La luz de la luna alumbraba la habitación en la cual se hallaba Emily, tumbada y envuelta por las grandes mantas que la cubrían del frío, deslizaba los vídeos de TikTok de abajo a arriba buscando algo que le pareciera interesante, pero nada. Cambio de apps consecutivamente de Instagram a TikTok y de TikTok a Twitter, así varias veces. ¿Qué podría hacer? Varios intentos después de querer levantarse de la cama, al final lo consiguió, su cuerpo estaba adolorido a causa del "castigo" de Chris, él nunca se sobrepasaba de la línea, sabe por lo que a pasado Emily y lo que menos que quería es hacer daño de verdad a su dulce princesa.
Emily se miró al espejo desnuda, ya que decido darse una ducha tórrida. El agua abrasadora caía por el hermoso cuerpo de Emily, dejando su piel roja a su paso. Cerro los ojos, sintiendo el dolor que le causaba el agua caliente, dejo caer algunas lágrimas, las cuales se mezclaron con el gran chorro de agua que caía de la alcachofa de ducha.
A Emily no le gustaba sentir dolor, pero ese mismo dolor era lo único que le hacía sentirse viva eso y estar con Chris el cual se encontraba de viaje a Estados Unidos por trabajo lo cual provoco que Emily se quedara sola y triste, no estaba teniendo una semana buena su trabajo los compañeros no paraban de rebajarla por el hecho de que su novio fuera en subdirector y los rumores de que estaba con él solo por ello la ponían de muy mal humor, Emily amaba a Chris le daba igual si era un barrendero o un gran idol del kpop.
Después de un largo tiempo salió de la ducha tapándose con una toalla antes de que el frío calara sus huesos. Al secar su cuerpo vio algunas de las marcas de los mordiscos y bofetadas que había por todo su abdomen bajo, conduciendo a sus muslos interiores. Se puso una de las miles sudaderas negras que poseía Chris, seguido eso, abrazo la sudadera impregnándose de su aroma, el cual le resultaba adictivo.
Su teléfono empezó a sonar, Emily lo cogió y descolgó la llamada. -Hola jihyo, que necesitas- su tono apagado alarmo a la mayor. -¿Emily? ¿Paso algo preciosa?- A Emily le encantaba recibir halagos de la gente y más cuando eran de jihyo su mejor amiga, la cual le ayudo a escapar del infierno de sus padres, Jihyo aparte de ser mayor que Emily, tenía mucha más experiencia en todo, mientras Emily estudiaba marketing jihyo la acogió en su casa durante unos años hasta que Emily se mudó con Chris.
-No, solo que Chris se fue- Mientras hablaba con su amiga se dirigía hacia la cocina para prepararse un café y coger cualquier cosa de la nevera para comerla, su plan de tarde era comer, ver pelis y más comida mientras Berry se tumbaba a su lado. -Deberías salir a dar una vuelta conmigo y hyunjin- Emily dudo por un segundo, ya que su propuesta sonó bastante convincente, pero la voz de Chris diciendo "No me gusta que salgas a la calle si yo no estoy" la echo para atrás, no quería que Chris se enfadara y tampoco podría ocultárselo seguía a Jihyo en Instagram y ella era una completa adicta en subir historias en su perfil. -Me encantaría, pero tengo cosas que hacer- Jihyo no se quedó satisfecha con esta respuesta, así que rápidamente su cabeza formulo un plan para sacar a su querida amiga de esta casa. -Te veo en un rato, ponte más guapa, chao!- Antes de que Emily pudiera abrir la boca el pitido que anunciaba que Jihyo había cortado la llamada la dejo paralizada.
+++++++++++++++++++++++++++
Emily, jihyo y hyunjin paseaban en busca de una cafetería, hyunjin contaba como había sido este finde supuestamente para él "tranquilo", pero para las restantes les parecía una auténtica locura. -Al principio solo tenía pensado follarme a una cualquiera, pero en pleno apogeo va y entra su novio- Las dos muy emocionadas como si contara una historia de aventuras, aunque para ellas no había mucha diferencia. -¿Y al final qué? Vengaa no te hagas el interesante-
-Pues nada, no tuve otra que hacer un trío con los dos- La forma en la cual lo dijo parecía que lo había hecho más de una vez, a Emily le comía la curiosidad de como sería estar en un trío. -Y una cosa hyunjin...- Emily, dudo no quería parecer la típica amiga cachonda preguntona. -Pregunta todo lo que quieras Mimi, no te juzgaré- bromeó -¿cómo se siente?- La pregunta hizo que jihyo soltara una carcajada silenciosa. -Siempre puedo hacerte una demostración, princesa- Emily le golpeo el hombro juguetonamente, sabía que hyunjin era un chico de bromas y que le tiraba la caña hasta a Chris, el cual no se lo tomaba muy bien...
-Chicos, creo que debería irme ya a casa, no quiero que Chris me llame y sepa que salí- Emily se puso su abrigo antes de que alguno de los dos intentara hacer que Emily se quedara más rato. -Tu novio está en Estados Unidos, deberías aprovechar, cuando está en Seúl casi ni nos hablas por mensaje- soltó Jihyo con seriedad, obviamente tenía razón, pero si Chris se llegara a enterar se liaría una muy buena. -Chicos, me encantaría, pero ya sabéis como es Chris- Emily quería quedarse a pasar más rato con sus amigos, pero ahora se sentía igual que una adolescente con toque de queda, la cual regañarían si llegara tarde. -Emily, no eres una niña pequeña, puedes tomar decisiones propias- Hyunjin aprovecho el momento para ir a la barra y pedirle el número al camarero con el cual había coqueteado hace minutos. -Chris, solo me quiere proteger- Emily cogió su bolso y antes de que Jihyo pudiera decir algo salió de ahí en milésimas de segundos.
Por otro lado, Chris se encontraba en una importante reunión con uno de los portadores más importantes de Estados unidos y Europa. Chris estaba agotado, solo pensaba en que estaría haciendo Emily, ahora sabe que no lo pasa bien cuando se va de viaje de negocios aprovecho que había un pequeño descanso para enviarle un mensaje a su novia:
¿-Hola bebe, que haces? Cuando la reunión miró su teléfono y le pareció extraño ver que Emily no le habia contestado, pensó que se habia quedado dormida, pero esa teoría fue descartada por Chris cuando vio las nuevas historias de Hyunjin que aunque le cayera mal ahora mismo desearía agradecerle. Vio una foto en una de las cafeterías de Seúl, era Emily al lado de hyunjin y Jihyo sabía que eran los amigos de Emily, pero hace poco se enteró de que Jihyo metía mierda sobre él a su pequeña novia como "tu novio no es bueno para ti, Emily" o "Puedes quedarte en casa si no te sientes cómoda con él" ¿cómo no se sentiría cómoda con él? Era su novio.
A Chris le nublo la ira y marco el número de Jhiyo el cual no tardo nada en contestar. -Christopher?- Chris respiro hondo, no quería cagarla, él no era un hombre impulsivo.
-Deja a mi pequeña en paz, ¿entendido?- Jihyo se quedó congelada, no sabía que se refería, era obvio que ella quería lo mejor para Emily. -Christopher, no te entiendo, deberías calmarte- la respiración de Chris aumentaba por segundos, ya no podía más. -He dicho que dejes en paz a mi pequeña, no quiero problemas contigo, sabes que solo quiero lo mejor para mi dulce Emily- Jihyo no lo admitiría jamás, pero en ocasiones le daba miedo Chris en las cosas que haría solo por "su pequeña Emily"
ESTÁS LEYENDO
RUN AWAY FROM ME
FanfictionUna pareja inestable que deciden seguir aunque se hagan daño.