única parte

6.2K 346 44
                                    

Estaba intentando controlar mi respiración para que aquel no me oyeran, había salido a dar un paseo de media noche con mi capa y el mapa para evitar a los prefectos pero me distraje y choque contra Malfoy.

-donde estás Potter ya se que te escondes - lo escuché decir asi que avance, ni sabía dónde solo esperaba estar alejandome asta que choque contra algo súper fuerte haciendome caer arriba de MALFOY.

-Que caraj... -dijo el asta que sintió como habíamos caido, estaba justo arriba de su miembro en una posición muy comprometedora, ambos tragamos saliva al mismo tiempo.

-solo no te muev- no termino la frase ya que accidentalmente me movi haciendo fricción a la cual soltó un gemido -mierda Potter - dijo escondiendo su cara entre sus manos.

-Malfoy -hable mientras me movia un poco ya que sentia algo incómodo debajo mío y escuche como intentaba ocultar otro gemido y ahí comprendi que era lo incómodo.

-Deja de moverte estúpido - exclamó enojado y ahí comprendi el poder que tenía en ese momento - lo podemos arreglar si tú no fueras tan llorón y soportarias un poco de movimiento para poder levantarme - dije removiendome y el soltó un pequeño gemido - no soy llorón Potter pero tú no tienes a alguien haciendo fricción ahí porque es demasiado inquieto como para no moverse - dijo agarrando mi cintura para que me dejara de mover, no lo hacia aproposito estaba incómodo.

Para este momento ambos estábamos sonrojados por la vergüenza - si me dejas de agarrar puedo pensar en como levantarme sin "lastimarte" - dije para que me soltará y en parte entendia esa sensación además de que su pantalón era súper apretado así que me compadecí.

-levantate rápido y así se acaba esto - dijo soltandome y juro que intente hacerlo pero en la posición que me encontraba era demasiado placentero si evitamos decir que el de abajo era Malfoy, me empeze a remover lentamente para levantarme, no sabía cómo hacerlo, pude escuchar sus suspiros de placer que intentaba retener.

-ni para levantarte rápido sirves - dijo pero su tono había cambiado mucho y ya no era de enojo si no de placer y sentí como sus manos volvian a mi cintura pero está vez bajaba a mi cadera y la movia creando una fricción explendida y por primera vez de la noche solté un gemido.

-Si hacemos esto se quedará en este lugar y ninguno de los dos dirá nada nunca - dijo el sin dejar de moverme, quise replicar pero senti cómo algo apretaba mis pantalones y entendí que el ya no era el único en esta situación.

-está bien pero acá morirá esto y no se lo contaremos a nadie - dije aumentando el movimiento y mi respiración empezó a agitarse al igual la de el, ya no ubieron palabras solo fricción, gemidos y suspiros.

-Malfoy -solte en un suspiro y el empezó a acariciar mi miembro por arriba de mi pantalón algo que iso que mi cabeza se apoyará en su hombro por el placer y aumente la rapidez asta que ya no aguanté y metí mi mano como pude para desabrochar su pantalón haciendo que haya más contacto y el hizo lo mismo con el mío sin dejar de acariciarlo.

Pare cuando sentí su mano en contacto directo con mi miembro ya que la había metido dentro de mis calzoncillos -ahg - gruñi, los movimientos que hacía con su mano como lo masajeaba y acariciaba era lo mejor del mundo.

Aumente la velocidad de mis movimientos y entendí que lo hacía bien ya que el igual gruñio -Potter - hablo yo solo suspire cómo respuesta - no podemos hacer esto aquí - dijo en voz baja y ronca.

Y sin darme cuenta nos levantó a ambos del suelo y nos cubrió con la capa, saco su mano de dónde se encontraba y el contactó paro -vamos - dijo entre suspiros y segundos después estábamos en su cama con las cortinas cerradas y el conjuro un silenciador.

Solo no te muev-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora