Fuego y Agua

20 1 0
                                    

Leah: Es extraño estar solas en este edificio ¿No lo crees?

Ruby: Si- abrazó a Leah y al peluche- pero estoy feliz al estar contigo.

Leah: Yo...- sonó un ruido muy fuerte desde la otra esquina del edificio.

Ruby: ¿Que fue e...?

Un barco apareció arrasando con el edificio, y por ende, también las atropelló a ellas.

Chika: ¡Ah! ¡Ruby-chan y Leah-chan están a bordo!

Ruby: ¿Que? ¿Que es esto?- dijo sobándose la cabeza debido al golpe.

Nico: ¡Bienvenidas a bordo al barco del caos! Prepárense para estrellarse con cualquier edificio que...- atravesaron otro edificio.

Riko: No creo que el barco vaya a aguantar más.

Chika: Tiene sentido- dijo tranquila ignorando el destrozo a su alrededor- además You-chan está muy lejos.

Sarah: Tenemos que volver con ellas.

Leah: ¡Onne-sama!- la abrazó.

Chika: Pero no soy capaz de mover este timón, no es como si...- chocaron con otra edificación.

------

Maki veía como a la distancia caían edificios uno por uno.

Maki: Están destruyendo la ciudad...

You: Eso les va a salir muy caro.

Maki: No si no saben que fuimos nosotras. - ambas rieron.

Maki sostenía a You en brazos. Corrió hacia un edificio. Intentó entrar pero no pudo, así que se escondió en un callejón.

Maki: Tu habilidad es muy útil.

You: Gracias. Deberías dejarme aquí, estaré bien.

Maki: ¿Que?

You: No quiero ser una carga. Ya no puedo pelear. Toda mi energía se fue en ese barco que está destruyendo la ciudad y pronto será destruido también.

Maki: No puedo dejarte aquí, tengo que protegerte.

You: Pero...

Maki: ¡No voy a dejarte aquí! Tengo que...

Tsuki: No hay problema- no la vieron entrar al callejón- puedo cuidar de mi prima.

You: ¡Tsuki-chan!- gritó con lágrimas en los ojos.

Se abrazaron.

Tsuki: Te extrañé mucho.

You: Yo también...*snif* te extrañe mucho Tsuki-chan...

A Maki le pareció muy tierna la escena.

Tsuki: Deberíamos salir cuánto antes. Maki, ¿estás segura que podrás contra ella?

Maki: No lo sé, ella es muy fuerte. Pero si no lo intento, no obtendré la victoria.

Tsuki cargó a You como si de una princesa se tratara- Está bien, nos vemos.

You: Mucha suerte- puso su mano en su frente- ¡Yousoro!

Maki se dirigió dónde estaban los escombros del edificio anterior para buscar a Lisa.

Maki: ¿Dónde te encuentras...?

Un tentáculo de agua la golpeó por la espalda obligándola a volar unos cuantos metros.

Lisa: ¿Me extrañaste?

Maki: ¡Por supuesto que no, idiota!- sonrió y cayó de pie- Eres la única que...- bloqueó una bola de agua con su escudo de fuego.

Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora