Hay un chico que me gusta.
Jamás pensé que me llegaría a sentir asi otra vez.
¿Cuánto ha pasado desde aquello?Ese chico...es peligroso. Todas las personas que acaban entre rejas lo son, ¿no? Oh...está mal generalizar, sobretodo cuando tienes a un ser querido en el mismo lugar.
Sólo le vi una vez. Fue un instante pero sentí que me necesitaba. Lo sé por cómo me miró. Una mezcla de miedo y excitación. ¿Es eso posible?
Estoy loco.
Pero me gusta...
Me gusta mucho...
Chae...¿Por que pronunciar su nombre me hace sonreír?
Chae Hyungwon...
Su nombre, cierto. Mi amiga me lo dijo. Es fiscal, pero no lleva su caso. Tampoco sabe como terminó allí. ¿Quiero saberlo?. Mmmm...no. Esas cosas me dan miedo.
Le tengo tan metido en la cabeza que me es imposible centrarme en otra cosa.
Él es solo un desconocido que me pareció atractivo.
Nada más. Como cuando te gusta el chico malo de las películas y le adjudicas el puesto número uno en tu lista de villanos favoritos. Pues algo así. Supongo...
No es como si volviera a verle. Fue pura casualidad.
No creo en el destino. Eso es una mierda.
Chae Hyungwon...
Si tan solo no aparecieras en mis sueños.
¡Joder! Tengo treinta años, no debería comportarme como un adolescente hormonal.
Hyo-rin me odiaría si supiera las cosas que pasan por mi cabeza.
No está bien. No está bien. No está bien.
¿Por qué no desapareces?
Estoy jodido.
ESTÁS LEYENDO
LA JAULA | HYUNGWONHO [HIATUS]
Fantasy❝Sabes en lo que estoy pensando. Lo veo en tus ojos. Tú odias quererme. Y yo odio cuando lloras.❞