<<01>>

167 26 17
                                    


Mi nombre es Sakura Romano Haruno  digamos que soy una persona bastante peculiar, ya que soy una chica de pelo rosa si, como escucharon de pelo rosa con pequeños rulos al final, aparte que mi cabello es bastante largo  como los cerezos raro ya que es lo que dice mi nombre, mi piel están pálida como la nieve, mis ojos verdes jades bastante raros, ya que tengo rasgos tanto japonesas como italiana una mescla bastante curiosa y rara , tengo 15 años y vivo con mis padres, me gusta tocar la guitarra y crear canciones, cuando tenia 8 años vivía en Londres allí tenia mi mejor amiga su nombre era Hermione  Granger una niña que creía en la magia bastante rara la verdad, a los 10 viajamos a Japón Tokio y lamentablemente perdí todo contacto con Her pero allí hice buenos amigos como naruto, sasuke, y ino. Her por alguna razón creía en la magia y eso hiso que yo también crea en ella pero los años pasan y lo fantasioso desaparece, recuerdo que cuando era pequeña la primera vez que se los conté a mis padres, mi papa se molesto diciendo que los magos solo eran cuentos de hadas mientras que mi madre me sonrió como si me comprendiera de que hablo.

-------------------------------------::::-------------------------------------------

-¡SAKURA A DESAYUNAR!-esa era mi madre, la persona mas amorosa que vas a conocer en tu vida claro que yo soy muy diferente a ella pero cocina delicioso-

Baje como un rayo las escaleras, sabiendo que como era domingo, mi amorosa madre había hecho sus famosas, ONIGIRI y TAKOYAKI.

-Buenos días cerezo-me saludo mi madre.

-Buenos días madre-la bese en la cara y me senté a desayunar, seguro mi padre seguia durmiendo.

Me puse a pesar un momento, que seria la vida de Hermione seguro que debe destacar en sus clases desearía volverla a ver. entonces escuche un ruido que me saco de mis pensamientos, proveniente de la perta, era mi padre.

-Buenos días padre-lo salude cordialmente, a  el siempre le gusto que fuéramos educados  después de todo, tuve que tomar clases de etiquetas.

-Buenos días cariño-mi padre se sentó mientras que mi madre le llevaba su desayuno, una mañana muy tranquila diría yo.

------------------------------------------::::---------------------------------















nota

La madre de sakura se llamara-Rossi Romano,

tendrá el cabello rubio y ojos verdes, ciudad natal Italia, ella será bruja de sangre pura.

Mientras que el padre se llamara-Kenji Haruno,

tendrá el cabello palo rosa con ojos grises, ciudad natal Japón, el es un muglle.

espero que les gusta ,sayonara mis huroncitos, 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es diferente.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora