El dia que lo conocio

2 0 0
                                    


Lo conoció un día de verano, se sintió atraída por su extraña mirada, sus ojos negros y sus bigotes que hacían que se viera mayor, y su forma de vestir impecable y formal, no era común, en los 80,ver un joven como ese. Se hicieron amigos, se veían los sábados en el club, solo sabia su nombre, Ito,hablaba poco y fumaba mucho., era extraño pero a ella ,le atraía. Pasaron 3 meses para que le preguntara su nombre. Mantenía la distancia y ocultaba todo de él, su vida era un misterio. A pesar de eso,May,seguía bailando , le gustaba su perfume, le encantaba estar cerca.

Encuentro fugaces

Tiempo después, se veían en la plaza principal, caminaban y pasaban de un tema a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después, se veían en la plaza principal, caminaban y pasaban de un tema a otro. Termino el verano. Ito trabajaba en una empresa, ella estudiaba en la facultad. Así que se encontraban frente a la Basilica,cuando ambos terminaban el dia.Que emoción sentía May, cuando llegaba en el colectivo de la empresa, se saludaban, y caminaban hacia la casa de May, no quería llegar a la casa, se iba unas cuadras antes., eso era muy raro, algo a ocultaba o no quería una relación seria. Tiempo después May, conocería, la verdadera personalidad de ese hombre. Siempre recuerda sus frases, ,estas llorando? Pregunto May, el respondió son una sonrisa burlona: son lágrimas de cocodrilo.


Decepcion


Una noche, de repente, se acercó y pregunto: que harías si te beso? El beso por primera vez, May ,era tímida, sin experiencia, en cambio Ito totalmente diferente. Comenzaron una relación, salían no muy seguido. Ahora , iba a su casa, no muy a menudo. Era una relación para nada normal, desaparecía por días y volvía sin dar explicaciones. La llevo a su casa, May conoció a sus padres, unas personas maravillosas. Ella recordaba siempre los viajes a el pueblo natal de Ito, los momentos que era cariñoso con ella. No solía serlo. Cuando iban a la casa de campo de su familia, la dejaba sola y se iba, con sus primas a la piscina o jugar cartas, o cuando iban alguna fiesta familiar, hacia lo mismo, a veces salían con amigos a jugar bowling,lo único que hacía era ignorarla. May se sentía sola , aburrida, pero lo amaba y cometió un gran error, darle su vida.

 May se sentía sola , aburrida, pero lo amaba y cometió un gran error, darle su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amargura y lagrimas

Después de unos años, fue peor, desparecía por semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos años, fue peor, desparecía por semanas. Meré se ponía muy triste y por las noches lloraba en silencio.Esperba que llamara a la puerta, pero no aparecia.Aun así, cuando regresaba, se sentía feliz, aunque estaba unos minutos y volvía a desaparecer. Que momentos más tristes le hizo pasar, cuanto sufría! Era indiferente y frio, pero siempre lo negaba. May seguía su vida, ocultaba su dolor detrás de su trabajo y sus libros. Se negaba a aceptar que no era el hombre correcto, que le gustaba la libertad, que mentía muy bien, que tenía amantes....


El día más triste de May

May iba a dar clases a la facultad y se encontró con Ito,la trato muy mal, le dijo que ella era la culpable, que lo engañaba y un montón de mentiras más, May estallo en llanto, parecia que el mundo se le terminaba, lo amaba demasiado para dejarlo ir , era débil y tonta, no se daba cuenta que le gustaba lastimar. Que lo mejor era, dejarlo y olvidarse . Ese día si que fue desgarrador, se sentía perdida, pero no le importo, siguió su camino. Nunca pensó que le estaba haciendo un favor, que salía con otras y por ahí, quería estar con alguien más, ya había conseguido lo que quería de ella.


final

Después de ese día, todo cambio. May salía con amigas a la playa o al centro, tratando de olvidarlo, aunque lo seguía amando. Un día cuando regresaba, lo cruzo, se hacia el enojado ,el engañado! Que farsante! Cuando May se acercó, se fue, primero se sintió mal , después siguió adelante. Ya había sufrido bastante, siempre le fue fiel en cambio el no, se enteró de eso cuando le contaron ,que la dejaba en la casa y se iba, a la disco y unas cuantas cosas más. Intento olvidarlo y continuar su vida, pero fue difícil. Se enfermo.

 recuperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

recuperación

Mia trabajaba todo el día, los fines de semana , se quedaba en casa. No se sentía bien ,estaba destrozada. Le parecia mentira, que no lo vería más, y a la vez no quería volver a verlo, porque siempre la convencía de volver. Pero su salud se fue agravando, no podía comer ,perdió varios kilos y estaba angustiada, no podía salir porque se mareaba, le diagnosticaron ataques de pánico, la paso muy mal, visito al psicólogo, eso le ayudo un poco, pero salir del problema era su responsabilidad. Tilo, tenia que salir de su vida para siempre y lo hizo, no lo vio más. Tomaron caminos diferentes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora