jaja no se por que se me ocurio esto simplemente estaba escuchando musica y derrepente comenzo a sonar "miss gonna die" y me recordo a el bajon que tuve hace unos 3 dias mas o menos
Y aqui vuelvo escribir, el parrafo anterior fue hace una semana, la neta no me acuerdo. Pero el punto es que no se si soy sensible o solo quiero atencion.
Hace unos momenos baje a la cocina de mi casa por algo de cenar, tranquilamente, llegue y pregunte que que habia me respondieron de manera grosera en broma y me moleste, por alguna razon no me gustan que bromen con ese tipo de cosas, y pues supongo que tiene sentido pero lo dijo de una forma tan desinteresada que pense que era yo la que no le importaba, y pues le respondi tambien con un tono que supongo que fue medio de igual forma grosero y terminamos en alguna clase de pequeña discucion y me fui enojada a mi cuarto y mientras subia las escaleras senti unas inmesas ganas de llorar no se si fue arrepentimiento o el coraje pero ahora termine escribiendo en esta ridicula forma de desaogarme des pues de haberme cortado, dato horriblemente inesesario, realmente no se por que lo hago pero simplemente me calma por alguna razon, no se nisiquiera si es un intento de llamar la atencion cuando incluso nadie se a dado cuenta.
Realmente soy una mocosa idiota queriendo llamar la atencion cuando nisiquiera le dice a nadie lo que hace con sigo misma o realmente tengo aquella "depresion silenciosa" de la que un amigo me hablo?
Bueno, el contexto es que en la secundaria me la vivo a costada en mi pupitre diciendole a un amigo que me hice en la misma secundaria que estoy cansada y hace un tiempo, cuando ya tuvimos un tiempo de confiansa el dijo que investigara de una tal depresion silenciosa ya que muy probablemente yo la tengo, le respondi que era algo muy ridiculo pero ahora lo estoy pensando y creo que incluso muy probablemente lo pudiera tener pero igual tambien sigo pensando que seria algo realmente ridiculo que yo lo tubiera puesto que mi vida es algo haci como casi perfecta y mis rabietas son algo como digo, rabietas.
Valla, con esto me doy cuenta que tengo varias cosas que decir, me reconforta escribirlo, se me hace que si subire esto, no se, siento que nesesito decir lo que siento pero de igual manera no quiero que alguien se de cuenta que es una clase de llamado de desesperacion para que alguien me ayude a salvarme de mi misma haci que lo mejor es decirlo de forma anonima
ESTÁS LEYENDO
Atencion?
Short Storyde esta historia realmente no se que decir pero lo unico que creo poder decir aparte de un perdon por la mala ortografia es que esta historia muy probablemente ni la suba por que hablara de las rasones de mis "bajones emocionales" y de ellos