Capitulo 1 ~ Distraido

41 3 0
                                    

~Narrador omnipresente~

Aquel pequeño fue abandonado en la puerta de sus últimos "familiares", los años pasaron y fue escondido como si de un leproso o de algo peor se tratara.

Harry fue un niño no deseado y repudiado en casa de sus tíos, el pequeño niño era impuesto en diferentes tareas del hogar a gran temprana edad, más el pequeño jamás se quejo.

La mayor parte del tiempo su mirada era perdida o vacía. Aquel niño era temido por las pocas personas que lo habían conocido ya que solía mantenerse en silencio apesar de saber como hablar, no parloteaba como solían hacer los niños de su edad.

Era algo escalofriante para todos.

~Narra Harry~

Desde que tengo memoria o lo que puedo recordar jamás e sentido pertenecer, todos tienen momentos de emociones fuertes, yo......jamás lo eh experimentado, no e tenido la dichosa gracia de hacer un berrinche o rabieta como quieran llamarla, no comprendo lo que es la felicidad o tal vez estar triste, conozco el dolor eh tomado cierta tolerancia a el, se que es estar enojado y también se identificarlo en otras personas.

Considero estar enojado cuando siento una pequeña llama 🔥 entre mi estómago y pecho, muy pocas veces eh sentido que me llego a quemar, más es bastante tonto a mi consideración.

Las tareas del hogar en algunos días han llegado a ser pesadas, más cuando no llego a terminar antes de que llegue vernon.

Mi mente suele divagar por muchos temas más hay ocasiones donde es clara y puedo pensar, son pocas veces a lo largo del día más si hago el esfuerzo suelo perderme menos del día a día :)

Una vez llegue a un lugar extraño, habían mucha gente de mi edad y eran un desastre, hacían mucho bullicio o demasiado sonido para mi gusto, apenas recuerdo ese día ya que me perdí como suele pasar.

Los médicos dijeron que podria ser un déficit de atención más que no comprendían mi pérdida de memoria y falta de sentir, haci que nadie sabe o comprende que sucede conmigo.....es un poco triste? Realmente no lo sé.

Creo que el cloro haría que el piso de la cocina sea más blanco, que tal uno de esos que tienen olores, ups.
Se me olvido empezar a preparar el almuerzo para petunia y dudley.

Que tal salchichas con salsa de tomate, jugo de naranja y unos espaguetis con mayonesa?
Creo que eso haré, no toma tanto tiempo, haci me dará tiempo y estará listo a tiempo.

Tocara cortar mañana temprano el césped para que no pierda forma, más tarde tengo que ver de lavar los trastes, por cierto que hare de cena?

Oh cierto, mi falta de atención, o lo que se supone que es.

~Narra Petunia~

El dia que llego aquel extraño niño, recuerdo que lo encontré en una canasta una fría mañana de octubre, había salido a buscar la leche que solían dejar junto a la puerta, el niño llegó con una mísera nota donde informaba que tendría que quedarse con nosotros ya que eramos la única familia que le quedaba y no estuviera fría y muerta, valla manera de enterarme que mi hermana había muerto, la nota también decía su nombre y su fecha de nacimiento junto que se iría cuando tuviera 11 a una escuela y que solo volvería para vacaciones y esas cosas, también que se nos depositaria cierta cantidad de dinero para mantenerlo y un "extra" para algunos gustos de nosotros, más en la parte trasera de la nota decía que abusaramos de el y que si lo hacíamos recibiriamos más dinero.

Mi esposo no estaba contento de tener que mantener al niño cuando se entero, más después de leer la carta completa decidió que se quedaría y que tomaría ese extra que ofrecían, al principio no estaba de acuerdo más aprendí que era mejor no decir nada ya que no solo le iría mal a mi sobrino, con el tiempo me acostumbre a tratarlo mal y despreciarlo, después de tanto tiempo esos sentimientos se volvieron reales y no pude detenerlo.

Comencé a despreciarlo, a odiar cada célula de su ser y lo peor de todo comence a temerle con cada año que pasaba y el crecía con aquella mirada con la que llego.
Intentamos esconderlo más con el tiempo fue evidente que no sólo éramos nosotros, que había otro integrante que no se solía apreciar.

Cuando se hizo presente que el vivía con nosotros empezamos los rumores que era un ladrón, un mal educado y desagradecido rompe reglas, los vecinos, todos ellos nos creyeron tan fácil que jamás se metieron o llamaron ala policía por nuestros métodos de disciplina hacia el chico.

~Narra Vernon~

El dia que el maldito parásito llegó a esta casa mi vida se volvió un poco más interesante.

Leí la carta y decidí cobrar el extra que mencionaba realmente era una manera hermosa de excusarme para por fin poder abusar de un menor, eso me recuerda todas las experiencias de los parques.....

Mi sentir || HP ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora