Un demonio y un ángel

365 23 11
                                    


El hielo tintineó contra la botella de metal llena de agua mientras Emily caminaba hacia el estudio, dentro se encontraba su novio, el cual aparto la mirada del monitor cuando ella entró en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hielo tintineó contra la botella de metal llena de agua mientras Emily caminaba hacia el estudio, dentro se encontraba su novio, el cual aparto la mirada del monitor cuando ella entró en la habitación. Chris sonrió cuando ella se le acercó y dejo la botella junto al teclado  -Gracias-, dijo dulcemente seguidamente dejo un beso en sus labios antes de volver su atención a la pantalla.

Chris seguro que estaba tenso, siempre trabajaba, apenas dormía, ya a veces ella pensaba que nunca saldría del estudio.   -Bueno, antes que te pongas a trabajar, ¿puedo tener otro beso? Emily ronroneó en su oído.

Él sonrió con entusiasmo.  -Por supuesto, pequeña-  Chris se giró la cabeza para darle un pequeño y rápido, pero no esperaba que ella lo profundizara. Él sonrió maliciosamente contra sus labios mientras Emily se deslizaba sobre su regazo para sentarse a horcajadas sobre él, Emily enroscó sus dedos en el cabello de su novio estirando suavemente de él, por otro lado, la mano de Chris se posicionó sobre su trasero dejando una pequeña palmada haciendo estremecer a Emily  -Debería castigarte por ser tan mocosa-  Chris gruño al notar como su inocente novia movía las caderas hacia adelante y se frotara contra su miembro, lentamente se apretó contra él, saboreando el cuello de su hermoso novio dejando pequeños mordiscos a su paso a Emily le gustaba hacer saber a las mujeres que Chris era suyo y de nadie más.

Ahora los labios de Chris vagaron por el cuello de Emily. Ella detuvo sus movimientos e inclinó la cabeza ligeramente hacia atrás para darle un mejor acceso. Su cálido aliento le provoco cosquillas mientras dejaba pequeños mordiscos hasta su clavícula. El labio de su novio se remontaron hasta su oreja, su cálido aliento casi la hace jadear cuando sus dientes rozaron su lóbulo -Eres un bebe malo- ronroneo, esa voz profunda le puso la piel de gallina.

-¿Tal vez deberías castigarme?-  Emily bromeó, Él solo sonrió cuando se apartó. Los ojos de Emily marrones y con sus pupilas dilatadas solo decían una cosa: estaba cachonda y rogaba que la follara duro. Y la idea de eso solo lo excito aún más   -Sabes que quiero hacerlo, pero ¿qué pasa con el trabajo? Ya le dije a Jisung que estaría para hoy-

-¿Por qué no follamos delante de el para que se dé cuenta de que mi bebe está ocupado?-   Ella movió las cejas, obviamente bromeando  -Tan divertido como suene, estoy bastante seguro de que Jisung me mataría-

-Bien-  Emily puso los ojos en blanco juguetonamente. 

-Tendrás toda mi atención más tarde, ¿de acuerdo, pequeña? Y no esperes que sea fácil contigo-  le dio otro beso profundo   -¿No quieres que me ocupe de esto? -   preguntó inocentemente contra sus labios, refiriéndose a su pene semiduro que podía sentir a través de su pantalón. Sus dos manos cayeron sobre su cadera para detenerla antes de que se moviera un centímetro.  -No presiones-  advirtió.

-Está bien, está bien, he terminado- se rio, luego se deslizó de su regazo. -Que vaya bien el trabajo con Jisung y mándale saludos de mi parte.- Un mandado que Chris no cumpliría.

Pero ella no había terminado. 

Emily se encontraba leyendo un libro que había comenzado hace unos días y estaba casi terminado, hasta que su mete comenzó a preguntarse qué dijo Chris antes. "No esperes que sea fácil contigo". ¿Qué haría? ¿Qué ta rudo sería? Joder, ¿Sería capaz de caminar mañana? Los miles de pensamientos inundaron su celebro, haciéndola lamerse los labios. Otro estallido de risa hizo que Berry levantara la vista de su cama improvisada en el sofá junto a ella. Emily la observó mientras saltaba y corría hacia el estudió. Emily no quería hacerlo, el ángel en su hombro le rogó que no lo hiciera, pero el demonio de su derecha seguía incidiéndola de hacerlo. "Mira lo mojada que estás de solo pensarlo" dijo el diablo.

Dejo el libro en la mesita pequeña y entro sigilosamente en la oficina, Chris no se dio cuenta, pero rápidamente para ver a Emily entrar con una sonrisa llena de malicia. Chris solo pensó que dejaría a Berry y después volvería. Jisung no se dio cuenta de la presencia de Emily, ya que no salía en el cuadro de la cámara. Chris siguió con la conversación como si fuera todo normal hasta que vio a Emily caminar hacia él, Emily se arrodilló delante de su novio, Chris tragó saliva mientras ella pasaba una mano por su muslo. Su mano cayó sobre la de ella como una advertencia para que no continuara. Cuando sus ojos se posaron en Emily, se lamió los labios y luego se mordió el labio inferior. A pesar de que no debería hacerlo eso no la detuvo Emily metió la mano dentro de sus pantalones para sacar su polla. Sus ojos llenos de lujuria, moviendo su mano de arriba a abajo haciendo que Chris tragara con dificultad. Dejo ir un suspiro profundo.

Chris preocupado, observó la llamada con Jisung, pero él se encontraba mirando su teléfono, probablemente hablando con ese tal Minho. Emily recorrió con su lengua la punta y luego bajó y volvió a subir por su polla antes de tomarla entre sus labios. La mano de Chris se dirigió inmediatamente a su cabeza, tomando su pelo. Chris rezaba por que Jisung no se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, Chris tenía muchas ganas de gemir, pero no podía. La cabeza de Chris cayó hacia atrás.

Jisung empezó a notar cosas raras, como le costaba respirar o como aceleraba la respiración, necesitaba terminar ya con esto.  Se estaba volviendo loco, su mandíbula estaba apretada mientras trataba con todas sus fuerzas de concentrarse en la conversación y no en ver como Emily devoraba su pene. 

Y hay una cosa que Emily tenía claro, Chris enojado significaba que ella no caminaría mañana.

RUN AWAY FROM MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora