Centauro Shirou

766 29 0
                                    

Shirou, Señor de los Bosques Sombreados, Guardián del Glade Oculto, trotó lentamente a través de la vegetación profunda del gran bosque que había llamado su hogar durante muchas décadas. Ató un lazo hecho a mano en una mano, un carcaj de flechas se colgó por la espalda, mientras que otro colgaba de su cintura.

Algo estaba mal.

El viento no llevaba ningún olor a vida, ningún ciervo u otro animal de caza llevado junto con la brisa, ninguna ardilla o aros dejó marcadores de olor mientras corrían a través de las raíces y ramas de los árboles. Y eso era imposible. Shirou había vivido en este bosque desde su nacimiento, sabía que estaba lleno de vida. Sabía de las nutrias que nadaban en el arroyo. Sabía dónde se anidaban los colibríes, y los gatos salvajes se tomaban sol.

Sabía dónde pastaba el rebaño de unicornios en la hierba bajo la luz solar. Fueron su carga final. Los unicornios eran criaturas sagradas, que vivían vidas de absoluta pureza y bondad, trayendo vibrante al bosque y dejando que todo lo que vivía dentro de él prosperara. Fueron la razón por la que este bosque todavía existía en su estado actual, y así fue que Shirou se había encargado de convertirse en su protector, permaneciendo incluso después de que el resto de su reHed se hubiera mudado hacia el oeste hacia las estepas.

Era un guardián, un escudo para lo sagrado. Puede haber magia incrustada en los árboles y las raíces para mantenerlos seguros, pero esa magia era falible. Los unicornios eran puros, no podían comprender la malicia y la astucia de la que los humanos eran capaces cuando estaban listos para hacer algo, cuando su ambición alcanzaba su punto máximo. Y así fue que Shirou fue quien los mantuvo a salvo de eso.

Durante más de un siglo, ni un solo ser humano había puesto los ojos puestos en un unicornio dentro de estos bosques. Algunos lo había alejado con distracciones, otros lo había atrapado en trampas y asustado. Algunos no habían tenido nada más que bondad con sus corazones, y para aquellos simplemente había movido a los unicornios de su camino para que ambos pudieran saborear la maravilla natural de este reino boscoso. Pero algunos habían venido como lo contrario, los corazones se hinchaban con tanta codicia y odio en sus núcleos que no había otra manera de lidiar con ellos que luchar.

Sus flechas habían perforado carne antes. Sus pezuñas se habían hundido en cráneos y cajas torácicas. Su gran peso había pisoteado y aplastado a las criaturas más despreciables cuya misma presencia dentro del bosque lo hizo retroceder de ellos y de su mancha.

Pasaba días junto al arroyo y el arroyo lavándose después de tales eventos, y siempre dudaba en volver al lado de sus preciosas cargas. Miedo de que con este acto más reciente de barbarie hubiera cruzado la línea y se hubiera vuelto indigno de estar allí. Él todos los días teme esa vista. El gran líder de la manada que sale de dentro de su número, la brillante principal dorada se bajó por el cuello mientras inclinaba su cuerno puntiagudo sobre el cuerpo de Shirou.

Si alguna vez se encontrara con tal vista fuera de sus pesadillas, sería el final de él. Sería la gota que colmó el vaso de espalda al centauro, y junto con ello su corazón.

Pero ahora no era ese momento. Ahora era algo nuevo. Algo se estaba acercando a su alrededor, un poco de peso invisible, una red etérea que le ocultaba algo. Su magia latente retrocede en su presencia, revelándolo como algo antinatural, algo adquirido, algo aprendido. Magia humana.

Dibujó una flecha de su carcaj, golpeándola en su cuerda de arco y sosteniéndola entre dos dedos. Tan profundo en el bosque, cualquier humano ya habría pasado a través de la barrera que los Unicornios habían erigido. Se iba a librar una batalla.

Una ramita se rompió detrás de él, y en un segundo sacó su cuerda de arco hacia atrás y disparó un disparo hacia la fuente. Se detuvo apenas por un momento para ver la flecha volar antes de entrar en una carrera, esquivando entre los árboles y golpeando otras flechas lo más rápido que pudo mientras hacía un sprint hacia un claro cercano. Escuchó un eco de gritos a través de los árboles mientras corría, un rictus cckle de un hombre cuyos pulmones habían sido perforados directamente. Entonces comenzó la carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El centauro Shirou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora