JELENA.
Nada salió bien y todo fue nuestra culpa.
Alexander me informó sobre la llamada que tuvo con Nisa, la chica le pidió que no enviara a nadie, le pidió que por favor la dejara hacer esto a su manera ¿Y qué pasó? El obstinado de mi marido de todas maneras hizo las cosas a su manera, envió a su gente a espaldas de todos, incluyendo a la chica turca y ahora su vida está en peligro.
Ilias debe estar furioso barriendo las calles buscándola, llegó a oídos nuestros que Yakov le sigue las huellas a Nisa, la quieren para torturarla, para vengarse por haberse reído en su cara, incluso llegó el rumor de un funeral, el funeral de la esposa de Ilias, el hijo de puta la mató para volver a casarse, la turca estaba haciendo bien las cosas, pero Alexander...
— ¿Y si la matan qué vamos a hacer?
Discutiendo con mi esposo de camino al hotel de la chica, no atiende el móvil y necesitamos llegar antes que Yakov y su sequito de matones machistas.
— ¿Tú crees que quiero exponerla? ¡Yo quería protegerla! A mi amigo esa mujer le gusta y le entretiene, claramente no iba a querer ponerle el blanco en la espalda, sólo sucedió, cometí un error, soy humano.
— Yo sé que sí, yo sé — respirando y botando el aire, intentando no armar una gran discusión sobre esto— Pero te dije que la dejaras hacer las cosas a su manera, Can te advirtió, ella te advirtió ¿Es que acaso no la creías capaz?
— Claro que no la creí capaz, la muy tonta sólo hace lo que le piden, se nota a kilómetros que no es de las que se preocupa por su propia vida, Can me contó que la muy estúpida para cuchillos con sus manos antes de que siquiera estén en el mismo metro cuadrado que él, Nisa no ama la vida, sus ojos están muertos, esa chiquilla es capaz de dejarse matar, y si eso ocurre, no quiero que sea mi culpa, Can me odiaría y es de los pocos amigos que he logrado mantener durante los años.
Bueno, al menos en esto él y yo tenemos la misma opinión, Nisa necesita terapia con urgencia, está bien tener sentido del deber, pero no a ese extremo, no es sano.
— ¿Y Can le permite ser así?
Apoyando la mano en el vidrio para estabilizarme, dobló muy brusco.
— Bueno, Can dice que no logra controlarla, ella no lo escucha, pero cumple con cada orden que él le da como jefe de las águilas, porque como Can, o como CEO de compañía, Nisa es la que manda, su carácter es dominante, así como el tuyo, tu tampoco escuchas.
Protestó.
¿Estamos sacando los trapos al sol tan temprano?
— ¿Yo no escucho? — Pregunté indignada— ¿Y tú escuchaste ahora? Porque también tengo cosas que decir.
— ¿Salvamos a Nisa ahora y discutimos otro día mejor? — dijo cauto— ¿Quizá nunca? No me gusta discutir contigo.
Dándole un apretón a mi muslo sin perder de vista la calle, el muy tonto sabe que no puedo negarme a sus peticiones, es tonto siempre que no se trata de mí, odio que sepa lo que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Condéname (+21) #2
RomanceLIBRE DE PECADOS 2 Jelena siempre supo que su vida no era un cuento de hadas, sólo... no pensó que el infierno siempre fue su hogar, no pensó que las pesadillas y los demonios la acechaban incluso antes de nacer. Viktor le quitó todo, la posibilidad...