OMEGAVERSE
No puedo hacer suficiente incapie en que este es un omegaverse, si no te gusta el género no lo leas, ahorremonos la molestía ambos. Tengo mas fanfics si quieres leerlos.
Referencias a abuso sexual (Mayoriamente Chuuya siendo pesimista, no pasa realmente, pero se que puede afectarle mucho a algunas personas)
Sorprendentemente, Chuuya teniendo relaciones de pareja sanas tanto con Kunikida y Dazai.
Cierto, el Ship aqui es mi poderosisimo Dakunichuu.
Ya saben como soy, Dazai es una pequeña criatura melosa que solo quiere afecto y comida.
Otra advertencia serían serios traumas infantiles relacionadas con la adultificacion que sufrio Chuuya (Canonicamente esto sucede porque no es normal que a los 14 ya sea quien Chuuya era en Fifteen, a esto le agrego la adultificacion que generalmente sufren los omegas)
Básicamente es la misma vibra de cuando te baja por primera vez cuando eres una persona con útero y la sociedad se vuelve loquisima con eso y de alguna forma dejas de ser una niña y ahora eres una mujer que tiene responsabilidades de mujer y tú como "Bro, literalmente tengo 11 años, aun estoy viendo multiplicación de fracciones, relájate". Pues eso, pero con la presentación como omega.
Sinopsis:
Chuuya es alguien extraño, ha tomado muchas malas decisiones que lo han llevado hasta donde está.
Herido críticamente, en su celo y en un basurero.
¿No puede simplemente tener un descanso? maldice a N, maldice a Rimbaud y a Verlaine, maldice a Shirase, a Shibusawa y a Dazai Osamu.
—¿Estás bien?
Chuuya quiere ser sarcástico, hasta que un olor llega a su nariz entre toda la basura "Un alfa"
Chuuya sabe que ahora está en aun mas problemas.
Chuuya realmente necesita un descanso.
Edit temporal: volví a publicar este para hacer un leves cambios (entre ellos el título)
ESTÁS LEYENDO
Misfortune and violence
FanfictionChuuya es alguien extraño, ha tomado muchas malas decisiones que lo han llevado hasta donde está. Herido críticamente, en su celo y en un basurero. ¿No puede simplemente tener un descanso? maldice a N, maldice a Rimbaud y a Verlaine, maldice a Shira...