-Una vez más!!-grito el encargado del entrenamiento
-No puedo más. . . . me rindo por favor suéltame. . . .-dice mi contrincante
-De acuer-
-Ni se te ocurra ___ si lo sueltas tendrás un castigo!!!Ken tienes que liberarte del agarre te ___ antes de que te rompa la pierna!!Y tu ___ mas te vale seguir!!-dice señalándonos
-Lo siento. . . .debo hacerlo. . .-digo en un murmuro
-Maldición. . .-dice cerrando sus ojos con fuerza
De un rápido movimiento logro hacer que el hueso de su pierna se rompa al instante, este suelta un largo grito de dolor mientras me levanto de encima suyo y mantengo la mirada baja, mis compañeros me miran con miedo y luego dirigen su mirada hacia el encargado quien mira con una sonrisa de satisfacción hacia mi compañero lastimado.
-Bien hecho, así se hace mocosa, ustedes banda de inútiles!!La mayoría de ustedes ya cumplieron los 13 años y ___ tan solo con 9 ya los está humillando!!Son tan patéticos-dice con desprecio
-L-lo sentimos señor. . . -dicen todos al unisón
-Acaso les di permiso para hablar?!-dice en tono molesto
-N-no señor-dice con miedo
-Que alguien ayude a este inútil y llevenlo a la enfermería, ___ tengo que hablar contigo seriamente-dice poniendo su mano en mi hombro
Asiento levemente mientras le sigo, le dedico una última mirada a mi compañero y vuelvo a fijar mi vista en mi camino, nunca quise partirle la pierna, odio el sonido que emiten los huesos rompiéndose, pero no tenía otra opción. . . .el castigo sería muy grave.
-A tus 9 años ya has asistido a más de 5 aniquilaciones de nuestros enemigos y participaste en varias torturas, eres la única útil en esta organización-dice leyendo unos documentos
-Me alegra que cumpla con sus expectativas señor-digo con la mirada gacha
-Vete preparando, mañana a primera hora de la mañana asistirás a otra aniquilación, tenemos que cazar a un pez gordo y necesitaremos tu grandiosa habilidad de noquear a tus enemigos-dice cambiando su tono a uno serio
-Sí señor, haré mi mayor esfuerzo para serles de ayuda- digo haciendo una leve reverencia
-Vete a tu habitación, si llegas tarde aunque sea un segundo recibirás otro castigo ¿me oíste?-dice dándome la espalda
-Si
Camino por los largos pasillos de las instalaciones mientras miro atentamente hacia las cámaras de seguridad que me siguen con cada paso que doy, mantengo mi guardia alta para poder dar inicio a mi plan: escapar de la organización.
Veo como la cámara se mueve en sentido omiso al que voy y sin perder tiempo y de una sola patada logró romper la rejilla de los conductos de ventilación entrando dentro de estos mientras la vuelvo a cerrar.
Oigo las pisadas de los guardias y me mantengo quieta durante unos momentos mirando atentamente sus movimientos, al dejar de oírlos comienzo a arrastrarme con cuidado por estos conductos, procurando no hacer demasiado ruido para no levantar ninguna sospecha.
Una vez que los pierdo de vista, me coloco boca abajo y comienzo a arrastrarme con cuidado por los conductos en busca de la salida, he estado estudiando los planos robados de este lugar al pie de la letra, y me lo sé como la palma de mi mano, espero que no sea un problema huir de aquí, tendría que prepararme para el castigo.
Veo como hay un poco de luz que atraviesa una de las rejillas, me acerco con cuidado haciendo mi mayor esfuerzo para no hacer demasiado ruido, al estar frente a la rejilla miro por el rabillo del ojo al encargado mirando el periódico mientras se fuma un cigarro, me sobresalto un poco al oír la puerta abrirse y veo como el encargado mira hacia el causante de ese ruido.
-Qué hacen aquí a estas horas?-pregunta molesto
-Disculpe que lo hayamos interrumpido señor!!P-pero la señorita ___ no se encuentra en su habitación ¡¡Ha escapado!!-dicen alterados
-Que han dicho?!No puede escapar es demasiado valiosa, ¡¡encuentrenla sea como sea!!-dice golpeando la mesa
-Si señor!!
Sin perder tiempo sigo con mi trayecto pero un poco más acelerado, han descubierto mi ausencia, solo tengo 1 minuto y 23 segundos para salir a la ciudad a través de los conductos de ventilación, debo darme prisa, todavía me queda medio trayecto que recorrer, a esta velocidad no llegaré ni soñando.
Al ver que no hay manera de salir a tiempo, me pongo de cuclillas mientras doy largos saltos aumentando de esta manera mi velocidad, ya he puesto al descubierto mi ubicación, ahora tengo que darme prisa, solo me quedan 40 segundos para poder salir, venga que solo queda poco.
-Huirá por los conductos de ventilación!!No dejen que escape rápido!!-oigo gritar a los guardias
-Un salto más. . . .-digo sin detener mi paso- Ahora!!
Al ver el final del conducto doy un último salto antes de patear la rejilla y sentir el fuerte viento golpear mi rostro, voy cayéndome hasta sentir como mi cuerpo choca contra las bolsas de basura, sin perder tiempo me levanto de mi lugar mientras comienzo a correr saliendo de aquel callejón.
No tardo en ser rodeada por una multitud de personas, puedo usar eso a mi favor, debo mezclarme con la gente, venga ___ ahora solo queda perderlos de vista, la libertad está por la vuelta de la esquina.
Frunzo mi ceño al sentir un dolor punzante en mi muñeca, detengo mi paso mientras la levanto y me sorprendo al ver como comienza a enrojecerse y la sangre comienza a aparecer, giro mi vista hacia atrás mientras me concentro y logro ver entre la multitud al francotirador más profesional que tiene la organización apuntándome con un HK con silenciador, esto va a ser más complicado.
Sin perder tiempo voy pasando entre las personas mientras cada vez aumento más mi velocidad, voy empujando a quien se me cruza por el camino para obstaculizar el camino del encargado y el francotirador y uso a favor la noche oscura para poder pasar desapercibida.
Quiero pedir ayuda, quiero gritar con todas mis fuerzas, quiero llorar con desesperación para que venga alguien a ayudarme, pero algo me lo impide, el miedo no me deja hablar, y ese nudo que lleva años formado en mi garganta comienza a matarme, por favor. . . . que alguien me ayude. . . . no quiero volver con la organización.
Cierro mis ojos con fuerza mientras aumento mi velocidad, pero me aterro bastante al ver cómo la multitud va disminuyendo, esto es muy malo ¿como voy a pasar desapercibida? Hay un puente cerca lo veo desde aquí, tal vez pueda llegar si sigo corriendo.
-___ vuelve si no quieres recibir un castigo-dice el encargado acercándose
Sin perder tiempo agarro una piedra mientras se la lanzo con mucha fuerza, este exitosamente logra esquivarlo y me mira con enfado, sonrío desafiante cuando veo como la piedra comienza a rebotar en los puntos donde tuve planeado que pasaran y con eso la piedra regresa hacia el encargado golpeándolo en su pómulo izquierdo enojándolo.
-Maldita!!Esta vez sí que la cagaste ___!!-grita mientras corre hacia mi
Sin perder tiempo comienzo a correr nuevamente, el dolor en mi muñeca va aumentando poco a poco, intento no tomarle importancia pero simplemente no puedo, duele demasiado, y arde mucho, la sangre no para de brotar, no sé que debo hacer. . . . he trabajado demasiado en esta huída, no quiero fracasar. . . . . necesito ayuda. . . . . .que alguien me ayude por favor.
Giro mi vista hacia el encargado y me sorprendo al ver a un hombre saltar encima de este tirándolo al suelo, vuelvo en mí al sentir una mano tomar la mía con fuerza mientras me va guiando, intento ver quien es, veo a una mujer de cabellos negros recogidos en un moño con las mechas sueltas, la miro con algo de asombro mientras esta me dedica una sonrisa para calmarme.
Entramos dentro de un callejón y la mujer se detiene mientras suelta con cuidado mi mano, mi vista no se aparta de ella en ningún momento mientras la analizo de pies a cabeza, parece que no lleva ningún arma, por lo que descarto la idea de que intente hacer algo o secuestrarme para usarme.
-Estás bien?-pregunta agachándose frente a mi
Solo me limito en asentir con mi cabeza mientras bajo mi mirada, aunque me haya ayudado, sigo sintiendo esa desconfianza que siento con todos, parece una buena persona, pero no quiero dejarme llevar por las apariencias de las personas.
-Yor como está la niña?-pregunta un hombre a mis espaldas
Ambas nos giramos viendo al mismo hombre que ataco al encargado, tiene cabello rubio cenizo y un traje elegante de color azul verdoso, la mujer se levantó mientras pregunta algo preocupada por el golpe que tiene este en la mejilla, el encargado ha logrado huir, aunque eso no es propio de él, normalmente él asesina a todo aquel que se cruce por su camino, pero ahora está suelto nuevamente, y no se detendrá hasta encontrarme, pero al menos podré descansar temporalmente de ese infierno.
-No te preocupes estoy bien solo fue un golpe, ese hombre es bastante fuerte-dice restándole importancia
-Estás seguro?Parece algo serio-dice no muy convencida
-No te preocupes por eso Yor, soy un psiquiatra, tuve pacientes más agresivos, un golpe como este no es la gran cosa-dice intentando calmarla
-Ah!!Tengo que ir a por Anya en el parque!!-dice antes de salir corriendo
-Oye, ¿esta bien tu muñeca?-pregunta agachándose viendo mi mano
Levanto mi mano mirando mi muñeca sangrar con intensidad, solo fue un roce de bala pero eso no quita el hecho de que duela como los mil infiernos, este sin previo aviso toma mi mano lastimada mientras la analiza atentamente, después de eso saca un pañuelo y la envuelve con cuidado, al final termina apretando un poco la tela para evitar que siga sangrando.
-Por que te estaba siguiendo el francotirador más conocido del país?-pregunta en tono serio
-. . . .
-Entiendo, tienes miedo y es comprensible, siento la pregunta repentina, después de todo fuiste otra víctima de ellos, me sorprende que hayas podido escapar-dice acariciando mi cabello
Su tacto es bastante. . . cálido, nunca antes había sentido esta sensación, me transmite mucha confianza y tranquilidad, tal vez sea una buena persona, puedo verlo en sus ojos, y literalmente, pero me preocupa un poco el hecho de que sea un espía bastante conocido, pero. . . yo pensaba que los espías no podían tener familias.
-Mama corre muy rápido!!-dice una voz femenina
-Lo siento mucho, Anya corría de un lado para otro-dice la mujer con la respiración
La mujer de cabellos oscuros traía a una niña pequeña, calculo de unos cinco años aproximadamente, tiene el cabello rosado con dos conos negros a cada lado de su cabeza, ojos grandes de color verde y una camisa larga que le llega hasta las rodillas, y sin olvidarnos de los zapatos.
Es. . . bastante tierna esta niña, he oído que la llamaba Anya, es un lindo nombre, y es bastante bajita a su edad, bueno, no tengo derecho a decir nada ya que yo también soy de baja estatura, pero mantengo la esperanza de crecer en un futuro.
-De verdad te parezco tierna!!-dice con un brillo en sus ojos
-Eh?!-dijo sorprendida
-Anya no la agobies demasiado-dice la mujer acariciando la cabeza de la pelirrosa
C-cómo narices supo en lo que estaba pensando?Lo habré dejado ver tan fácil?Esta niña me asusta pero me intriga al mismo tiempo, y ni hablemos de sus padres, uno tiene aura de espía y la otra parece. . . .¿una asesina profesional? Esta familia me asusta un poco.
La niña se aleja un poco de nosotros mientras se abraza a ella misma y cierra sus ojos mostrando una expresión de tristeza, su padre la mira con una ceja alzada mientras se cruza de brazos como si supiera lo que está a punto de hacer.
-Anya está muy sola cuando mamá y papi no están, Anya necesita a una hermana mayor que la cuide, juegue con ella y le cuente cuentos-dice moviéndose levemente
-Oh, Anya no lo sabía ¿de verdad te sientes sola cuando no estamos?-dice la mujer en tono de preocupación
-Si, y mucho, Anya desea tener una hermana mayor-dice mientras abre un ojo y mira a su padre esperando alguna acción de su parte
-No me creo lo que voy a hacer-dice soltando un suspiro-Oye, ¿me dirías cómo te llamas?
Hago varias señales intentando decirles que me extiendan algún boli y un papel, ninguno de los tres entiende lo que quiero decirles, dios ¿como les digo que quiero un boli y una hoja para escribir?
-Papi!!Ella quiere una hoja y una boli!!-dice Anya con entusiasmo
-Creo que me había traído un boli y un cuaderno-dice revisando los bolsillos de su traje
El hombre me extiende lo que parece ser un boli y un cuaderno, algo avergonzada lo tomo entre mis manos mientras busco una hoja que no esté llena de garabatos y letras, una vez que la encuentro comienzo a escribir y le muestro el cuaderno.
-Con que te llamas ___-dice pensativo- dime ___ ¿qué edad tienes?
-Tengo 9 años
-Yo me llamo Anya y tengo 6!!-dice la pelirrosa mirándome con una sonrisa
-Asiento con la cabeza-
-Por qué no hablas?Eres muda?-pregunta el hombre agachándose frente a mi
-No es eso, me da miedo hablar
-No te preocupes pequeña nosotros no te obligaremos a nada-dice la mujer acariciando mi cabeza
-Como has huído de la organización supongo que no tienes familiares ¿cierto?-asiento ante lo que dice-Bien, ¿te gustaría formar parte de nuestra familia?
-Si!!Anya tendrá una hermana mayor!!-dice abrazándome con fuerza
-A-anya ella todavía no dije nada-regaña la mujer alertada
Yo?Formar parte de una familia?La última vez que recuerdo haber estado en una fue con mis padres biológicos, pero estos terminaron vendiéndome a la organización, tengo miedo de aceptar y correr el mismo destino que antes, y ni siquiera sé si podré volver a tener la misma suerte de escapar, pero. . . . . es mejor esto que sobrevivir en las calles.
-Si acepto, ¿prometen no venderme o abandonarme?
-Jamás haríamos algo tan cruel!!-dice la mujer llevando su mano a su pecho
-Te lo prometo ___, no te venderemos ni te abandonaremos-dice el hombre dedicándome una ligera sonrisa
-De acuerdo, acepto
Una parte de mi se siente bien ya que podré formar parte de una familia, pero hay otra parte de mi que tiene miedo, en cualquier caso me portaré bien para que no me castiguen, quien sabe lo que puede que pase, tendré que estar alerta, y tomar varias precauciones.
-Anya tiene una hermana!!Anya tiene una hermana!!-dice con entusiasmo
-Vayámonos de una vez, tenemos que atender mejor tu muñeca-dice el hombre comenzando a caminar
Doy un paso pero me detengo al oír a una mujer anciana gritar "cuidado" giro mi cabeza hacia arriba y veo como una enorme maceta va cayéndose a gran velocidad, y parece que caerá directamente sobre Anya que no para de verme con una sonrisa de emoción.
Anya cambia su expresión a una de terror y se agacha mientras cubre su cabeza con ambas manos, sin perder tiempo doy un gran salto encima de ella y pateando aquella maceta partiéndola por la mitad llamando la atención de la pareja.
-Lo siento mucho!!No la ajusté correctamente!!Están bien-dice la anciana con cara de preocupación
-No se preocupe estamos bien, tenga cuidado la próxima vez!!-dice el hombre con una sonrisa
-Woah!!Mi hermana es muy fuerte y hábil!!Ha roto la maceta por la mitad!!-dice con entusiasmo
-Impresionante, eres muy fuerte pequeña-dice la mujer acariciando mi cabello
-Parece que en esa organización no pierden el tiempo, los entrenan desde pequeños-dice el hombre pensativo
-Loid, deberíamos irnos ya antes de encontrarnos con otros inconvenientes-dice la mujer cargando a Anya
-Tienes razón, vamos-dice tomando mi mano
Que tipo de familia será esta?Me da mucha curiosidad conocerlos
ESTÁS LEYENDO
Nueva integrante en la familia (Spyxfamily)
AksiY si Loid hubiera decidido adoptar a otra niña para hacerle compañía a Anya? Una niña de nueve años que fue brutalmente torturada para cumplir los sueños de su organización, decide huir de su infierno para empezar de cero. Esta se encuentra con la f...