Mi celo ya término así que pude volver a las reuniones de la ToMan, la secundaria y volver a pasar todo el día con Kenchin. Hoy quedamos en vernos en el templo donde siempre solemos hacer las reuniones de la pandilla pero sólo nosotros 2,ya que luego tenemos pensado ir a la feria y cenar en el McDonald's. Supongo que lo que casi siempre solemos hacer, pasar el día juntos.
-Bien... ¿Que se supone que me deba poner..? -susurre para mi.
Terminé poniéndome lo de casi siempre. Una camiseta blanca overside, unos jeans negros y mis vans negras clásicas.
-No queda tan mal supongo -dije mirando mi reflejo
Tome el móvil, las llaves de mi nena y la casa, y los auriculares. Me subi en mi CB250T, arranqué y me diriji a mi encuentro con mi mejor amigo. No tenía prisa así que al pasar por mi pastelería favorita no dude en comprar unos doraykis y unas donas. Definitivamente serían mi cena esta noche. Me distraje por un momento mientras veía a una pareja con su bebé recién nacido. Se veían muy adorables y felices. Mi mente se preguntó lo mismo ¿Que se sentirá tener una familia? Mis padres murieron cuando era apenas un niño pequeño. Apenas los recuerdo pero fueron los mejores cuando de mi se trataba. Solo tengo un muñeco del Capitán América que me dejó mi padre y por otro lado mi madre me dejó una guitarra y un bajo. Según recuerdo, ella me contó que tenía una banda con sus amigos cuando era adolescente, tocaba el bajo y la guitarra. Papá me dijo que era realmente talentosa. Lástima que le tocó marcharse pronto... También Shinichiro, el era lo más cercano a un padre que tenía aparte del abuelo. El era mi figura paterna, era mi todo. Pero al igual que mamá y papá, se fue muy pronto...
Regrese a la tierra y volvi a subirme en mi nena y por fin ir rumbo a donde me vería con Kenchin. Al llegar aparque mi moto al lado de donde estaba la de el. Efectivamente, ya me estaba esperando.
-Enano de mierda ¿donde estabas? llevo mucho rato esperandote
-Estaba comprando mi cena estúpido
Bajó su mirada y vio la Bolsa con donas y dorayakis-Mikey, no es saludable que vivas a puros dulces
-¿Que tiene? Así soy feliz.
-Ya, pero te puede pasar algo y no -me abrazó -No te quiero perder ¿que sería de mi sin mi mejor amigo?
Correspondi a su abrazo y se lo devolvi.
-Tranquilo, no me pasará nada. Yo tampoco sobreviviría sin ti..
Mi amado Kenchin...
-Bueno -se separó del abrazo -hace poco abrieron un café de gatos ¿quieres ir? Yo invito.
-Mmh... perfecto -sonreí.
-Pues vamos, es cerca de aquí.
Caminamos hacia el café y si, era bastante cerca. Entramos y me quedé fascinado. Mientras Kenchin pagaba más entradas y pedía algo para comer yo andaba acariciando a todos los gatitos. Todos ellos vinieron a mi y ¿como negarme a semejantes caritas? A todos y cada uno de ellos los llene de mimos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Soy Para Ti?
Hayran KurguManjiro, uno de los, no, el Omega más hermoso de Shibuya, esta enamorado de su mejor amiga pero este tiene una relación con su hermana menor. Esta esta de viaje Estados Unidos por un tiempo y antes de que llegue varias cosas sucesedieron... Por ot...