Advertencia 🔞
Esta historia incluye contenido +18 , lenguaje verbal fuerte y contenido homosexual.
Si no son de tu preferencia. Pasa de esta historia..
.
.- Aagh.. d-dame más fuerte idiota..
.- Gemía bastante alto, mientras estaba siendo follado duramente, justo en el escritorio del laboratorio de ciencias; aferrándose a la rasposa madera del mueble, sintiendo una capa de sudor por su frente; viendo de reojo como la persona detrás de él, en respuesta de cómo le había llamado, levanta una ceja, excitado; le agarró fuertemente del cabello. Mientras lograba deslizar su mano derecha hasta su entrepierna y comenzar a masturbarse rápidamente .-
- Aah.. m-me vengo.. maldita sea...- Al haber expulsado su semen fuera, su primer reflejo fue morder la mano de la persona contraria, al darse cuenta que le estaba tapando la boca, para evitar que alguien entrara y los descubriera; y unos pocos minutos después, sintio su espalda baja viscosa, al notar que el ajeno se habia corrido ahí.
Respira hondo, y enseguida se levantó para apartarse del más alto y antes que pudiese decir algo, lo detuvo .-Kai : Ni se te ocurra empezar con tus estupideces, ni a controlarme los horarios como el otro día.. si quiero follar de nuevo, te buscaré.. ¿Entendiste?
.- Le miro de reojo, cuando terminaba de abrochar su cinturón, y al ver ese semblante patético y ¿triste?, bufo con fastidio, para luego despeinarse su cabello azul .-
Sujeto : ¿Por qué siempre eres tan odioso después de que cogemos?..
.- Rápidamente se colocó frente a él y le empujó, haciéndole tambalear. -
Kai : De partida no tengo porque darte explicaciones.. solo te uso para cuando estoy caliente.. ese fue el trato desde un principio.. y mejor cambia esa carita, que te recuerdo estuviste de acuerdo.. Sehun..
.- El chico de cabello anaranjado le miro con inquietud, pensaba refutar, pero no se dio cuenta cuando quedó hablando solo, ya que el moreno había salido del laboratorio; miro su reloj y viendo que faltaban 15 minutos para que terminará el receso estimado para la hora de almuerzo. Ajusto su camisa blanca, dejando unos botones abiertos, dejando a la vista su clavícula .-
Sehun : Que carácter tan endemoniado tienes Kim Jongin..
.- Salió medio agitado, no tanto por haber follado al menor, sino que le molestaba su actitud tan altanera, típico de un busca pleitos. Se dirigió rápidamente a la terraza de la universidad y agradeciendo que estaba vacia, se dirigió a una banca cercana, sacando un cigarro, para prenderlo y pensar en voz alta .-
Sehun : A quién engaño? El chico más popular de la carrera de Música jamás se fijaría en mi.. todos conocen a Kim Jongin, un rebelde sin causa, como dije antes, un completo busca pleitos, es tan directo y con ese carácter endemoniado, arrasa con todos a su alrededor. No es novedad que Jongin es un puto empedernido, se ha metido con más personas de las que podría contar con los dedos, no era sorpresa que él no se relacionaba seriamente con nadie, él prefiere los "amantes casuales" y mantener follamigos por doquier.
Sujeto x : ¿Nuevamente llorando por Kim Jongin? Jaajaja
.- Miro con desprecio a la persona que se había sentado al lado de él, tan sumido en sus pensamientos, que ni noto cuando llegaron sus amigos .-
Sehun : No seas idiota Lay, no estoy llorando..
Lay : Por favor Sehun, llevas desde el año pasado sufriendo porque ese idiota te trata pésimo.. nose cómo aceptaste ser su follamigo..
.- El susodicho, de cabello color menta, y obviamente chino tenía que ser, rodeo los ojos y escupió cada vez que se refería al mismísimo Kim Jongin .-
Sujeto y : Amor.. no seas tan duro con él, sé que mi amigo tiene un carácter complicado, pero en el fondo no es mala persona..
Lay : Amorcito bello, tu ingenuidad me ha cautivado desde el primer día, pero por favor no lo justifiques.. Suhito mío! Recuerda que Sehun es el foco en el que nos estamos centrando..
Suho : No apruebo sus acciones para nada bebé, pero no soy quién para condenarlo, sus motivos tendrá para ser así.. Sehun es mi amigo también y no me gusta verlo sufrir, pero ya media universidad sabe cómo es el mismísimo Kim Jongin, nunca se le ha sabido de alguna pareja o lo e visto interesado en alguien, que no sea con intenciones pervertidas y sexuales..
Lay : ¿Por qué lo haces Sehun? Es una humillación..
Sehun : Porque realmente le amo, me gusta mucho, no saben cuántas veces se me han querido salir esas dos palabras.. pero sé que me odiara apenas se entere..
Suho : En eso tienes razón, Jongin no recibe amor de nadie, y mucho menos da amor.. si no es una propuesta a su cama, créeme que no obtendrás su atención.. por suerte, hoy tenemos junta.
Lay : ¿Qué junta conejito bello? No me digas que irán a espiar a los de la carrera de construcción, a verlos con esos overoles, y pechos descubiertos.. te recuerdo que aún soy tu novio y no aceptaré que andes fisgonenado por ahí..
Sehun : .- Reprimió una carcajada .- Celoso de mierda..
Lay : .- Le da un golpe en el hombro.- CALLATE PENDEJO, Tengo derecho a proteger lo que es mío..
Suho : .- Le tironea suavemente la oreja al chino .- Basta Zhang Yixing.. no iré a espiar a nadie.. tenemos junta para ponernos al día, Jongin, yo y ya sabes, los bobos de Baekhyun y Xiumin..
Sehun : Jajajajaja tu mujer te gobierna.. .- Se pone a cantarle al peli menta quien estaba derrotado como niño pequeño .- Perfecto! Entonces Kyungsoo estará en los planes de la tarde.. tenemos entrenamiento en el taller de básquetbol..
Lay : .- Luego de haber pedido perdón a su hermoso novio .- Me sorprende cómo es que lo admitieron en el taller, si parece pitufo al lado de nosotros jaajaja
.- En eso todos se largan a reír, donde Suho se sintió algo apenado, por estar riéndose del novio de uno de sus mejores amigos. -
Suho : ¿No han sabido de Chen? Me sorprende que no esté aquí molestando y riéndose de Kyungsoo, aprovecha cualquier ocasión para burlarse de él llamándole "Minion" o "ojos de búho"..
Sehun : Según tengo entendido tenía un asunto que atender con el director de carrera, ya debería estar por llegar, ya que le mensajee que estaríamos aquí..
.- Tras unos minutos más tarde, un apurado Jongdae entra corriendo chocando con Lay quien estaba de pie, botandolo al suelo .-
Lay : PFF y hablando del rey de Roma.. ¿Qué diablos pasa para que vengas corriendo así?..
Chen : N-NO me lo van a creer.. es un 911..
Suho : Calmate Chen.. respira y dinos qué pasa..
.- Los tres confundidos, y exasperados por su prolongado silencio; Sehun se precipita para agarrarlo del cuello de la camisa -
Sehun : HABLA YA QUE ME DESESPERAS MALDITO CHENCHUAL..
Chen : Tenemos compañero nuevo..
.
.
.
.
.
_________________________________Holi uwu E VUELTOOO!! 🍒🍭🐻
Después de siglos de ausencia. Quise regresar en gloria y majestad con una historia nueva, con nuevas ships y más diversión entre los Exo babes ♡♡
Amo el LayHo o SuLay 😍
Pobre Cjun 😢🐺
Espero apoyen mucho esta aventura ><
Ositos voladores 🧸💖
ESTÁS LEYENDO
YO TE VOY A AMAR |ChanKai/SeKai
FanfictionKim Jongin ; Un chico rebelde, busca pleitos, moreno, sexi y un puto en todo el sentido de la palabra. Jamás se ata sentimentalmente a nadie.. O eso cree ¿Cambiará con la llegada de un nuevo compañero a su carrera de universidad? ¿Despertará su cur...