterior.
-Vamos al cine.
Raziel y yo nos miramos por un tiempo pensando exactamente lo mismo.. imposible, a menos hasta que Marcus se metió.
-¿Que película veremos? - dijo atrayendome a él y besando mi nuca.
Raziel poco a poco se puso tenso y Vi como sus pupilas se dilataron.
Ay no..
Se acercó a dónde nos encontrábamos Marcus y yo para después tomarme del brazo con delicadeza y hacerme a un lado.
Espera..este hijo de burro leproso me hizo a un lado?!?
Ambos estaban cara a cara y justo cuando querían empezar a golpearse los jale a los dos de una oreja y los llevé a la sala mientras ellos rechinaban los dientes.
Los senté en un sillón uno junto al otro.
-Ahora se harán amigos-Marcus y Raziel iban a hablar pero se callaron al verme ya enojada-.no quiero a dos mocosos malcriados en mi casa así que comportese.
Lo mire a ambos amenazandolos silenciosamente y fui a terminar el café.
Está será una noche muy... larga.
Holaaa
Gracias por leer 😸
Dejen su comentario y voto para seguir con la historia.
Y prepárense porque se viene fuerte.
Se les quiere 🍎✨
A mi cattleya.💖
ESTÁS LEYENDO
EL PACIENTE 376 ✔️TERMINADA✔️
Gizem / GerilimAlma es una de las mejores psicólogas de México, pero por un accidente tuvo que alejarse y vivir en una cabaña en medio de la nada en un pequeño pueblo de Canadá, pero su error fue enamorarse de un paciente,un psicópata asesino que dará a luz a un s...